Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

SalamiK

Por favor pasen a recoger los pedidos :alien: :

goLBeRLyyyn

#2309 Solo de imaginármelo ya me hace gracia XD debió de ser una buena dosis de risas jjajaja

1
Jastro

#2309 Para la proxima vez que os pase lo del conductor que se tira de la lancha si le das a la X estando sentados en la lancha, os cambia al siguiente sitio disponible de la lancha, por lo que dandole a la X varias veces, puedes acabar como piloto

Por lo demas, 10/10

1 1 respuesta
ReBeLStRiKe

#2290 He jugado muchas horas en los vanilla y precisamente he empezado en el de MV porque hay una WL y ciertas normas.

Me apetece sufrir con Rust, pero al 60%.

2 1 respuesta
keiya

#2313 ojo, buenisimo tip, que siempre nos hacemos un lio cuando vamos en la lancha

M

#2314 Mi comentario era ironía. Pienso exactamente igual que tú. De hecho si yo quisiera tryhardear no estaría en este server

1
1 comentario moderado
deffkt

#2309 imagen de la desgracia

4 3 respuestas
Exor720

#2305 Con normas porque hay cryers y se quiere mantener un equilibrio, pero sigue siendo en general vanilla con sus rates al 1, raideos, ia activada etc

M

#2317 Creo que no te he insultado ni te he mencionado. ¿Por qué los demás se quejan y sólo cuando yo lo hago (que esto tampoco lo era xD) saltáis así?

En fin, internet, serious business

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#2318 Vale, acabo de saber para que son las señales de tráfico xD Gracias, las tenía ahí guardadas sin saber qué hacer con ellas.

1
keiya

#2318 esa barca estaba endemoniada jajajaja esta mejor en el fondo del mar... xD

1
KouLe11

Bueno esta ha sido mi experiencia en el server de mv hasta ahora.

Igualmente me lo he pasado de puta madre full autista y he investigado todas las armas, hasta que no he podido aguantar mas y me han raideado.
Y muy grande el crack de @Kagnaska que me mató al principio me revivió, nos aliamos y nos hemos ayudado en varias cosillas. A ver como se plantea el nuevo wipe.

2
Raijin

#2306 Efectivamente, esa es la morada.

Si mal no recuerdo, la historia me fue contada por un bardo que vive en medio del desierto llamado Flacucho. Quizás no recuerde todos los detalles con precisión pero era tal que así.

Todo empezó como siempre empieza, al principio. Se ve que uno de los Rothschild estaba talando un arbol medio desnudo con una piedra. Quería hacerse una humilde morada para intentar sobrevivir en el Oeste. Uno de los patateros, denominado CarlosJ, quizás movido por la avaricia o por la violencia pura decidió gastarse sus primeros 200 de madera en una lanza para empalar por detrás al pobre Rothschild sin preguntar. Desde ese momento, agonizando en el suelo con kilos de madera, el Rothschild supo que ese mundo era cruel y despiadado pero aún tenía fé.

Un día el Rothschild, aún humilde, quería convertir su morada de madera en una casa de piedra y vio una mina, Decidió picar durante horas con su hermano y así lo hizo. Lo que no sabía es que los patateros, imitando las propias patatas se escondían en la oscuridad de la mina esperando a que piquen por ellos y asesinar a todo aquél honrado que se despierta pronto y trabaja picando con sudor y lágrimas. Como buenas ratas, mataron a uno de los hermanos y el otro Rothschild devastado por su muerte les pidió clemencia. Les pidió que por favor le dejaran levantar a su hermano y a cambio les prometía que no volvería nunca más a esa mina.

Los patateros, CarlosJ, ElPirri y Einoow decidieron algo pérfido. Esperaron a que su hermano lo leventara, esperaron a que creyera que los patateros tenían un halo de moral pero justo al levantar a su hermano, los patateros, sin moral ni remordimiento mataron a los dos hermanos. Cogieron toda su piedra y se construyeron su morada en los rincones más oscuros de la mina. Como buenas ratas. Pero eso, los Rothschild aún no lo sabían.

En ese momento, el pobre Rothschild, desamparado, tenía dos opciones, ir a llorar al hilo de MV o trabajar duro para acabar con los patateros. Ese fue su único propósito, freir a los patateros.

Estas dos familias tuvieron muchos más encuentros en las que los patateros empezaron a sentir miedo. La historia es muy larga y como me dijo el bardo Flacucho, se podrían escribir mil poemas sobre sus diversas batallas. En resumen, ellos, palabras de los patateros, "salían gordos de casa y eran matados en algún arbusto por los Rothschild". Tras varias trifulcas en las que los patateros salieron perdiendo estos decidieron realizar un pacto. Una especie de pacto de paz.

Los patateros fueron a la casa de los Rothschild, desnudos y hablaron con ellos. Querían un pacto de paz. Los Rothschild aceptaron, al acordarse tal pacto los patateros intentaron colarse en la casa de los Rothschild y fueron matados por una trampa lanzallamas, probablemente una premonición de lo que ocurriría después. Los Rothschild no se fiaron ni un pelo. ¿Por qué los patateros que, 1 hora antes les habían dicho que "nuestras armas salen del coño de vuestra puta madre", ahora querían un pacto de paz?

Pasaron los días y CarlosJ, probablemente el más alardador de los patateros fue hablando por el pueblo de que quería probar su lanzacohetes. Lo que no pensaron los patateros es que en Rust, las paredes tienen orejas y el mensaje llegaría a los Rothschild. Los Rothschild decidieron actuar al momento. No vaya ser que un pobre día durmiendo tras largas horas de trabajo, se encuentren la casa destrozada con los cofres llenos de patatas.

Se armaron de C4s, balas explosivas y unas cuantas armas y fueron a por ellos. Primero creyeron que los patateros vivían justo afuera de la mina. Después de todo les vieron salir de ahí unas cuentas veces. Entrar en esa casa les fue fácil, demasiado fácil, y los Rothschild pensaron que los Patateros quizás no tenían un lanzacohetes sino simplemente unos cuantos kilos de madera y ballestas. Pero recordaron, recordaron, cuando les mataron en la mina, un recuerdo doloroso pero recordaron que los patateros, al igual que las ratas y las patatas, viven en la oscuridad más profunda.

Fueron a la cueva de los patateros, llamada "Mancave" por uno de ellos como si esto fuera 2010 y decidieron explotar sus puertas. Allí les encontraron duermiendo, desnudos, toneladas de patatas en los cofres, armas y, efectivamente, un lanzacohetes. Uno de los Rothschild, quizás el más lúcido de todos, hizo una galería de arte en los restos de la morada. Lo hizo para que la leyenda de los patateros prosiga en los próximos wipes. Recordad sus nombres, CarlosJ, ElPirri y Einoow. Patateros un día, patateros por vida.

15 2 respuestas
Einoow

#2306 Molaba la casa eh? :cowboy:

PD: cabrones xDDD

#2325 Vale he leído ahora esto, me estoy partiendo el culo poderosamente :joy:

Larga vida a los patateros. Patatero con orgullo. Patatero hasta la muerte.

7
Zoko

Grupito de 5 presumiendo de sus progresos.

Espectacle.

1 respuesta
VidelSkyla

por casa todo bien?, necesitas un abrazo?

1
GeO-Granada

Bueno, después del wipe 48h para acumular armas y luego arrasar con todo, perfecto

1
Raijin

#2327 Se hicieron un par de críticas Marxistas de la historia y la moral parece ser que no esté tan clara. Slavoj Zizek, un gran filósofo, sostiene que la moral de historia es que en una sociedad ultracapitalista como es Rust el pobre patatero contra los Rothschild nunca puede ganar, aunque se aproveche del capitalismo de la peor manera, las ventajas que propone este y las fortunas heredadas nunca le permitirán subir la escala social aunque tenga un lanzacohetes en un baúl.

1
CarlosJ

Salid de casa que lleváis 50h en el server

3
Cruzer

#2309 #2318 grandeeeeessss jajajajajaja

1
0nLy

Pues ya he puesto los rates x5.

Mañana por la mañana cerraré el server. Esta noche es anarkia, no hay normas, podeis hacer lo que os salga del rabo.

LucianESP

Pregunta. Las estanterías ¿ cómo se consiguen ?

1 respuesta
markath

#2334 En las cajas salen.

1 respuesta
0nLy

#2335 No hay forma de craftearlas?

Yo tengo un toc bastante importante con el orden y recoger las cosas, este juego no es para mi.

1 respuesta
deffkt

se a caido el server?

1 respuesta
0nLy

#2337 He reiniciado para poner los rates a x5, lo he puesto como 3 veces por el chat.

Flacucho

#2238 siii jajaja si me llamo flacucho tambien en el juego xD

Flacucho

#2272 jajajaja bueno... PvP conmigo es como disparar a un muñeco que corre por el desierto jajajaja (yo soy el muñeco)
Y todo lo que sea pasarselo bien bienvenido es y los instrumentos ayudan xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags