Shadow Complex

B

Una de las pocas sorpresas que dio Microsoft en su conferencia del E3 fue el anuncio de Shadow Complex, el nuevo juego realizado por Chair Entertainment uno de los estudios internos de Epic Games. Shadow Complex es, en palabras de Cliff Bleszinski, el auténtico sucesor de Super Metroid, basado enteramente en los juegos de exploración 2D metroidvania y tomando todo lo mejor de la saga Contra para dar al juego variedad de situaciones y una acción frenética.

Lo que podemos esperar es un mapeado con más de 750 "habitaciones" para explorar, zonas bloqueadas que iremos abriendo con los power ups que consiga nuestro personaje, bosses de mitad de fase de gran tamaño, un arsenal variado, granadas, muchos puzzles, plataformeo, zonas secretas, muchísima acción y con una duración de entre 10 y 12 horas, convirtiéndose así en uno de los juegos más largos del XBLA. Todo esto con una historia de trasfondo basada en la novela sci-fi "Empire" de Orson Scott Card.

Lo veremos a la venta a finales de julio en el Xbox Live Arcade a un precio entre 15/20? y potenciado con el siempre querido Unreal Engine 3.

Debut Trailer

[media]http://www.gametrailers.com/player/50058.html[/media]

Gameplay

[media]http://www.gametrailers.com/player/50564.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/50947.html[/media]

Imágenes






H

Es como un Contra HD Remix 2.5D. Muy buena pinta y más siendo de EPIC.

En ocasiones... Necesito una X360.

iroNBiN

OMG me encantaaaaaa, no tengo Xbox :(

Curradisimo todos los detalles y lo que se ve de jugabilidad, tendré que compradme una 360 :O

Akklaim

Joder, pinta de putísima madre.

En la conferencia no le dí importancia, ya que estaba echando espuma por la boca al ver que lo nuevo de EPIC era un juego de XBLA xD.

B

#4 Me alegro de leer eso, ya estaba preparando el palo para cuando aparecieses xDD

La verdad que fue un desastre de presentación, el tio sin micro y con la cámara muy mal puesta y el "impacto" de no ser Gears of War 3. Luego te paras a escuchar todo l oque contaba Cliff sobre la jugosisima mezcla de metroid+contra y te quedabas :o

Lo compro en cuanto salga.

brakeR

no me importaría soltar 20 pavos por este juego

P

Bienvenidos a la noticia de los metal slugueros!

Akklaim

#5 Estabamos alteradísimos todos en el irc, a ver quien era el guapo que decía nada bueno en ese momento sobre un juego de XBLA; vamos, le descuartizábamos vivo xDDD.

Pero bueno, como decimos ahora todos después de verlo detenidamente, es compra obligada. Probablemente será el mejor juego arcade de la gen, con permismo de Braid, aunque todavía habrá que catarlo para que se confirmen las previsiones.

Vegon

#8 A mi me gusto, lo dije, me llamasteis de todo y kickee a 2 o 3 xD

Estabais todos muy alterados.

S

#9 No supiste disfrutar del momento, estuviste todo el rato kikeando y molestando ¬¬'.

PuNiSheR-

joder me lo voy a pillar xd

VorTreX

joder si hiciesen más juegos de este estilo....

yo podría subsitir a base de juegos arcade de esta categoría, antes que con muchos truños de 70€

BlackBeasT

Tengo que comerme mis palabras porque cuando se vio en el E3 con el hype y eso mal visto dije puff...Pero no pinta nada mal,me recuerda al bionic commando rearmed con mas pijadas.

SaReDnAL

joer, tiene una señora pintaza. Buenos Graficos para ser del arcade

Cryoned

Mientras no pasen de 1200 mspoints y tenga multiplayer, puede ser interesante.

Como cobren más, no lo tenga y dure un par de horas (la media en este tipo de arcade), lo llevan clarinete.

DiSKuN

metroid + contra = extasis

Deh0lise

Vaya, mi 360 falleció hace tiempo ya, una pena, porque pinta increíble, faltan más juegos así :D

A

Este juego se puede encontrar en versión Jack Sparrow?¿ O los juegos de XBLA solo se puede conseguir mediante MSPoints? Aún asi creo que me lo pillare igualmente.

PuNiSheR-

porfavor poned si va a ser multijugador y como supere un modico precio entonces me parece qe no

xPipOx

Esto me recuerda a que ya podian hacer un Sonic asi HD, en 2D, seria fucking awesome.

B

Pero para que queréis que este juego tenga multiplayer?

KaJoTeL

Para los que no somos unos atrapados y tenemos amigos para jugar.

cm07

#22 Lo que hay que leer. Próximamente pedimos multi para el Castlevania Simphony of the Night.

B

Uno controlando al personaje y otro controlando el látigo, molaría :3

En realidad no.

KaJoTeL

Pues debo ser yo que me parece una toneria el añadir un segundo jugador a una mecanica explotada hasta la saciedad.

Que otros juegos parecidos no lo añadieran no signinfica que no se pueda añadir, incluso puede que funcione.

H

Este juego sólo ganaría con un coop offline.

1 mes después
B

Sale el 19 de Agosto por 1200 mspoints

Me lo esperaba por 1800, ha sido toda una alegría leerlo \o/

7 días después
B






WinBacK

Qué bueno y encima para el día de mi cumpleaños, caerá fijo :D

Vegon

Le tengo bastantes ganas :$

Usuarios habituales