Shadow Complex

B

Pues si os quejais es que no os gusta lo suficiente el género, porque yo estoy disfrutando como un mono...
#63 soz ya lo hice y edité xD

EipoX

juego flipante

B

#61 Si es en la zona del ascensor del terror.....

Link34

Segun me han contado hay un truqito muy molon para jugar el juego completo(modo historia) sin poder guardar y sin logros con la demo, cuando os cargeis a la araña del principio sacar el menu y darle a cargar último punto de control, no lo he probado pero...

S

Pero ya dejo de funcionar desde que lo actualizaron :)=

BigmAK

Era obvio que eso no iba a durar para siempre.....

Saludos

S

Ya me lo he pasasdo, el juego es mas largo que muchos de los que se venden en formato fisico, aunque claro, también hay que decir que es muy monotono, recorres muchas veces las mismas zonas, el juego tiene una curva de dificultad de dificil a facil, todo lo contrario a los demás juegos, según vas avanzando vas mejorando la vida, armadura, armas y los enemigos siempre son los mismos, lo estuve jugando en experto y era correr y disparar.

Fenix-1

¿cuánto puede durar el juego? estoy pensando en pillármelo pero me echa para atrás que su duración sea corta :\

B

#68

+- 5 horas en modo normal sin explorar

+- 9 horas más complicado y con el 100%

Si, es corto y si, vale la pena.

BigmAK

#68 A mi me duro lo mismo pasarmelo la 1º vez... que sacar los objetos al 100%. Pero en total habré jugado unas 15 horas.... es un juegazo que merece y mucho la pena.

Saludos

P

¿ Cuanto vale ? que a lo mejor me lo trinco, he visto una opcion multiplayer ¿que es eso?

Vegon

#71 1200 mspoints.

Y la única opción multi que tiene es un ranking de speedruns y cosas así.

7 días después
B

Superad esto si podéis :clint:

NeGr2O

Hecho xDDDD

http://img33.imageshack.us/img33/6406/shadowcomplex.jpg

B

Prometo venganza!

Eso si, no será inmediata porque estoy haciendo un grindanrun para subir hasta el lvl50 y es posible (casi seguro) que acabe un poco hasta la polla de Shadow complex xD

Usuarios habituales