Shadow of the Colossus #HG

kilokilo

Reservas abiertas para la edición especial en gamestop.

https://www.gamestop.com/ps4/games/shadow-of-the-colossus-special-edition/157152?utm_source=linkshare&utm_medium=affiliate&utm_campaign=deeplink&cid=afl_10000087&affID=77777&sourceID=TnL5HPStwNw-mHM3jxbevODCgTnLuDarEw

1 respuesta
Batur

Capturas con el modo foto, IMPRESIONANTE:



6
ToRA

#61 Y españa? Porque en usa lleva siendo reservable meses.

1 respuesta
kilokilo

#63 No sale en Europa esa edición, puse el link porque no se puede reservar ni en amazon, ni en play-asia y hasta ayer tampoco en gamestop. De hecho ya no esta disponible.

shisko90

"Otras de las nuevas opciones de personalización pasan por la desactivación de las pistas de Dormin (que podían “destripar” el truco si tardábamos mucho tiempo en derrotar a un coloso) o la posibilidad de jugar sin interfaz como en ICO. Es una experiencia interesante para los que busquen un reto extra, ya que el juego alerta mediante el sonido cuando nos queda poca vida o resistencia, pero hasta entonces no hay ningún punto de referencia y la gestión de la escalada se puede volver más tensa. Y hablando de desafíos, como ya adelantamos antes esta vez contamos con hasta tres modos de dificultad: se ha añadido uno fácil donde Wander inflige más daño y recibe menos; luego está el normal, el único que venía por defecto en PS2; y por último encontramos el difícil, antaño desbloqueable tras terminar el juego, pero ahora disponible desde el principio. Es una buena decisión de cara a los veteranos, que pueden preferirlo de inicio dado que, además de recalibrar los parámetros de daños, añade nuevos puntos débiles a varios colosos haciendo que las peleas sean más largas y variadas."

Fuente: Meristation

No sabia de esos cambios, los que no lo hayais jugado jamas, en mi opinion deberiais jugar la primera en dificil, yo lo jugue muy pequeño, pero ya entonces recuerdo que deseaba que los colosos me "hicieran dar mas vueltas", queria mas que descubrir el punto debil para tumbarlos. Es un juego de unas 10 horas como mucho y merece la pena alargar los combates, porque cuando lo acabeis querreis emepezar otra aprtida solo para volver a pelear.

Por otra parte, los que ya lo hemos jugado deberiamos, ademas, quitarnos la interfaz :sunglasses: me parece una idea buenisima, esa tonteria supone ir en tension en todo momento que estes sobre un coloso. Buenisimas opciones desde mi punto de vista.

1
B

Entra en el top 3 de los mejores juegos que he jugado bajo mi punto de vista y no sé en qué posición.

El que no lo haya jugado que ni se lo piense y se lo pille, aunque en mi opinión, nadie podrá sentir lo que sentimos los que jugamos en su momento a este juego, una lástima

1 respuesta
Psicotropica

Me sale ya 'En reparto', qué ganas de probarlo hoy

Kuluneken

Voy a aparcar el digimon hackers memory que lo estoy jugando un poco a desgana ahora mismo y empiezo esta joyita de la que tanto hablais a ver que tal :D

1
Psicotropica

Lo estoy flipando muy fuerte, puedes aplicar filtros al juego, y por ej jugar todo el juego en Blanco y Negro wtf

1 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#69 Como en uncharted 4, novedoso no es.

2 respuestas
B

#70 Si es el segundo juego que permite hacer esto tampoco es que sea algo poco novedoso xDD

Me jode sobremanera que algunos tengáis el juego y yo no habiendo comprado en la misma tienda :(

1 respuesta
sraam

Mi juego aún no ha sido enviado y se supone que debería llegar mañana, me estoy poniebdo nervioso.

Amazon manda el juego, primer aviso.

Psicotropica

Yo voy ya a por el 7° Coloso 😂

1 respuesta
B

Me voy a poner a tumbar torres como Play-asia no me envíe ya el email de paquete enviado.

B

Muy cachondos los de Bethesda xD

Psicotropica

Me está resultando una auténtica pasada el juego, increíble.

Respeta casi por completo el original (supongo que algún cambio habrá, pero no se nota), y es un absoluto gustazo. Son las mismas sensaciones que cuando jugué por primera vez en PS2.

Lo único malo, que la cara de Wander que da un poco de cosilla

1 respuesta
shisko90

#76 Has probado el modo sin hud? estoy mirando pero no veo a nadie jugando asi y ya estoy empezando a creer que me han engañado

1 respuesta
Psicotropica

#77 no, la verdad es que no lo he probado, no he trasteado demasiado las opciones, en cuanto lo vuelva a coger le echo un tiento

Seyriuu

#73 pero el juego no sale mañana?

Es idéntico al original con un lavado de cara o incluye cosas nuevens?

1 respuesta
Psicotropica

#79 yo creo que en cuanto historia y jugabilidad es 99% igual, luego tiene algún cambio como lo de elegir el nivel difícil desde el principio, jugar con filtros de imagen, y supongo que alguna cosilla más, no me he puesto a trastearlo, me estoy centrando en la historia principal.

Sí, sale mañana, pero en algunas webs lo han enviado 1 día antes

1 respuesta
Seyriuu

#80 Os odio, cuando tenga la play en barcelona dentro de un par de semanas me lo compro y lo juego ><

Psicotropica

Bueno, terminado ya Shadow of the Colossus.

El remake es simplemente increíble.

Solo puedo sacarle un pequeño defecto y es

spoiler
3 respuestas
RandomZ

#82 ¿Ya? :thinking:

1 respuesta
Psicotropica

#83 6h de juego, y porque me he perdido haciendo la imbécil un par de veces. Es bastante corto, sobre todo si te sabes todas las mecánicas de los bosses y las localizaciones

2 respuestas
Zegatron

#66 Cual es el motivo por el cual no se va a "sentir" lo mismo que los que se lo pasaron en su día???

Pregunta seria.

4 respuestas
B

#85 Pues porque en ps2 estaba adelantado a su tiempo, con unos visuales e ingeniería increíble, sobretodo para ser la consola menos potente en su tiempo y aunque fuese a 2 fps, con una historia contada mediante lore como tanto nos gusta ahora. Además no es que fuese totalmente cómodo de jugar, estaba el problema de los fps, el hecho de que sea "demasiado artístico", con llanuras super amplias sin enemigos y con el único objetivo de ir a cargarte colosos.

Como otros tantos juegos de culto, el fandom se encarga de convertirlo en clásico y con el tiempo pasan a ser juegos importantes por X o Y, no es lo mismo vivir con eso en mente que ignorarlo. Si juegas ahora al original, será como reventarte los putos ojos y como ya habrás jugado a cientos y cientos de juegos con pinceladas artísticas similares y con un apartado técnico mejor pues no sentirás nada.

El remake no sé como tomármelo, sigo pensando que era totalmente innecesario y no sé si acabará siendo fanservice para los fans o si servirá para que la gente lo descubra y les flipe igual, pero me extraña que las expectativas puedan alcanzar el nivel de "pues sí, esto es un clásico como decían los fans".

A muchos nos daba miedo que fuesen a cambiar muchas cosas del original, por ser una obra "intocable y perfecta" aún con sus imperfecciones y por ser este un remake innecesario. De hecho me da por culo que se hayan cargado los efectos de partículas, que en el original había un cojón, mucha niebla, mucha arena o que no se note tanto detalles como la corrupción del personaje. Gana en ambientación mientras que el remake gana, evidentemente, en texturas.

Por eso creo que ni siquiera es para los fans, es tan solo para la gente que nunca lo haya jugado, porque es que seguro que le voy a ver mil fallitos de mierda en el remake.

Es lo que pasa con todos los juegos de nicho, por lo general, juegos duros de jugar por alguna razón que trascienden debido a su pequeña fanbase que en su día se atrevieron a darle una oportunidad y fueron recompensados de alguna manera.

1 2 respuestas
B

#86

Pues a mi me está pareciendo la misma jodida maravilla que cuando lo jugué hace 12 años.

#85

Porque, "porque los casuls tocan mi juego, sólo yo tengo derecho a poner mis zarpas sobre él, mimimimimimimi, REEEEEEEEEEEEEE"

Y conozco varios casos, con este y Monster hunter.

2 respuestas
MRTNT

#85 Porque este supera los 10fps

sephirox

#85 Si es que te da tiempo a sentirlo, claro.

#86 Yo lo vuelvo a recalcar, la historia en aquella época eran simples pajas mentales. Ni había trasfondo ni lo tenían pensado, porque vamos, yo recuerdo unas paranoias que de montaba la peña con Ico y este por un simple detalle que casi seguro era un homenaje al primer juego. Si luego con TLG han querido meter algo o tratar de hilar algo para darle coherencia, pues ya no lo sé puesto que no he caído en la trampa.

1 respuesta
B

#87 El Monster Hunter podría ser diferente, no he jugado a ninguno pero he leído que han "casualizado" las mecánicas etc, pero con SOTC han mantenido hasta los controles...

Ay los puristas, que pena.

Usuarios habituales