Shadow of the Colossus #HG

GaNDaLFViTi
#98sephirox:

¿Cuánto te ha durado?

Hilo arruinado.

B

#119 Es lo de siempre, usuarios que vienen a hacerse los listos. Se pueden decir las cosas de mil maneras, venir con la polla en el hombro y a rememorar como algunos usuarios le dijeron cosas malas hace 13 años como si eso lo justificase no es una de ellas.

Y me da que tenía que haber cancelado la reserva de play-asia y pillarlo en otro lado. :disappointed:

edit: esto lo puse antes de entrar a ver el estado del pedido y veo lo han enviado, gracias jesus.

Psicotropica

#102 Me ha durado 6h y podrían haber sido menos, me atasqué con un par de colosos que no encontraba la localización, en 1 perdí cas 1h buscándolo. Pero el juego en normal y habiéndolo jugado son unas 5h.

De todos modos el juego no es ni de lejos solo la main quest, y no te paras tanto con muchas cosas como cuando lo juegas por primera vez, mi primer run de pequeña sería de unas 10h creo recordar

1 1 respuesta
ritopot

#115 Try hard

Los que lo hemos sentido como para ser TOP no vamos a entender ni compartir tu opinión de que esto es una estafa e incluso nos parecerá absurdo, es simple XD

1 respuesta
Psicotropica

Es que lo de este juego es un "o te encanta, o te parece una mierda", pero no suele dejar indiferente a nadie.

Puede ser simple, minimalista, vacío, etc... Pero yo por ejemplo me perdería horas solo recorriendo la tierra prohibida a lomos de Agro, porque te sientes pequeño, disfrutas con la inmensidad de los paisajes, etc

A mi parecer es un juego muy personal.

1
shisko90

Yo recuerdo cuando era pequeño que unos 40 minutos o asi por coloso tardé, tambien es verdad que perdia mucho el tiempo, pero una cosa esta clara, si vas a todo trapo te lo pasas en 5 horas, eso seguro, a 20 minutos el coloso. Por eso la ultima vez que comente aqui dije que los que ya se lo pasaron en su momento jugaran en modo dificil y sin hud, que la experiencia de trepar una sola vez sin saber en que momento te quedas sin fuerzas en glorioso HD y con la banda sonora a todo trapo debe justificar los 35 euros que cuesta el remake.

Por otro lado yo este juego lo veo bastante rejugable por el simple hecho de que PARA MI trepar por los colosos es divertido, y es un juego simple que no da pereza darle una pasada cada x tiempo por aspectos como precisamente su duracion, que no hay niveles, ni estadisticas, ni numeritos, ni nada, lo pones te haces unas plataforma, te haces a phalanx y hasta el mes que viene no lo haces otra vez xD

Lo que no es es un pozo de horas, y menos mal.

sephirox

#124 Ya, pero es que los foros son para eso, para dar opiniones de todos los colores. El problema es que parece que las que no gustan sobran xd.

Kalgator

8 colosos en 2h8m segun las estadisticas (supongo que quitará cinematicas), de stream he estado 3 horas, aun que me he perdido para ir al 7º boss

ToRA

Kill me pls.

2 respuestas
sraam

#129 Pensé que a mi también me iba a pasar eso, yo de ti me quejaría, al fin y al cabo cuando lo reservas te garantiza que llegue el día de salida.

El juego es una maravilla, llevo 10 colosos en 2horas y 16 minutos, en general no me he perdido mucho en encontrarlos pero si que alguno no recordaba bien cómo se mataba.

Estoy disfrutando de este juego casi tanto como la primera vez, la sensación que te da el juego con esa música de fondo mientras estás escalando los colosos y clavandoles la espada es increíble y es algo que pese a los años me sigue gustando.

spoiler
1
B

Alguien que no lo hubiese jugado antes puede decirme qué tal? Para tener una opinión fresca sin nostalgia, que me interesa jugarlo pero no lo tengo muy claro

1 respuesta
d4n1p3

#17 Dilo y ponlo en spoiler att. whore! :rofl:

Sentry

Nunca lo he jugado pero he estado viendo por Twitch y joder tiene una pinta increíble, unos paisajes preciosos, se ve espectacular. Me lo pillaré si o si!

Kuluneken

#129 Encima te insultan en la cabecera, manda huevos.... XDD :psyduck:

#131 Yo me he hecho 3 colosos esta mañana y me esta gustando, está entretenido y visualmente muy bien.

EuRyNomE

El problema es el ansia de la gente por rushearse los juegos, aunque siempre he tenido la teoría de que ni se los llegan a pasar.

Probablemente hayan puesto el juego, han matado un coloso, y al ver que no aparecían flechitas y un minimapa piensan "vaya coñazo, no me dan ni skins para el niño, me vuelvo al LoL".

Lo de explorar por gusto o pararse a disfrutar con lo que consiguen los devs ya no está de moda, porque no refleja esa progresión online para medirse el rabo que tan necesaria es.

O parece ser.

6 1 respuesta
B

#135 ? Tómate una tila hombre, que la gente no comparta tus gustos no es para ponerse tan nervioso

1 respuesta
B

#123 Justo a lo que me estaba refiriendo, que la duración sin haberlo jugado es mayor, creo que esto es de sentido común.

Por mi parte ayer cayeron los dos primeros colosos, estoy jugando sin HUD y la inmersión me está encantando aunque me entren ganas de matar personas con la cámara xD

Enkripted

Yo cuando era un pre-adolescente y apenas tenía dinero para comprar juegos le daba una importancia capital a su duración, tenía la sensación de que si el juego me duraba más de 40 horas entonces era una buena inversión. Hoy en día, ya de adulto, la duración es de las cosas que menos me importan.

1 1 respuesta
Wedek

#138 es curioso,la misma filosofia que con el sexo.

Tengo intencion de pillarlo este finde,sin haberlo jugado nunca,ya os comentare que tal.

Batur

Le vamos a poner subtítulo al #HG que si no queda muy soso. Eliot (creador del hilo) ha pensado en Shadow of the Colossus #HG | Fumito Ueda a 60 frames, pero ha preferido esperar y ver si se os ocurre alguna alternativa para ello.

1 respuesta
Enkripted

#140 Remake of the remaster Definitive Edition ( & Knuckles )

EuRyNomE

#136 no he hablado de los gustos de nadie en ningún momento, y no creo que sea cuestión de eso.

Y estoy tranquilo, gracias por preocuparte :*

1
Kuluneken

Bueno, otros 3 colosos han caido esta mañana. Jo, twitch no ha guardado el video de la transmisión :(

spoiler

EDIT: Ah pues en twitch no está pero se ha exportado a youtuf XDD no entiendo una mierda

1 respuesta
sraam

#143 A mi ese coloso me encanta y se pueden hacer cosas que personalmente me flipan.

P

No me deja activar el modo HDR y estoy jugando desde una televisión con HDR.
Es necesario que sea un monitor?

2 respuestas
saruto

No l ohe jugado nunca pero la verdad siempre he tenido esa espinita clavada porque la gente dice que es una obra de arte bla bla bla, pero sinceramente viendo la duración que estais comentando y demas y habiendo otras opciones para jugarlo.... no me gastaria los 35 napos que vale y me los gastaria en otro juego la verdad.

1 respuesta
B

#145 imagino que se necesitará la ps4pro no?

1 respuesta
sraam

Pues juego pasado, no recordaba que me costaba tanto el último pero lo he disfrutado mucho tras todos estos años.

Ahora empieza lo bueno, empezar con los récords de tiempo, intentar hacer los speed run y platinear el juego.

GaNDaLFViTi

#147 No, el HDR es para ambas consolas.

1 respuesta
B

#149 pues mi TV lo soporta y tampoco me deja activarlo.

Usuarios habituales