Shin Megami Tensei V #HG | Ni humano ni demonio, Nahobino

ArThoiD

#26 "Gráficos a la altura" xDDD

Turamb0

#29 Si es como Nocturne, primará la inteligencia.

Mastema

#29 En los SMT importa más que montes equipos de forma inteligente aprovechando las deblidades y fortalezas elementales que el grindeo.

3
Usopp

Ya no es el grindeo, por el par de análisis que he leído va a primar más los objetos que consigas explorando y en misiones secundarias que las peleas en sí.

Lo que si espero es que haya una "guía" de fusión en algún lado, porque como odio perder buenos monstruos por no tener ni puta idea

1 respuesta
Mastema

#34 Puedes ver el monstruo resultado de una fusión antes de fusionarlo, con sus stats y skills (más las que herede). Nunca fusionas a ciegas en esta saga.

1 respuesta
Usopp

#35 No es fusionar a ciegas, tienes que saber varios pasos antes que fusionar para dar con una mala bestia .

Esperando para ver como se ve en una TV de 50" de cerca XD

1 respuesta
Mastema

#36 Pero eso es parte del encanto de estos juegos, ir tú mismo descubriendo poco a poco las rutas de fusión de los monstruos y llevarte sorpresas, tanto agradables como desagradables. En cualquier caso por Internet siempre suelen encontrarse guías de fusión. Por no decir que si han mantenido la misma compatibilidad entre razas pues más o menos se sabe ya.

1
Turamb0

Ni ajo ni vino:
Nahobino

3
elsabio

Esta saga siempre ha sido como un poco más "complicada que la de persona" cada review que leo me pone los dientes más largos josdeputa

1
Radiokid

Joder pues después de leeros creo que voy a disfrutarlo como un enano, es mi primer SMT.

1 respuesta
sephirox

#40 Y luego le das al 4. Ya me darás las gracias.

2
dambala

Yo solo he jugado al 3 y lo dejé en un momento muy chungo en el que el juego pega un salto de dificultad muy gordo sin avisar.
Soy un pussy...xd

2 respuestas
Turamb0

#42 Matador, a que si? O Dante/Raidou?

1 1 respuesta
A

#42 El 4 es más noob friendly, después del minotauro ya estás listo

1 respuesta
sephirox

#44 Y creo recordar que costaba lo suyo. Le tengo que meter otro replay, que me dio ese juego uno de los mejores veranos de mi vida videojueguil.

VorTreX

Viendo reviews, tras un moderado hype he ido a hacer preorder físico y está bastante agotado =(

Edito: Ya han respuesto stocks en los sitios en los que estaba mirando así que ya tengo la preorder puesta =)

dambala

#43 Matador, efectivamente. Me pilló en calzoncillos y me rayé.

-pata

se ha filtrado el juego y ya anda por ahí, mucho ojo los que no quieran ser spoileados

Mastema

Tras dos horas de juego he de decir que es justo lo que esperaba: una brutalidad de juego. Magnífico, SMT de siempre elevado en todas sus partes con mucho gusto. Las mejoras de calidad de vida están muy bien medidas, el tono del juego tan bueno como siempre, el combate es donde no se nota mucha evolución pero no lo necesita. Lo mejor la forma de moverse por el mundo, te invita a explorarlo todo, hay plataformeo ligero, hay cosas que coleccionar...

Lo único malo que en modo portátil el juego se ve borroso de cojones, tenía pensado jugarlo en la consola y voy a tener que tirar de tele porque aprecio la salud de mis ojos.

1 respuesta
sephirox

#49 ¿Ya estás jugando? Coño, estoy sorprendido.

Pero bueno, aprovecho, ¿tan mal se ve en la portatil? Yo voy con la idea de jugarlo así.

1 respuesta
Mastema

#50 Sí, tan mal se ve. Al menos para lo que yo percibo como mal.

No son los niveles del Xenoblade 2 pero tampoco es mucho mejor.

1 1 respuesta
Kacto

Esta serie cuando va a dejar de ser un rehén de Nintendo?

1 respuesta
Radiokid

Ya he visto en otro foro un par de usuarios que dicen que en portatil se ve borroso. Me cago en la puta, yo quería quemarlo a tope en la switch oled...

Usopp

#51 Yo juego en TV, ¿En pantalla grande ningún problema entonces?

1 respuesta
Mastema

#54 Sub 1080p eso por supuesto, pero al menos se ve decente y en docked.

1 1 respuesta
Decade

#52 Con un poco de suerte, el año que viene. Estaba en los leaks de nVidia.

lupin3rd

Pues ya he muerto en la primera hora de juego xD
Habia una bifurcación, tiré por donde no era, un monstruo me hace crit y byebye.

Usopp

#55 ¿Y tiene rascones de bajadas de fps?

Joder, que ganas de jugarlo me están dando, esta tarde a ver si puedo probarlo

1 respuesta
Mastema

#58 Sí, si tiene. Explorando mayormente, pero nada especialmente serio o continuo.

Chusken

Pues tiro la toalla de encontrarlo en físico.... y eso que pensé que la franquicia era de nicho y no tendría problemas.
Pasaré por caja en la eshop para darle day one. Se sabe a que hora ya está disponible o es a las 00:00 de la madrugada del jueves al viernes?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Tochomosca
  • sephirox
  • RaedonSP
  • Mastema
  • na10ta
  • Usopp