Shroud sigue los pasos de Ninja y se pasa de Twitch a Mixer

thrazz

Cuando parecía que Mixer estaba de capa caída después de la salida de sus dos fundadores y las pobres cifras de espectadores, Microsoft acaba de dar otro golpe a Twitch llevándose a uno de sus streamers más populares.

El canadiense Michael «shroud» Grzesiek, conocido por su habilidad en casi cualquier FPS, es desde hace años uno de los streamers con más suscriptores y su fama se disparó con la salida de Apex Legends.

Los términos del acuerdo multimillonario no han transcendido, pero Shroud seguirá los pasos de Ninja y retransmitirá a partir de ahora sus partidas en exclusiva en mixer.com/shroud.

El primer stream de shroud en Mixer será esta madrugada a las 02:00 CEST y, como pasó con Ninja, la suscripción al canal es gratuita por tiempo limitado.

1
HeXaN

A otro que le han debido pagar una millonada porque lo que movía en Twitch no era normal.

2
B

Microsoft la nueva Epic

1
D4rKNiGhT

A decir verdad todavía no entiendo el monopolio de twitch. Habiendo probado Mixer desearía que todo estuviese ahí.

4 respuestas
M

Ostia esto si que no me lo esperaba. Pero supongo que era cuestión de dinero jajajaj

En twitch le donaban cada puto segundo.

SeeK

Quien será el próximo?

1 respuesta
HeXaN

#6 Probablemente DrDisrespect.

3 1 respuesta
SeeK

#7 Pues yo intentaría llevarme al tfue o al summit1g antes que a ese.

1 respuesta
Rikki

#4 joder a mi me parece horrible..

1
Orteku

#4 Twitch tiene ya fidelizada a la gente. Muchos conocen la plataforma y su funcionamiento, tiene sus suscripciones con emotes que pueden usar en toda la plataforma, la antigüedad, el Prime (suscripción gratuita, regalos, Amazon Prime y Primevideo) los emotes propios de Twitch que ya son casi de cultura popular en estos ámbitos...
Las otras plataformas no he visto que cubran ninguna necesidad importante que no cubra ya Twitch.

2
LoTioN

Estos de mixer muy listos no son, ya podrían haber anunciado esto junto con lo de ninja.. Ahí si que el efecto habría sido mucho mayor.

No me sorprendería que DrDisrespect sea el siguiente.

2 respuestas
HeXaN

#8 El espectáculo que da DrDisrespect no lo dan esos dos ni hartos de drogas.

13 1 respuesta
Hazzard

Pues el otro día Ninja con 5k viewers, cuando estaba en Twitch a 80-120k.

En serio, les tienen que pagar MUY bien, sino no lo entiendo.

ESL_Kaiser

#11 al contrario, hubiese sido exactamente igual, y dividida entre los dos. Lanzamos a Ninja, pasa el tiempo cae... lanzamos a Shroud, pasará el tiempo y caera, pero ya menos. Si metes a los dos a la vez, los dos hubiesen pegado el pelotazo, los dos hubiesen tenido buenas cifras y a día de hoy no meterían a nadie y seguiría con cifras bajas

Sonos

No se hasta que punto fue una millonada, o simplemente estaba hasta los huevos de Twitch:

https://www.businessinsider.com/jessica-blevins-ninja-wife-manager-on-leaving-twitch-for-mixer-2019-9?IR=T

GasaiDovis

Yo sin MonkaS Omegalul Sourpls etc no me muevo de twitch ni de coña

HeXaN

Se cambian porque el modelo de Mixer, a streamers tochos como ellos, les beneficia. No tienen que estar diez horas al día jugando para mantener los ingresos y pueden dedicarse a otros negocios mientras se alejan de este mundillo.

1 respuesta
SeeK

#12 No se trata de espectáculo, se trata de quien maneja mas números en gente viéndote y siguiéndote.

Orteku

#17 ¿Qué les ofrece el modelo de Mixer? No tengo ni idea de cómo va esa plataforma la verdad.

1 respuesta
HeXaN

#19 Pues a esta gente un contrato jugoso con dinero upfront por lo que con cumplir los mínimos que les hayan establecido de visualizaciones mensuales van que chutan.

1
AgoYaMo

Pero mixer lo usa alguien? No lo digo con maldad, simplemente no conozco a nadie que lo use y me causa curiosidad.
Que ninja se fuera a mixer ha ayudado?
Me causa bastante curiosidad esta plataforma

amenazax

Mixer es como el retiro de los streamers o que? Facebook gaming también esta moviendo ficha, creo que el Lolito se va pallá y ya hay gente que va fichada desde el principio allí sin pasar por twitch tengo entendido.

Seguramente Mixer empiece a mover fichas con la comunidad hispana tarde o temprano, viendo los números que tiene rubius ultimamente en twitch de 50k con minecraft xd.

Fyn4r

su fama se disparó con la salida de Apex Legends

Wat

14 1 respuesta
HeXaN

#23 Su pico de suscriptores fue con el Apex, si no me equivoco.

2 respuestas
Fyn4r

#24 ah, no tenía ni idea, yo es ver apex y tirar para otro canal xd

Retourned

...y su fama se disparó con la salida de Apex Legends

Shroud haciéndose famoso gracias al apex. Ojalá hubiera sido profesional de Counter Strike antes o hubiese sido el Stream más importante del mundo del PUBG.

32
Sust0

#24 Tendría su pico de suscriptores ahí, pero la fama le viene del Pubg, donde estuvo mucho tiempo con peaks de 100k de viewers.

3 2 respuestas
Retourned

#27 Claro, precisamente ese pico le vendría porque el tío ya era famosísimo. Me parece muy estúpida la frase xDDD

Es como decir que la fama de Cristiano se disparó con la tercera Champions seguida del Madrid.

2 1 respuesta
guillauME

#27 Y antes de eso fue el único espabilado del CS:GO en dejar la competición e irse a Twitch y vivir de eso sin presión alguna de ganar competiciones,hacer viajes, entrenar cientos de horas, etc. Simplemente jugando a lo que le daba la gana porque es un natural de los fps

Shroud ha sido uno de los más listos a la hora de hacerse popular. Ya quisieran los de CS:GO estar ganando lo que gana este hombre y desde casa.

1 1 respuesta
BaRtoZ

#4 Amazon Prime. Fin.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • SeeK
  • zazgan
  • Chico_Zombye
  • MoLe
  • Drulo
  • Fyn4r