Shroud sigue los pasos de Ninja y se pasa de Twitch a Mixer

SeeK

#150 Menudo invent.

1 respuesta
LICI

#151 Para nada https://www.forbes.com/sites/angelauyeung/2019/10/25/after-briefly-falling-to-number-two-jeff-bezos-is-back-as-the-richest-man-in-the-world/#324a2b5a61bf

Otra cosa es que la razón sea shroud o no.

1 respuesta
SeeK

#152 Amazon está a la baja, pero no porque haya sido culpa de Shroud.

wida12134

Se os va muchísimo la cabeza si pensais que la salida de un streamer de Twitch va a causar ese tipo de impacto en un gigante como Amazon.

4
zazgan

El tweet es lógicamente de coña.

"Un random" va afectar en una empresa cuyo valor es de 460.000 millones de $

xd

iPoded

Las condiciones que pone mixer para poder sacar tajada son bastante curiosas... si no me equivoco la suscripción másbaja son 7,99 y para que puedas tener suscriptores tienes que tener minimo 200 followers.

Vale que en Twitch se quedan con una buena parte de la suscripción del Prime pero que quieres... al menos ahi son 50 followers y no los 200...

P.D: Lo de los 200 followers lo lei en las condiciones para transmitir en mixer cuando se pasó ninja.

zazgan

Otro que marcha, eso si no se quien es, creo que lo vi jugar a destiny 2 cuando salio pero ni puta idea.

2 respuestas
SeeK

#157 ¿Quien será el siguiente?

1 respuesta
zazgan

#158 Pues Doc, asmongolo o alguno por ahi de los grandes imagino.

Pero vamos que seguro que en los próximos dias marchará otro si no es tontería si dejan pasar meses entre "roban" uno y otro.

Sabe dios la millonada que se estan gastando.

Cryoned

si van a por los gordos lo normal sería que vayan a por doc, timthetatman y tfue los siguientes.

Pero es probable que solo quieran un perfil grande cada X meses y dejar de contratarles cuando no sea necesario más porque tengan ya la bola de nieve en marcha. Puede que prefieran a streamers medios muchco más baratos e ir llenando.

Pero vamos, al pavo ese de #157 no le han pagado ni nada, está intentando ver si con el trenecito rasca algo y eso es ya una victoria para MS.

Syki

#63 Vale Einoow ahora siendo sinceros no crees que podrías tener 30-60 viewers en tu primer mes de twitch?

1 respuesta
Cryoned

#161 ¿un mindundi nuevo? No, imposible empezando de 0 y sin ser el puto amo en algo.

1 respuesta
Syki

#162 Einoow no es un mindundi nuevo, tuvo 260k de subs en yt y 40k de seguidores en twitter, si estuviese haciendo stream en twitch me habría enterado de que sigue vivo, me he tenido que enterar de que hace streams en mediavida, por que mixer/facebook gaming no tienen comunidad ni la van a tener. Y le digo 30-60 viewers por que obviamente ya poca gente se acuerda de el, pero seguramente tendría esos números en un mes, mínimo, tiene carisma, y seguramente alguien que lleve mucho tiempo jugando y le recuerde con algunos viewers le metería host y le ayudaría a crecer.

Cualquier streamer que se vaya a mixer es básicamente que se la suda su público y está diciendo a la cara que solo quiere dinero, no hay más, una plataforma de streams no es buena a base de contratar mercenarios, y mixer no va a conseguir nada así

SeeK

Yo el mayor problema que puedo ver es el de sus sponsors. Cuando se les acabe el contrato con ellos y vean que ya no los ve tanta gente, no creo que les den la misma pasta que le daban antes cuando estaban en Twitch y tenían muchos mas miles viéndolos. Así que a la larga no se si les saldría muy bien la jugada, pero solo lo sabremos cuando pase un tiempo considerable.

B

Al final yo creo que con todo ese dinero que han gastado en Ninja y Shroud creo que lo mejor hubiera sido pillar 1000 streamers mediano y tratar de vaciar Twitch.

Con Ninja vale, el megabombazo pero qué, se ha quedado en 3/4K viewers? Un puto desastre y ahora otra vez con Shroud. Pues muy bien, mientras tanto otros miles de streamers siguen en Twitch y ni de coña van a dar el paso para ir a Mixer.

1 respuesta
Cryoned

qué les importa a ellos cuando han firmado un contratio de varios millones asegurados y pase lo que pase no van a necesitar volver a stremear en la vida ni preocuparse de ello

Si en 3 años se tienen que retirar lo harán bien servidos.

1 respuesta
SeeK

#166 Hablas como si vieras el futuro y conocieras dato a dato de todo lo que han obtenido pasándose a Mixer.

1 respuesta
Cryoned

#167 hablo como alguien que conoce más o menos cómo se mueven estas cosas y te puede decir al 90% cómo es una transacción de ese tipo, se llame shroud o jeremy clarkson.

Una persona que igual está facturando un millón y pico al año, no se va por la gracia divina de hacerle un favor a bill gates a una plataforma inferior si no tiene a cambio una remuneración bastante mayor y asegurada pase lo que pase debido a la pérdida de imagen, influencia y derivados de esa popularidad.

shroud y ninja tienen un contrato de 2/4 años con un mínimo asegurado que probablemente estará entre 2/3 veces lo que andaban facturando dependiendo de los números que hayan obtenido en base a su posible crecimiento e imagen y a sumar perks extras como ser imagen de un servicio y tratar de ayudarles a crecer su marca, etc.

Calcula entre 8 y 12 millones asegurados por 3 años más o menos.

1 respuesta
SeeK

#168 Pues eso, todo es en base a suposiciones.

3 respuestas
Chico_Zombye

#132 Antes de ser pro del CS era streamer y su apodo era "King of Reddit". Es totalmente al revés. Jugó profesionalmente por ser streamer.

HeXaN

#169 Claro, coño, se han ido a Mixer para ganar menos que en Twitch. Es que de verdad xD

1 respuesta
B

#169 es algo logico, no hace falta ver el contrato para saber como han sido las negociaciones en base al historial

SeeK

#171 Y quien ha dicho eso? Intenta no inventar.

goLBeRLyyyn

#169 Es de sentido común lo que dice, vamos creo yo xd

Si van por este camino el siguiente debería de ser Tfue.

1 respuesta
zazgan

#165 Ahora no recuerdo el número fijo pero creo que había sobre 500k de streamers al mes, una burrada.

Yo lo veo tambien como tu.

De que te vale tener a shroud y ninja si entras en la web y se nota que esta vacia.

SeeK

#174 Que sea de sentido común no quiere decir que sea eso lo que han hecho, pero vamos, que sin datos poco sabemos ninguno por mucho que sepamos del tema. Anda que no habrá gente conocida o no conocida que ha errado en muchas decisiones importantes.

HeXaN

Coño, hilo equivocado.

GeGe

Esos contratos deben ser millonarios , suponiendo que shroud (que lo veo hace bastante , tiene un promedio de 25k de subs al mes + donación + sponsors ) debería estar sacando 150k o más x mes al año serán 1kk500. Aprox . Ms tuve que poner una millonada para llevarlo a mixer

FramnY
2

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • SeeK
  • zazgan
  • Chico_Zombye
  • MoLe
  • Drulo
  • Fyn4r