Shroud sigue los pasos de Ninja y se pasa de Twitch a Mixer

Drulo

#119 no, si a mi me da igual xD
Pero hay otros que necesitan hasta una cámara en el ojete de Shroud para comprobar que está sentado correctamente y no tiene chetos ahí también.

1
ekeix

Como si una cámara apuntando en la mano te pudiera decir si alguien lleva chetos o no. Lo que es no tener ni puta idea de cómo funcionan vaya xDD

Aquí más de uno me da que cuando lo matan llora por el chat diciendo que lleva chetos y que lo va a reportar, los muñones a relucir siempre por no reconocer que uno es malo y mediocre.

1 respuesta
sudoGenkii

#120 Grimmz no es santo de mi devoción, de hecho desde que se hizo famosete por jugar PUBG, deje de seguirle por que su actitud empezó a cambiar bastante.

A TODOS los shooters que juega, es muy bueno, tiene muy buen gamesense en todos.

Que vengáis ahora diciendo que usaba mierda, que si mejor que shroud... es de puta broma.

También usa mierda en escape from tarkov? es un shooter muy diferente a todos los demás e igualmente se limpia servidores enteros y con pocas horas jugadas.

Sinceramente creo que por inexperiencia o por que os faltan a;os jugando shooters pienso que no sabéis distinguir cuando alguien es un natural fps player.

Durante a;os en counter strike he visto el progreso de algunos jugadores cercanos/colegas/amigos que simplemente progresaban muchísimo mas rápido que el resto.

Luego estáis los que veis un video clickbait de youtube que sacan jugadas de cuando shroud jugaba 14h al dia al PUBG, y en 1 mes te queda un videofrag cheater la mar de guapo ( a cualquier persona ).

1 respuesta
bicho0

Aqui sacando las uñas por quien es mejor que otro cuando ni con chetos llegariamos ni a la décima parte

1 respuesta
Chico_Zombye

#124 Tal cual xD.

#123 Eso es como cuando pegan snipazos a 800 metros y la gente se queda loca porque no entienden cómo lo hacen. Pues amigo, jugando 12h al día todos los días e intentándolo todo el rato igual le sale una así al mes, pero tu ves una compilation de 4 meses XDD.

1 respuesta
H

#122 En los shooters siempre ha habido gente asi que es incapaz de reconocer sus propios fallos y creo que es el genero donde mas abunda este tipo de jugador.

En el PUBG por ejemplo aunque hay bastantes chetos hay gente que parece que juega siempre contra 99 chetos en cada partida.

Y yo que juego unas 2-3 horas diarias al PUBG todos los dias con suerte me encuentro entre 1-5 chetos al mes y no siempre por que hay veces que estuve como 2 meses sin encontrarme ningun cheto y luego en una misma semana justo al inicio de una nueva season me encontre varias squads enteras de 4 chetos xD.

#125 Yo jugando en el discord de pubg.esp con randoms del discord siempre hay gente que tiene una fijacion absurda en acusar de chetos a gente por que le da un par de disparos de kar o m24 a 100-250 metros en el pecho.

Puedo entender que haya alguno que se ponga a sospechar de que pueda haberle tumbado un cheto si le cascan un headshot de kar o m24 a 200 o 300 metros en movimiento pero nunca entendere la gente que no para de acusar a otros de chetos por simplemente darle varios karkazos seguidos en el pecho, brazos o piernas a 100-250 metros como si fuese complicado hacer eso xD.

-Orb-

#105
A ese le pillaron con no recoil, es grimmz xD

Está más que sabido ya.

1
weeheee

Lo puse en el foro de CS, pero no aqui. Sera todo lo bueno que quiera, pero tiene menos carisma que una piedra. Es super aburrido verlo.

2 respuestas
B

#128 yo mas de una vez he dicho que parece que odia lo que hace

Es muy bueno jugando pero no tiene ningun tipo de pasion, esta siempre como amargado

Chico_Zombye

#128 Si quiero ver un juego day 1 jugado como dios manda pongo a Shroud. Tiene su uso alguien con un raw aim tan bestia incluso no teniendo carisma xD.

EspY

Muy gracioso no es, ni carismático, pero se dedica a JUGAR, eso ya vale para bastante. Si pongo su stream (a penas lo sigo) se que seguramente voy a econtrar gran parte del tiempo gameplay y no tengo que esperar media hora a que esté haciendo el mongolo. Que ojo, también veo gente que hace algo el mongolo, pero creo que hay un momento para cada cosa xD.

weeheee

Es que hay un termino medio entre ser un showman y ser una pierda, que significa ser una persona normal y corriente. Pero es que shroud es como han dicho atras, parece que esta amargado. Suerte tiene de que antes de ser streamer, estuvo en el CS. Por que si empieza de 0 siendo un don nadie, por poco llega a lo de ahora.

2 respuestas
B

La Epic de los streams

1
HeXaN

#132 ¿No lo pillaron para C9 porque lo vieron en stream y fliparon?

1 respuesta
D

#62 Seamos sincero, la gente sigue a shroud por su fama de ser un “Dios” en los FPS, uno de los juegos que le ayudo bastante fue el propio Pubg hasta tal punto que fue considerado el mejor player de dicho juego por la cantidad de jugadas y kill que el se hacía, el por naturaleza se le da super bien ese tipos de juegos, y cada vez que sale algún fps del momento el esta hay acaparando las atenciones porque sabe que la gente lo va a ver por su calidad como jugador.

Ahora otra cosa, en cuanto a carisma el tiene un 0, a la hora de interactuar a través del stream es una persona común y corriente que solo le habla a una cámara, yo en mi caso lo veo a veces por las jugadas que se hace en pubg lo cual siempre sorprende pero después de eso no hay nada mas.

1 respuesta
h4rdstyle

los q dicen que grimmz iba cargado que pasen pruebas si esta mas que claro xD

manda huevos

bicho0

Esto es como salvame

WeFun4U

Viendo los comentarios de muchos creo que entendéis bastante poco inglés.

BNET

con un poco de suerte los de mixer se llevan tambien al rubius, auronplay y demas youtubers que se estan subiendo al carro de twitch y no se nos llena la plataforma de niños rata

Hazzard

Quien sabe el día de mañana si Mixer meterá un boom, pero ahora mismo es de pena. Chapó por los pros que se pasan a una plataforma nueva por un sueldazo, pero no van a tener la misma repercusión que tenían antes, al menos hasta que Mixer crezca o hagan algo más.

Que un viernes noche tengan los juegos esos viewers es de risa.

2 respuestas
StrongUnicor

vaya cringe el trailer :person_facepalming:

spiller

Más viewers para DrDisrespect xD

M

Mientras tanto Disrespect con 50k ez en twitch $$$$$

SeeK

7k de personas viendo al lolito en el primer día jajajaja! No quiero saber cuantos tendrá en un mes.

guillauME

#135 Escogí mal la palabra, lo que tiene es popularidad, es popular porque es muy bueno y eso le da viewers.

#134 He puesto el vídeo antes de la historia, empezó stremeando siendo un don nadie sin viewers, jugó mucho CS y dió el salto a C9 tras jugar y stremear CS:GO porque vieron su nivel.

C

"Su fama se disparó con la salida de Apex Legends". ¿Esto es verdad? Porque yo no me lo creo.

#140 Pues sí, porque si el actual 18º juego más visto de Twitch (Destiny 2) tiene tantos viewers como el 1º de Mixer (CoD), es para que se lo hagan mirar.

Mucha pasta tienen que soltar para fichar a varios gordos, tal como hace Epic Games con los juegos, y aun así no le recortan nada del mercado a Steam.

#147 Lo pregunté sabiendo con mucha certeza que el juego que lo exponenció a la fama como streamer fue PUBG. Pero parece ser que aquí se prefiere poner el primer juego que se les vino a la cabeza.

1 respuesta
BNET

#146 obviamente no lo es

su fama se disparo con el PUBG haya por el 2017, que fue el año en que dejo el equipo de cloud9 de cs para dedicarse tiempo completo a twitch que es lo que le daba pasta de verdad

granaino127

#140 ¿crees que lo que les pagan no será como mínimo lo que en Twitch pueden generar en un par de años?
Con la ventaja que esto es dinero seguro, lo pillas ahora y ya lo tienes, de la otra forma puede que tu popularidad baje y al final te comas un mojón.

Esta gente no es tonta y tienen a gente que les asesora, tras esos contratos tiene que haber cifras obscenas que seguro que como mínimo cubren las ganancias estimadas de unos cuantos años y igual la exclusividad es de X tiempo y después pueden “renovar” o pirarse a otra plataforma.

SeeK

También hay gente importante que toma decisiones que han sido erróneas. Quizás a éstos les pase lo mismo, quien sabe. No a todo el mundo le sale bien todo y da igual quien seas.

LICI
1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • SeeK
  • zazgan
  • Chico_Zombye
  • MoLe
  • Drulo
  • Fyn4r