Shroud sigue los pasos de Ninja y se pasa de Twitch a Mixer

G4tts

#88 no es donde te salga del bolo, es como si te digo Borja Iglesias o Cristiano Ronaldo. A uno lo conocen los 4 fans del betis y el otro todo el mundo.

Lord_Khronus

#76 Pero eso ahora no? Podría un streamer medio en plan 2k viewers diarios, hacer streaming a multiples plataformas a la vez?

1 respuesta
zazgan

#92 No no puedes, firmas un contrato y como te vean en otra web pues te joderán.

Lo único que si dejan es que si stremeas en twitch y luego quieres hacer IRL streams si que puedes en otras webs.

Al menos escuche alguno comentarlo.

Drulo

#88 pero que 100k subs? Si cuando jugó con Drake tenía ya 2M de seguidores xD

Edit: de hecho, según twitch tracker estaba ya por encima de 3M, pero imagino que algo llegó desde que anunció el stream con Drake.

Eslas

alguno se le esta yendo de las manos la huida hacia delante

Akronhar

Uala, que ahora tener 100k de subscripciones no es ser famoso... Espero que se refiera a seguidores, porque 100k subscriptores lo han tenido 2 o 3 streamers (Shroud entre ellos)

YOINK

Los buenos chetos te pueden llevar a solucionarte la vida.

1 respuesta
B

La app de Mixer es una putísima mierda.
No sé ahora pero antes no tenía ni compatibilidad con Chromecast.

Drulo

#97 shroud en si es un cheto biológico. Vaya puto aimbot lleva de nacimiento el cabrón xD

1 respuesta
YOINK

#99 qur es muy bueno si, que le han pillado varias veces tambien.

1 3 respuestas
Drulo

#100 llevan diciendo que lleva chetos desde hace años y no recuerdo todavía que hayan sacado una prueba de verdad.

No es un pavo random coño xD

HeXaN

#100 No lo han pillado ni una vez.

Chico_Zombye

#100 Todo muy correcto hasta que ves que el pavo es un aimbot humano en cualquier juego el primer día que juega, aunque sea un juego random y juegue 10 minutos.

No lo han pillado nunca, y no será por envidiosos babeando ahí en la pantalla con los dedos manchados de risketos esperando a la más mínima oportunidad jajajajaj.

B

esta gente ya vive toda su vida montada en el dolar, es normal k prefieran un contrato por X a;os ganando un pastizal haciendo minimos que seguir dejandose la salud en twitch con donaciones y suscripciones.

dientes largos no, lo siguiente

yo diria que se le ha pillado muchas veces con cheats otra cosa esk los fanboys no lo quieran reconocer, el tio es extremadamente bueno, un pro de la ostia, pero tambien usa mierda de vez en cuando. ademas, nunca juega ense;ando el raton/teclado

en este video hay algunos que pueden ser suerte o debido a su skill pero tambien hay varios que huelen mogollon

M

Shroud no lo sé,no lo creo, pero me acuerdo de un que parecía Indio con coleta que era el puto DIOS al pubg y de un día para otro dejó de jugar

El hijodperra usaba mas mierda que flusha

3 respuestas
Fyn4r

#105 grimmz xd
Llevaba no recoil descarado, de hecho ese si esta confirmado si no me equívoco

1 respuesta
HeXaN

Cualquiera que haya visto a Shroud jugar sabe de sobra que es una puta máquina humana. No importa el juego que tiene unos flicks y un tracking inhumano.

1 respuesta
YOINK

#107 no juega fortnite ya que no mata ni al apuntao

1 respuesta
B

Poco tardaban los pros de turno en decir que "huele".
Eso es tan de 2010...

HeXaN

#108 No juega porque le gustan los FPS xD

26 3 respuestas
Vaody

#110

1
poopsawr

#110

sudoGenkii

#105 #106

habláis por hablar? cuando le han pillado con algo?

2 respuestas
Chico_Zombye

#113 Oficialmente con nada, de hecho su "carrera" se fue a tomar por saco por llorar demasiado en stream, no por las acusaciones de cheater.

Igualmente nunca ha vuelto a jugar igual de bien que en esa época destroyer del PUBG con la M16 a toda hostia, lo cual... pues eso xD.

YOINK

#110 si jugo pero no se le daba tan bien, prediere shooters donde solo sea mover el raton el cual nunca pone camara enseñandolo como lo mueve.

2 respuestas
HeXaN

#115 Pero si en el stream siempre se le ve la mano del ratón xD

1 respuesta
Drulo

#116 imagino que se refiere a una cámara cenital en la que se vea los flicks del raton.

1 respuesta
Fyn4r

#115 por mucho aimbot que lleve el ratonazo lo da igual eh

HeXaN

#117 Se ve perfectamente cómo mete ratonazos, hace los tracking y demás.

1 respuesta
M

#113 Sinceramente yo empecé a ver pubg por Grimmz , eso era algo inhumano 3000 veces mejor que Shroud y ya te digo que eso es IMPOSIBLE

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • SeeK
  • zazgan
  • Chico_Zombye
  • MoLe
  • Drulo
  • Fyn4r