Shroud sigue los pasos de Ninja y se pasa de Twitch a Mixer

Anubis21

Cómo Ethieen, que en Twitch tenía como a 600 personas y ahora en Facebook Gaming no llega ni a 100

1 respuesta
guillauME

#59 A la gente le gusta, yo que quieres que te diga :man_shrugging:

Por eso decía lo de la carisma que igual no es la palabra adecuada pero algo tiene, personalidad o como queráis llamarlo que la gente le sigue además de ser bueno. Le caía mucha mierda cuando stremeaba en vez de practicar para CS:GO pero la gente le seguía igualmente a saco y prefería jugar a PUBG por eso dejó la competición.

Hay jugadores que gustan y otros que no. El ser bueno le abrió el camino como streamer porque la gente quiere ver a alguien pro jugar no a un paquete. Además de que hace host a gente random para ayudarles y cosas así.

1 respuesta
-Orb-

A la gente le gusta porque es bastisimo, nadie pierde su tiempo viendo a un manco, carisima desde luego que no tiene mucha.

O en el caso de DrDisrespect porque monta un show de 3 pares de cojones.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#57 En serio? Pero de verdad la gente sigue apostando por Facebook como plataforma para stremear?

Menuda hostia se va a dar el paleto, ya puede haber ahorrado bastante en Andorra por que no le va a ver ni el tato.

1 respuesta
Einoow

#64 Facebook gaming tiene ahora mismo un crecimiento brutal, no sabes de lo que estás hablando crack

Mis stats en fb desde enero (empecé en fb hace año y medio, y el año anterior era como la mitad)

Y sigue creciendo, la clave de fb es que a diferencia de mixer o twitch, ES UNA RED SOCIAL!, y lo creáis o no hay miles de personas en esa burbuja que día a día están empezando a meterse en el gaming gracias a la plataforma de facebook. Ahora, necesitan urgente el rework visual que anunciaron a principios de año para que deje de parecer una web del 2005.

A shroud le va a pasar como a ninja, mixer va a necesitar varios años para coger tracción, porque salta a la vista que no logra retener público.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#65 Qué me quieres decir con tus stats? A mi dame stats de gente que haya pasado de Twitch por ejemplo a Facebook y tengan un número decente de viewers, que sin querer desmerecerte, no se quien eres.

Como por ejemplo #61 , el tal Ethieen de 600 a no llegar a 100, eso para mi es darse una hostia.

1 respuesta
Einoow

#66 Soy un random con un canal muerto, full crecimiento orgánico en facebook, Nexus entró el mes pasado y le va bien, y lolito aunque se le conozca por twtich arrastra comunidad de todas las redes y pillará tracción fijo, lo que te quiero enseñar con mis stats es que la plataforma crece, no es como meterse en mixer que no hay una comunidad qué activar

OneCrunch

Yo personas que se pasen de twitch a facebook y mantengan o suban viewers son en su mayoría latinos, aquí en latinoamerica se sigue usando mucho facebook, cosa que no sucede en España y tal vez por eso Ethieen no logro retener el publico que ya poseía anteriormente ya que supongo que su publico es de España y allí dejaron de usar facebook hace mucho

1
personaje

Ninja y Shroud son llevados x la misma empresa d representación q crearon o algo en lo q andan metidos. Tmbn ficharon a Cloazky de Faze (el q solía hacer duo con Tfue) así q más o menos era esperable.

Esta gente está dejando el streaming para afianzarse en otros negocios. Ninja estaba quemado xq cada movimiento o palabra era un hilo de reddit en contra suya y Shroud suda, tiene menos carisma q un cactus y se mantiene ahí por su skill.

La competencia es buena o eso dicen. A mí me gusta tenerlo todo agrupado e ir cambiando de cadena, ninja murió (y sus viewers tmbn), Shroud igual y espero q el gigante con bigote no haga tonterías ahora q puede ser el rey.

Una pena q la única manera de ganar visitas sea untar en billetes a los streamers y poco más

Edit: Entre 10-20 millones al año

Pero buat de fac

SeeK

El problema que tiene ahora mismo Facebook es que a los jóvenes no les engancha y prefieren otras redes sociales a esa.

doJi

#65 Pasar de Twitch a FB es meterse un tiro en el pie, coño, que yo conozco a una chavala que tenía en twitch 1.5/2k de viewers y desde hace unos meses en FB tiene 200 y en su mayoría niños.

Se van por que FB les ficha por un dineral pero luego se ven atados a una plataforma en la que casi no tienen repercusión.

Pero vamos, que yo si fuer Shroud haría lo mismo, ha ganado muchísima pasta en twitch, ahora se va a mixer por 10/20 millones, se retira y a vivir la vida del rico.

h4rdstyle

https://mixer.com/Shroud 67K ahora mismo xd

1 respuesta
personaje

#72 Si, ninja tenía eso y más y ahora no pasa de 6/7 k.

HeXaN

Y apesar de estar en Mixer sigue viéndose terrible cuando hay mucha acción en pantalla.

Edit: 250k suscriptores tiene ahora mismo xD

Lord_Khronus

Pregunta tonta, no seria lo ideal (no sé si es posible/legal), hacer streaming a varias plataformas a la vez? Los streamers tan grandes nunca leen el chat, como mucho las donaciones grandes, si se unifica las donaciones en un único feed, seria mucho mejor no?

1 respuesta
HeXaN

#75 Tienen contratos de exclusividad.

1 respuesta
Eckooo

Yo hubiera hecho lo mismo

acerty

A Facebook gaming le hace falta una plataforma y una app (que la hay pero no en españa) decentes, no es posible que sea el mismo diseño que Facebook.

Eso deberían mirarlo.

G4tts

Ninja se hizo famoso el día que hizo streams con Drake,si no es por esto, no le habría visto ni su madre xD

3 respuestas
HeXaN

#79 Pero si antes de eso ya estaba ganando más de $1M con el stream y tenía picos de 100k de espectadores xD

2 2 respuestas
G4tts

#80 te juro que no le recuerdo de antes de Drake. Que es cuando empezó a batir records de audiencia.

1 respuesta
Fyn4r

#79 ala xddd

1 respuesta
NeV3rKilL

#11 Es mejor alargar estas prácticas en el tiempo a meter un bombazo y que en 3 semanas ya no se hable de ti. Así se mantienen en los tabloides por más tiempo que es lo que quieren, que la gente les conozca.

Drulo

#79 no sé si bait o ignorancia xD

1 respuesta
Yerboth

#81 Que no lo conocieras tú es otra cosa, ya batía records antes.

1 respuesta
G4tts

#80 #82 #84 #85 que en 2017 le conocieran 100k gatos (suscriptores), para mi no es ser famoso. Es estar empezando y tener tú público, su boom fue con fortnite y jugar con Drake, que incluso es cuando me enteré que existía. Ser famoso es ninja ahora o rubius, drdisrespect, asmongold.

Tener 100k subs, aunque está muy bien, no es ser famoso, es que tu nombre pueda sonarle a alguien.

1 respuesta
Fyn4r

Ya estamos con el para mi xd

1
Yerboth

#86 Claro si tú pones el baremo donde te salga del bolo para que tu afirmación sea correcta, no hay más discusión

Para que te hagas una idea, yo supe quien era Drake cuando jugó con Ninja y dije ah este es el del meme, será cantante o algo

2 respuestas
elferpincel

Yo creo que la decisión se debe basar en el tiempo que piensas dedicar al stream.
Si estás dispusto a hacer streams de 10h diariamente como un animal, probablemente te renta más twitch, acumular muchisima gente, muchas suscripciones y ganas muchisimo dinero gracias a hacer tantas horas.
Si por el contrario prefieres hacer un par de horas al día o no hacer streams todos los días, pues un contrato con mixer o facebook en el cual cobres X de manera fija simplemente por echar 20h al mes en directo te compensa. Y esto te da más tiempo para dedicar a negocios y otros temas.

Otro tema es que con el tiempo, si mixer o facebook no consiguen ganar audiencia, estos streamers acaben perdiendo visibilidad y pierdan valor. Pero eso no lo sabe nadie. Twitch tiene detrás a Amazon, que estoy convencido de que pueden poner pasta y soportar pérdidas si hace falta con tal de ganar esta batalla de plataformas de stream. Pero ojo, que mixer es Microsoft y Facebook es Facebook. Todos son unos bichos y habrá que ver como progresa todo. Ya hay gente hablando de que twitch no cuida a sus streamers, y así es justo como hablaban de youtube antes de irse a twitch.

B

Twitch con el amazon prime y visualmente es más atractivo y donde está todo el mundo...

Yo me quedo con twitch si o sí.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • SeeK
  • zazgan
  • Chico_Zombye
  • MoLe
  • Drulo
  • Fyn4r