Silent Hill: Downpour

B

Unos cuantos datos de Silent Hill 8 que llevará el nombre de Downpour

-demo takes place in the outskirts of SH
-the town is so large that you can use a subway system to travel between focal points
-sidequests
-avoid fights when possible, better to deliver incapacitating blows and run away (so good!)
-boss fights with quicktime events (not so good)
-water plays a huge part in the game, bizarre water effects like what looks like an upside down river flowing across a ceiling is described
-prominent locations in the older installments like schools and hospitals will not return
-the southeastern part of Silent Hill that you see on the maps in the older games but never go to is the area that will be explored in Downpour
-no weapon inventory, weapons weaken and break
-there will be puzzle difficulty options

Survival horror sandbox con sidequest y centrado en incordiar al jugador. Interesante aunque los QTEs siempre son un incordio.

3
AoShi

weapons weaken and break --> -_________________-

Odio eso joder!! Influirá perfectamente en "avoid fights when possible, better to deliver incapacitating blows and run away" pero no sé, no me gusta xD.

Y lo del hospital :/

Draviant

¿Qué esto que leo? ¿Un posible survival horror de verdad y uno un maldito shooter en tercera persona con tintes de miedo?

Eso espero....

Miaumamiau

Espero que no tenga lo mismo de sandbox que el Alan Wake por que viendo el video pensaba que era una dlc de este :C

p4l3rm0

Recap completo de la info contenida en la GameInformer:

spoiler
S

.About 10 hour campaign.
.Boss battles contain Quick-Time-Events.

Espero que eso cambie

1
STUDIOS

copy paste:

Según se ha podido saber, esta nueva iteración de la franquicia nos meterá en la piel de un convicto fugado que irá a parar a la tétrica ciudad, para su desgracia.
Allí deberá enfrentarse a los peligros que todos conocemos, infiernos personales incluídos. Se confirma que esta nueva entrega será un intento de regreso a los
orígines, por lo que los enemigos serán mucho más peligrosos y, en ocasiones, será mejor huir de ellos que hacerles frente. Tendremos armas cuerpo a cuerpo a
nuestra disposición, como un hacha, aunque puede que sea más sensato dejar inconscientes a los monstruos que nos rodean que acabar con ellos.
El agua será otro elemento importante en la obra, con la presencia confirmada de un río que ha perdido la noción de la realidad y circula por donde no debería.
En Silent Hill: Downpour no visitaremos ni escuelas ni hospitales, aunque veremos zonas de otros juegos en el mapa, no podremos visitarlas. Además de esto
se ha confirmado que el escenario será el más grande visto hasta el momento, por lo que podremos utilizar un sistema de metro para desplazarnos por las
diferentes áreas.Tendremos armas variadas a nuestra disposición, aunque éstas no serán de muy buena calidad y se irán destrozando con el uso y el paso del
tiempo. Para terminar, se ha confirmado que los únicos enemigos que no podremos ignorar serán los jefes finales, a los que nos enfrentaremos mediante Quick Time

GrN

Nombre gafapástico, intento de "hardcore" con la mierda de las armas.

Me gusta que se relacione con la lluvia y el agua... y el señor que lleva la ost es dios.

No voy a decir ni nada bueno ni nada malo... solo esperaré... y rezaré.

13 días después
B

Esto parece más Alan Wake 2 que otra cosa, donde está mi mindfuck Konami?

1 respuesta
1 mes después
ZaGo

Pues a mi me gusta la pinta que tiene :D

1
B

#9

Oh, dios, me gusta lo que veo.

Esas 2 últimas pics con la niebla, relacionado con el agua.

John Carpenter's The Fog : The Game.

1 mes después
B

Más de Alan Wake 2






1 respuesta
Draviant

Pues sí que está cogiendo aire a Alan Wake 2

dark_snake

que ganas de silent hill, a ver si no se tuerce y no la cagan como en los otros

AlzeN

Joder pues tiene una pintaza acojonante.

Crus

Sold

¿Tan dificil es hacer un survival y dejarse de chorradas?

bammargera

#12 Lo jodido es que lo primero que he pensado es, y por que lo pone aqui? eso es malo

1 1 respuesta
Shotti

#17 No eres el único xddd

melonzuelo

Bastante buena pinta, sinceramente, a ver si me animo y lo alquilo o algo cuando salga.

Spank

Pero por queeeeee, por qué hacen un Alan Wake 2, es que no había visto estas imágenes, pero viéndolas, ya no solo por los temas del paisaje sino por ejemplo la imagen que están en la baranda de madera, no me jodas.

Para mí el último SH bueno fue el 3 (y el origins un poco) y desde luego no me parece que vaya a cambiar, eso sí, a ver si con el nuevo compositor la música toma un aire fresco, que falta le hacía.

17 días después
ZaGo

Vatra Games, el estudio al que Konami ha encargado la próxima entrega de la saga Silent Hill, ha hablado en una entrevista para el medio VG247 acerca de cómo están llevando a cabo este importante proyecto en el que cada vez más fans de la franquicia empiezan a confiar.

Y más que lo harán al leer las declaraciones del estudio- con base en Brno- extraídas de dicha entrevista, en las que afirman estar intentando captar la esencia de Silent Hill 2 sin plagiar su argumento, alejándose del camino que se tomó en posteriores entregas.

Silent Hill 2 ha sido el único Silent Hill con una historia completamente independiente. Cuando construimos la historia de Downpour era el único y principal requisito -tener a Silent Hill 2 como referencia-.

Este juego es el que más se parece a Silent Hill 2 en cuanto a sensaciones, y hemos notado que algunos fans sospechan de todo esto porque es “Lo que siempre se dice”. Downpour no es Homecoming, y no imitaremos a Silent Hill 2 copiando su giro argumental

Silent Hill: Downpour tiene prevista su salida para para otoño de este año en los sistemas PS3 y XBOX 360.

Fuente

Spank

Vaya manera más elegante de no decir nada.

Railgun

no sabeis el enrage que tengo de que no vaya a salir para pc, ya me quede si jugar al de wii y ahora este .................

<-----fanboy 100000% de la saga Silent Hill

edit: se me olvidaba a partir de este ya no trabaja mas Yamaoka en el apartado de musica/sonido y en su lugar creo que meten al que lleva la serie Dexter,pffff a ver como sale ya que la ost de todos los SH es de 10.

1 respuesta
dark_snake

con poco que hagan ya esta vendido :P

Kashmir

#23 quien sabe , lo mismo el Yamaoka estaba hasta los huevos de SH y Dan Licht que vendrá con ganas y lo hará bien.

13 días después
Mulder

Nuevo y brevísimo teaser vídeo (lo bueno empieza a partir de 00:38):

16 días después
GrN

ESTO SI JODER

1
iag0uu__

Lo cierto es que tiene una pinta muy sabrosa, pero una pinta demasiado vista ya. Si se atrevieran a romper moldes como hizo el primero...

Spank

Sí que tiene buena pinta sí, a mí me siguen faltando mejores animaciones faciales, que es lo que realmente hizo grande al 1, 2 y 3 y que en Homecoming piensa que son cosas que les pasan a otros videojuegos.

Se me ha quitado la sensación de Alan Wake parcialmente... Los monstruos me gustan, pero tengo que ver el sistema de combate, las armas y la escala de dificultad que yo ya de Konami no me fío xD.

Irá por buen camino cuando me he sacado un casco de la oreja para escucharlo xD

GrN

Gameplay del E3.

Me ha sorprendido el mundo alterno que se han hecho, MUCHO MEJOR de lo que esperaba...

-"This is from the goonies, we are steven spielberg fans..."
-"Risa"

1

Usuarios habituales