Silent Hill: Downpour

sokomizer

#118 El sistema de combate es tosco y a veces lo mejor es salir por patas directamente. De hecho que yo recuerde el juego no te obliga a pelear en ningún momento. Jugando en fácil te va a resultar extremadamente fácil la parte de combate, te lo digo yo que empecé jugando en fácil y dejé la partida para empezar en medio por VERGÜENZA.

#119 Lo que no sé es quién ha hecho el parche, porque Vatra Games cerró hace un tiempo, ¿no? Disfruta de juego, es mejor de lo que muchos creen :-)

1 respuesta
Arrakis

#121 Ya me pasé el juego hace mil. Y bueno, a pesar de no haber jugado los anteriores silent hill (sólo un poco el 2) me lo he pasado muy bien.

Esas partidas a las 3 de la mañana no me las quita nadie, que gustazo... y que acojone xD

1
4 meses después
Mulder

Bueno, pues finalmente me lo he pasado. Es una pena, porque aunque el juego no está nada mal, de vez en cuando tiene destellos de brillantez que apuntan a que podría haber sido mucho mejor. Las ideas son buenas, como la de dar mayor libertad al explorar los mapas, pero desafortunadamente muchas veces no acaban de funcionar del todo. No obstante, ya digo que en general me ha gustado.

Os dejo todos los finales posibles, por si os apetece echarles un vistazo:

SPOILER FINALES

4 años después
Mulder

Bueno, no sé si se ha comentado ya en algún otro hilo, no he encontrado nada de primeras, pero ayer falleció Daniel Licht, el compositor del juego. Quizá se le recuerde más por ser el compositor de la serie Dexter, pero también trabajó en la BSO de varios videojuegos, incluyendo SH Downpour. Recuerdo que cuando se anunció que Licht iba a encargarse de la banda sonora del juego en vez de Yamaoka, la noticia fue recibida con bastante escepticismo y reticencia, a pesar del buen hacer demostrado por Licht en trabajos previos. No es fácil sustituir a alguien tan icónico como lo había sido Akira Yamaoka para la saga Silent Hill. Pero Licht no sólo hizo un gran trabajo con la BSO de Silent Hill Downpour, sino que además fue capaz de imbuir su propia personalidad a los temas, siendo a la vez fiel a lo que representa la BSO en los juegos de Silent Hill. Descanse en paz :(

2

Usuarios habituales