Skyrim es el 7º juego más vendido de la historia

B

#30 Miles.

Ninja-Killer

Skyrim tiene cosas que son cojonudas y otras que apestan. No tiene término medio xD

Para mí es un juegazo con sus pros y sus contras

1
deBurrows

Iba camino a ser el top1 en ventas de la historia, pero recibió un flechazo en la rodilla.

10
RafaelXZA

Excelente juego de exploración y aventuras, nada da más gusto en un videojuegos que ver cualquier puerta y saber que puedes abrirla.

Por otro lado, pésimo juego de rol con un sistema de combate super meh, la mayoría de questlines y personajes son aburridos, el mayor punto fuerte de el titulo viene por el contenido hecho por fans (mods).

Uno de mis juegos preferidos, sí señor.

1
dynamic

Gente diciendo que Skyrim es una mierda, yo ya me voy de este mundo xD

3 2 respuestas
mxz239

Tiene mérito con lo sobrevalorado que está

#35 No es mejor RPG que sus antecesores, y el juego en algunos aspectos deja bastante que desear.

1 1 respuesta
tute07011988

#35 Cada uno tiene un criterio para valorar un RPG de acción. Igual que a ti te parece flipante que alguien califique Skyrim como "una mierda", seguro que hay gente que se ríe cuando lee alguien decir que es el mejor RPG de la historia o un juegazo.

Yo me sitúo en un término medio. Un juego con un combate de mierda, repleto de bugs, con algunas cosas muy épicas (la ost), con contenido para entretenerte un buen tiempo (llegando a saturar) y ya.

Lo de los mods jamás me ha valido como argumento de nada. El juego es el que es, no voy a valorarlo por lo que haga luego la comunidad.

3
s4rge

#14 Perdona, pero el Tetris marcó una época. En su día había auténtica fiebre por tener ese juego, no tienes más que ver la disputa entre empresas para hacerse con sus derechos.

1 respuesta
Yerboth

#38 el Tetris es lo que es por Gameboy, por eso marcó época

1 2 respuestas
Unr3al

Sobrevalorado es poco

Sinso

#36 Sus antecesores serían tremendos en su momento.

Ahora os ponéis a jugar a Morrowind y me apuesto la polla a que no durais 10' sin desinstalarlo.

3 2 respuestas
Denian
#8tute07011988:

El resto lo hacen por inercia del nombre o moda del momento

Todos los juegos que venden mucho lo hacen por moda...

Seria curioso saber que porcentaje de los que compraron los single player de esa lista se los acabaron, nos diria mucho de cuanta gente los compro por ser lo popular y a las 5 horas de partida los tiraron en un cajon. Simplemente algo se hace viral y lo compra todo dios por que es de lo que se habla. RDR2, Cyberpunk, Elder Ring, Hogwarts Legacy, etc... cada X tiempo hay un juego que por lo que sea se hace viral e incluso los jugadores de lol/fortnite/cod/fifa los compran para nunca jugarlos.

2
ScienceGuy

#30 Enderal.

Es, literalmente, otro juego.

1
Calzeta

#30 Depende de cuánto te guste el futa.

Mega-Ninja

No estan ninguno de los GTA antiguos? el san andreas siempre me ha dado la sensasion que deberia de ser una locura.

1 respuesta
LeeSinGafas

#30 Enderal Forgotten Stories, una auténtica MARAVILLA

Que en verdad lo único que comparte con Skyrim es el motor, nada mas. Me compré Skyrim solo para jugarlo y no me arrepiento de nada, vaya obra de arte

#41 Le tengo mucho cariño pero ha envejecido fatal. Parece que no se acuerdan de su sistema de "combate" que en su época ya era una mierda xD

Drowan

#41 Yo descubrí Morrowind después de Skyrim y me encantó. Vale que el combate deja mucho que desear actualmente, pero hay cosas que me encantaron como el diario.

Joder el diario puede parecer una tontería, pero es que era la hostia como cada acontecimiento se anotaba en orden cronológico en el libro. Podías ir leyendo tus aventuras en plan: "me crucé con x persona que tenía x problema". Y si lo resuelves después de x aventuras, también anotaba la resolución de dicha quest tras todas esas aventuras.

Al final tenías literalmente un libro escrito con todo lo que habías hecho a lo largo del juego. Morrowind me pareció maravilloso.

Oblivion sin embargo es el que más me gusta a nivel personal. Cada vez que echo alguna partida al Skyrim, echo de menos el Oblivion.

1
B

Las cifras de GTA V están bastante adulteradas teniendo en cuenta que lo han regalado nosecuantas veces en Epic. El que no lo tenga, aunque sea por Diógenes, es porque no quiere.

2 respuestas
SkalS

#39 ¿te has visto la pelicula de Tetris? Bastante curioso cómo todas las compañías sabían que si conseguian los derechos, se harían de oro.

1 respuesta
Denian

#39 La Gameboy es lo que es por Tetris, por eso marco epoca.

4
Yerboth

#49 la vi hace poco además, me encantó

1
LeeSinGafas

#48 Si antes de que lo regalará Epic cuántos años se tiro en el top 10 de los más vendidos? Si es que era un meme eso ya xD

1 1 respuesta
tute07011988

#48 "Nosecuantas veces" es UNA VEZ XDDD; y antes de eso ya arrasaba en copias. Y, viendo el público objetivo, la inmensa mayoría de copias serán de consolas. Lo de EGS no creo que suponga nada en el grueso de ventas.

B

#52 Y ofertas para comprarlo por 3€ vendiendo skins del counter en steam? o meterlo en bumbles por 5€ con otro chorro de juegos? Lo he visto regalado o prácticamente regalado por todos lados. A mi me parece genial, es un juegardo, pero lo han prostituido en todas las plataformas posibles por mucho tiempo... es normal que al final venda una barbaridad.
Para mi los 50 millones de RDR2 dicen mucho más. Es un juego que de oferta igual lo pillas a 10€ pero casi todo el mundo lo ha comprado por 20. Y se merece cada céntimo incluso comprándolo a 60.

2 respuestas
ClaudeS

#45 Ese vendió originalmente 27,5 millones de copias.

LeeSinGafas

#54 Pues como otros tantos juegos que están tirados de precio, ni que fuera ahora algo exclusivo de Skyrim xD

Es un éxito en ventas debido a que tiene una vida útil casi infinita gracias a los mods, es una variable imposible de ignorar

Si fuera un aspecto puntuable se llevaría un 10 sin ningún debate, para mi el juego en sí es un 7-8

Decade

#54 GTA V no ha estado nunca en ningún Bundle, no inventemos ahora xD

Tiene mucho mérito porque además el gran grueso de esas ventas son en consola, no son keys de 3€. Lleva AÑOS estando entre los juegos más vendidos del año.

tute07011988

Regalado constantemente, parte de bundles, keys a 3€; ¿cuándo dejamos de hablar de GTA V y empezó el festival de Pinocho?

Qvinser

Gamers tm discutiendo si tiene merito vender tantos juegos o no con un raciocinio menor a la media jajaja

tute07011988

Gente hablando de videojuegos en un foro de videojuegos

O
M
G

1

Usuarios habituales