Skyrim es el 7º juego más vendido de la historia

Salcort

Cago en to que el PUGB halla vendido 75M de copias y las animaciones aun parezcan hechas por estudiantes de 1º año tiene cojones.

1
BaRtoZ

#13 Coincido pero tampoco fue una decepción enorme, me faltaba mucha personalización del personaje pero la historia es mucho mejor que Oblivion para mi gusto.

Scientistt

Pues me alegro, da gusto ver que los juegos singleplayer creados con mimo y buen gusto se ponen a la altura de los superventas de moda tipo Minecraft, PUBG, Fornite...

Del GTAV no tengo nada que objetar, me parece que tiene una grandísima historia singleplayer y muy buenos personajes.

Lastima que seguramente esté en esa lista por la moda de su online... 😅

1
B

#30 Hostias, ahora que caigo está Enderal. En sí es una modlist de Skyrim.

Ninja-Killer

Lo que no tiene discusión es que escuchas la canción de 'Dragonborn/Dovahkiin' y se pone la cosa morcillona. Qué obra maestra:

7 3 respuestas
Qvinser

#65

3
Woh

Tiene mérito siendo el peor juego de la saga.

Sinso

#65 No recuerdo nada mejor en el sector desde siempre.

1
Eikasia

No existe juego más sobrevalorado que el skyrim. El combate es una purria y las 2000 dungeons literalmente iguales unas que otras para añadir contenido extra es casi peor.

2 respuestas
Sonos

Es digno de estudio

I

Solo las misiones de la Hermandad Oscura de Oblivion ya es mejor que todo Skyrim junto.

Change my mind

2
B

#65 ¿Y qué me dices de la que suena de noche?

4
Qvinser

#69 Existen los Souls

5
cosca

Oblivion a mí me rompió los esquemas, Skyrim no. Buen juego pero no una obra maestra.

aka97

9 - Red Dead Redemption 2 - 53 millones de copias vendidas
10 - The Witcher 3: Wild Hunt - 50 millones de copias vendidas

Satisfecho 👍

B

#69 Pues anda que no he leído criticas negativas de Skyrim, desde el que se flipo con Oblivion (lo mismo hacían los que jugaron Morrowind con los de Oblivion) a comunidades donde hay gente más metidas en el género. A los que nos gusto también señalamos los defectos.

2

Usuarios habituales