Skyrim es el 7º juego más vendido de la historia

tute07011988

Lo ha comentado Todd 'lies' Howard en una entrevista para IGN. La 5ª entrega de la saga The Elder Scrolls ha alcanzado los 60 millones de copias vendidas. A partir del minuto 13.

1 - Minecraft - 238 millones de copias vendidas
2 - GTA V - 180 millones de copias vendidas
3 - Tetris - 100 millones de copias vendidas
4 - Wii Sports - 82,9 millones de copias vendidas
5 - PUBG - 75 millones de copias vendidas
6 - Mario Kart 8 Deluxe - 62,25 millones de copias vendidas
7 - The Elder Scrolls V: Skyrim - 60 millones de copias vendidas
8 - Super Mario Bros - 58 millones de copias vendidas
9 - Red Dead Redemption 2 - 53 millones de copias vendidas
10 - The Witcher 3: Wild Hunt - 50 millones de copias vendidas

2
ratedx

aguante cubos

3
Krosita

Lo del GTA V durante los años ha sido de locos

1 1 respuesta
tute07011988

#3 Y mucho más mérito que este, que tiene tantas ediciones como copias ha vendido.

1
ratedx

para celebrarlo sacarlo en 20 plataformas mas

1
Petterrr

El PUBG no era gratis?

Aparte de que el Wii Sports siempre se han considerado falsos sus numeros ya que te lo tenias que comer si o si al comprar la Wii.

Ojala salga Skyrim para la PS6 y llegue al top1

2 respuestas
Krosita

#6 Antes no lo era.

tute07011988

El meritazo de esa lista es TW3. A ver qué compañía totalmente desconocida para el mainstream te hace esos números con un sp. El resto lo hacen por inercia del nombre o moda del momento.

1 1 respuesta
Riderfox

Merecido, menuda obra maestra.

jesusml

y que en 2023 este juegazo tenga el cariño que tiene por la comunidad de modders es de estudio.

2 respuestas
MaTrIx

#10 nos a jodido si les arreglo el juego xD

s4rge

#6 Lo del Wii Sports es una vergüenza, no debería estar en esa lista por los motivos que todos sabemos.

1 1 respuesta
sephirox

Me gustaría decir que merecido, pero mentiría. El juego fue un paso atrás en la saga de manera muy notable.

Yo empecé en Xbox con Morrowind; Oblivion fue mi juego favorito de la generación de 360 y llegué con mucha ilusión a Skyrim, el cual me decepcionó enormemente.

13 1 respuesta
Yerboth

#12 por esa misma regla de tres tampoco estaría el Tetris

2 1 respuesta
Zegatron

Es un juegazo pero si fuese por calidad habría muchos otros con muchos más millones.

Sin el fenómeno Youtubers me parece complicado que hubiese llegado a estas ventas, lo mismo que Minecraft.

Venir en packs con las consolas también ayuda mucho.

Todos los de la lista son grandes juegos pero la lógica de cuanto mejor más ventas no es real.

1
tDarka

Si nos ponemos a poner pegas a los juegos, al final quitamos todos de la lista por una razon u otra.

1
LeeSinGafas

No está mal para ser de nicho

DiVerTiMiX

Brutal esa sensación de ver los dragones por ahí mientras sonaba esa BSO tan jodidamente épica.

JUEGARDO ATEMPORAL.

9
Calzeta

Ha vendido 60 millones de copias a 20 millones de personas.

12
B

Me pregunto si Starfield tendrá 4-5 versiones y cuanto venderá en total. Yo apuesto por mínimo 3, una en la siguiente generación y una con soporte de VR.

1 respuesta
D10X

#20 Microsoft no esta apostando un cagarro por la VR en juegos, y el Teams en VR esta desaparecido, asi q no lo espero.

1 respuesta
B

#21 Bueno, Fallout 4 y Skyrim VR fueron desarrollados por BSG años después, no es que tengan que hacerlo ya, primero vienen parches, DLCs.... Skyrim VR salio 6 después de su lanzamiento y la AE tras una decada, anda que no pueden pasar cosas de aquí a un lustro.

tabass

no he jugado a 5 d esa lista (al menos 10h quiero decir) :psyduck:

1
Vitov

Joder con Minecraft

B

¿Qué no lo tiene merecido?

Es el culmen de los RPGs siempre y cuando se mire desde los mods. Años luz del resto gracias a ello. Literalmente existen modpacks que lo convierten en un Elden Ring.

TW3 es todo historia y ya, el resto del mundo se siente vacío y mira que tiene también mods para parar un tren.

1 respuesta
SuperMatute

Con el Tito Todd nada me falta, tres copias que tengo y el de la switch que caerá algún dia de estos

Xetroz

Bastante sobrevalorado la verdad.

NigthWolf

Lo de Minecraft si que es una cosa curiosa. Cualquier streamer medio famosete que lo juegue dobla sus views

jos8

#10 No tiene demasiado misterio, es lo único destacable del motor gráfico de los juegos de bethesda, que te permite hacer muchísimas cosas.

Cryoned

#25 hay algún mod que lo convierta en buen juego?

5 respuestas

Usuarios habituales