Skyrim cumple 10 años

Hipnos

Una pena que este tipo de juegos no sean populares entre los desarrolladores. Creo que lo único parecido que ha salido en diez años es kigdom come deliverance y ni siquiera existe magia.

B

#29 Wabbjaack usa su propia carpeta con el juego, pero requiere una instalación de Steam antes de descargar para evitar la piratería. Así que me temo que sin eso no puedes bajarlo.

Igualmente está barato en páginas de keys y es un Skyrim mejorado que no añade nada que no sea vanilla. Si te animas algún día y te lo compras avísame que te instruyo para instalarlo.

Khaleck

Yo me lo pasaba mejor con las historias de los gremios que con la principal xD

Aidanciyo
1 1 respuesta
B

3
DiVerTiMiX

Yo creo que no viviré para verlo

2 2 respuestas
AikonCWD

Sobre las versiones que habéis puesto... yo tengo la Skyrim: Special Edition

La Anniversary Edition es mejor? Vale la pena pillarla si tienes ya la Special Edition? Gracias

1 respuesta
Jhunter

#36 se vienen 2 revisiones más de Skyrim, hasta 2026 aún se puede revender muchas más veces.

Fyd

Tengo la SE en PS4 la pregunta es, han desbloqueado ya 60 fps en ps4 los guarros de Bethesda?.

2 respuestas
Lizardus

#4

El juego mas sobrevalorado de la historia. Empeora en todo a Morrowind.

5 2 respuestas
Word-isBond

Diez años ya del lanzamiento de uno de los mejores rpgs de la historia.

6
isvidal

#40 Exacto. Bueno ahi es discutible, las hermandades fueron una mejora, y para mi acertaba el sweetspot entre ser casual y ser muy casual.

Pero tambien te dire que Morrowind no es tan bueno como se pinta.

B

#10 Las cuevas de Skyrim están echas a mano a diferencia de las de Oblivion, que son procedurales y mucho más clónicas. Esta bien que no te guste Skyrim/Bethesda pero ni de coña Oblivion es mejor en todo.

Entiendo a #7 , cuando haya visto las cara-patata de todo NPC, la física del arco, los planos de Oblivion, el absurdísimo sistema de leveleo (el peor de Bethesda de largo que ya es decir), etc., se habrá preguntando si quien escribe esos mensajes llevaba un par de copas de más o si les falla la memoria.

1 respuesta
Dekai

#4 hombre, en todo no. El sistema de subida de skills es mejor, así cómo la ambientación y la absurda cantidad de mods.

Pero sí, Oblivion es mucho mejor juego a rasgos generales.

Y Enderal mejor que todos los TES juntos

SuperMatute

A mi Skyrim me marcó y me hizo sentir cosas que ningún juego en treinta años que llevo jugando.

Larga vida al Sangre de Dragón.

7
TRON

#39 no pueden, si se desbloquean las físicas se van a tomar por culo y se bugea todo.

1 2 respuestas
Maat

#37 realmente no, las 4 cosas interesantes ya las dan gratis si tienes la SE, el resto de cosas que da son los mods del creation club (de pago) que han añadido hasta la fecha que por lo general tienes una alternativa tambien en nexusmods mas completos y de mayor calidad.

Lo único bueno que tiene es que lo puedes hacer directamente desde el juego en vez de estar liado buscándolos en nexus y usando su aplicación para instalarlos.

B

#39 #46 El engine del 5 funciona en base a timings que están relacionados con 60fps. Si los desbloqueas pasa que rompes muchas cosas (sobretodo las físicas) y al final te cargas el juego y no puedes continuar.

En PC puedes hacer que jugar a más de 60fps no te rompa el juego y aún así a veces ves NPCs y cosas volando.

1 respuesta
B

Lo que ha hecho grande o mejor dicho increible a Skyrim ha sido Jeremy Soule. De las mejores OST que existen.

6
Bul0

Pues no se a vosotros yo jugando en serie X ,noto que me petardea más ahora con la actualización que antes :(

Drowan

#43

#43ErlaNtz6:

cuando haya visto las cara-patata de todo NPC,

Pues esa es una de las cosas que mas me gusta de Oblivion. Las cara-patata que, por lo menos, son expresivas. Dan personalidad a los NPCs con los que hablas, mientras que en Skyrim son todos iguales, seres sin vida e inexpresivos.

1 respuesta
YokeseS

El juego sin mods perdia bastante.

B

#51 Igual es cierto que eran más expresivas y estaban mejor animadas, pero el modelaje uff:

WAYOOOO

En fin, voy a decir una unpopular opinion:

Para mí este es el mejor RPG de mundo abierto creado en la historia de los videojuegos, de hecho, creo que es de esas obras que escapan totalmente del autor, en este caso el equipo de Bethesda. Fallout 4 que es un juego más reciente ni de coña se acerca a lo que consiguieron con Skyrim, puede que ni TES VI consiga lo mismo que la quinta parte.

Si juegas a Skyrim hoy, después de 10 años vas a decir; “menuda puta mierda de juego” o simplemente "yikes”.
Pero aún así, no hay ningún videojuego que te haga sentir como el «puto» Skyrim, es único, seguramente vuelva después de 10 años más a volver a jugarlo y estoy 100% seguro que volveré a decir lo mismo.

Algunos diréis, "¿Qué dice este «jipicolgado»? Si existe el The Witcher 3 o el Zelda BOTW" y yo os digo, sí, existen, son mejores como videojuegos, por supuesto, tanto, que rozan la perfección en todos sus apartados... Pero es eso, es como ir a buen restaurante de 3 estrellas Michelin, sabes que vas a comer bien, es limpio, pulcro, la experiencia va a ser la mejor... pero señores, no apetece mejor el "kebab" de 3 euros con patas fritas y Coca-Cola? El que aunque te haga tener cagalera a los 30 minutos, sabes que siempre está rico y... ¿por qué no? te hace sentir en casa.

Eso es Skyrim, un juego imperfecto, pero que siempre te hace sentir igual de bien, como en casa, como el primer día que lo jugaste.

9 2 respuestas
sephirox

#54 Oblivion se meaba en Skyrim, bro.

3
LostoMind

#36 Y después de eso ponle un par de añitos mas para que salgan mods y lo arreglen.

B

Estaba chulo, sabe hacerte sentir el elegido, sobretodo por el principio y la flipada que es encontrarte un dragón por primera vez.

Pena que a partir de ahí sea todo mazmorras clónicas y tenga el irremediable gameplay Bethesdero como para aguantar a la larga.

bicho0

Como supo aprovechar Rubius este juego para ser conocido

B

#34 que has metido de mods de vegetacion? a mi se me ven todo muy verde.

PalesTina

#40

El juego mas sobrevalorado de la historia. Empeora en todo a Daggerfall.

1

Usuarios habituales