#313 la más complicada de lejos creo. Necesita potenciar bastante su forma de jugar con buenas cartas.
Ayer con el defectuoso la primera a un turno de matar jefe acto 3, y la siguiente me la pude pasar casi solo usando cartas comunes. Busqué tajos desde el inicio y aunque solo me salió ese pude hacer otras sinergias con cartas de coste 0, como la de cada turno volver a robar el primer ataque de coste 0.
Acabo de comprobar que morí 7 veces con vincula huesos antes de poder pasármelo, creía que eran menos xddd
#309 no va de ser agresivo o defensivo pienso, va de conseguir cierto equilibrio para los turnos que necesites defenderte, puedas evitar todo o la mayor parte de daño, y lo mismo con los turnos donde tengas que atacar. Luego es lo que te dicen, buscar sinergias con la menor cantidad de cartas posibles.
Yo suelo marcarme de objetivo acabar con 15-20, y muchas veces me parecen demasiadas. Hay que pensar bien si meter una carta merece la pena o es redundante, por mucho que te mole o sea azul/dorada.