Sobre los #HG, cómo crearlos y pendientes de hacer

Scientistt

Saludos, no creo que le interese a mucha gente y ya doy por sentado que se llenará de críticas al juego y a la propia serie xD

Pero me fascina el juego One Piece Odissey y por ello me gustaría crear su correspondiente tema dónde recopilar lo que se vaya anunciando y que los que lo juguemos podamos hablar de él una vez salga.

1 año después
PoetaEscueto

Puedo solicitar crear el post de Light no Fire? No se muy bien cómo funciona esto de reserva de HG/Hype...

1 respuesta
Longview

#272 Dale sin problemas. El hilo no puede ser Hg hasta la release del juego, escribe #Hype en el título y cuando salga le cambiamos el título.

1
Brarox

Hola, muy buenas.

Estoy "cocinando" desde hace unos días un #HG/HYPE de un juego llamado ELIN, me gustaría solicitar (a ser posible) la creación de dicho post.

Aparte de la solicitud, me gustaría ver si me podéis aclarar una duda: El juego como tal no tiene una fecha prevista de salida, pero el 22 de este mes saldrá la Alpha, la cual estará solo disponible para los backers del Kickstarter.. imagino que debería ( de ser aceptada la solicitud) poner en el titulo/escrito #Hype hasta que el juego no se lance oficialmente como EA en Steam, ¿no?.

Y la ultima duda que tiene relación con la de arriba: En el despegable ¿ Que categoría debería de poner? Por el momento entiendo que HG esta bien? Y ya cuando salga oficialmente en Steam se pondrá como #HG en el titulo reemplazando el #Hype.

Muchas gracias por la atención prestada/respuestas, saludos.

1 respuesta
Longview

#274 Dale sin problema.

Sí, se mantiene el #Hype hasta que no haya fecha de salida oficial y solo sea una alpha, y sí, HG está perfecto como categoría.

1
4 meses después
SilentMike

Buenas.

El lunes comienza la beta para Frostpunk 2, que sale en julio. Ya hay un HG para frostpunk pero es que esta secuela se le parece como un huevo a una castaña al primer juego asi que he hecho un HG del mismo, aun no lo he publicado, no se como va el tema, si tengo que pedir permiso a moderación antes o puedo publicarlo sin mas, pero por si acaso pues eso, lo pregunto aqui primero.

Gracias.

1 respuesta
Longview

#276 Dale sin problema, si necesitas ayuda o tienes dudas dinos por el mod mail.

1
9 días después
Yerboth

Me encantaría poder hacer el HG de Hellblade 2 pero ando muy jodido de tiempo y para hacer un churro prefiero dejárselo a otro, para el que lo quiera :)

1 respuesta
Longview

#278 Puedo hacerte los banners si eso ayuda

Usuarios habituales