Sólo un 14% de los españoles está interesado en los servicios streaming de videojuegos

FerPina
#30Uriel246:

Menos aun para algo que es simplemente ocio.

Cada uno le da un valor al ocio distinto. Al fin y al cabo el ocio disfrutar y divertirse, loq ue te permite poder currar sin estar amargado (entre otras cosas claro). Asi que su valor para mi es muy alto.

I si, si tenes intenret sin fibra optica de verdad, Stadia pues pierdemuchos puntos. con fibra optica real ira mejor.

1 respuesta
Uriel246

#31 Si le das un valor alto, creo que hay mejores opciones que stadia.

1 respuesta
alfa036

Hasta que no lo pruebe no me interesa stadia, pero en un futuro seguramente sea un cliente de algún servicio del estilo

B

Yo usé la semana de prueba del psnow y la mayoría de juegos eran injugables, así que no xd

forcem

Tambien para jugar al FIFA no te hace falta.

TaMeRR1

Pues a mi me interesa directa e indirectamente, directa porque si la pruebo y me gusta la usaré, e indirectamente si no me gusta dará competencia al mercado que siempre es bien

B

El futuro, la revolución... Sigue colando eso?

S

La involución, pagar para no tener nada en propiedad.

Otro tema, es que siempre que he tenido muchos juegos disponibles para jugar no he terminado o exprimido casi ninguno.

4 2 respuestas
tute07011988

Y yo que me alegro. No me apetece depender todo el rato de una conexión a internet, de pagar suscripciones que si no tienes mucho tiempo no te rentan, además de perder la opción de trastear los archivos de instalación (mods, opciones varias que no pueden cambiarse desde los ajustes del juego...).

2
Perico97

Estaría más interesado si la calidad/variedad de títulos ofrecidos fueran acordes al precio.

Explained

yo sigo teniendo 10mb de adsl con 500kbs de subida asi que..... ni aunque quisiera iba a poder.

Enkripted

Yo probé en su momento el PSNow y me funcionó bastante bien, incluidos juegos de lucha como Street Fighter IV o Mortal Kombat X y todo eso con fibra 30mb.

Si de verdad Stadia me promete que puedo jugar a Cyberpunk con los gráficos al máximo, 1080p y 60FPS en mi ordenador que tiene más de 10 años estoy muy interesado.

B

Ni de coña XD

Y menos habiendo probado otros con buena conexión, oof

A

Me interesa hasta cierto punto. Por ejemplo, me parece interesante poder jugarlos en la switch o en el movil, pero segun el precio y como funcione. Interesarme, me interesa, otra cosa es que convenza.

totespare

#10 e aquí el quid de la cuestión. Ese % sin contexto no vale una mierda y no representa nada real.

ayls

El juego como servicio ,no gracias. Ya vemos esos grandes juegos enfocados al juego como servicio emulando a los 6 que triunfan , no gracias ,no gracias ,no gracias

1
gohrum

yo estoy super all in con stadia.
Ahora tengo un PC de 5 años que sigue yendo muy bien para la mayoria de mis juegos. Pensaba comprarme uno el año que viene pero en vez de eso voy a pillarme stadia y los juegos más exigentes los iré comprando ahi. Si convence, seguimos tirando y si no convence, pues me compraré el pc que me iba a comprar originalmente. Le doy una oportunidad y puedo salir ganando mucho

B

Yo voy a clases de CS go con mando stadia

n3krO

Solo?

A mi 14% me parece muchos españoles eh?

Wasd

#28 No acabo de entenderte...
Si la fibra óptica se enchufase directamente al PC pues bueno, pero es que va a un router al que te conectas mediante LAN o WIFI. Es decir, el retardo y/o pérdida de calidad lo veo en cualquier caso.

Yo he usado steam link tanto via LAN, como 2.4Ghz como 5Ghz, y tanto en LAN como en 5Ghz es decentemente jugable, pero para ciertos juegos es inviable.
Podría confiar en Stadia u otros servicios de streaming para juegos de gestión, cartas, RPG's por turnos, etc. Pero para juegos con combate de acción real, shooters, o deportes como Rocket League, simplemente no se puede. Estarías en una desventaja increíble, a parte de que la experiencia de usuario sería pésima. Tema ligeramente relacionado: Salió la noticia hace poco de que Destiny 2 no tendría cross play con PC o consolas. Algo me dice que el input lag tiene algo que ver.

1 respuesta
clethaw

#32 Usar una de las cosas que más refresco requieren por wifi.

Pues está todo dicho.

B

El futuro de los videojuejajajajajajaja

neoline

Pasó lo mismo cuando encuestaban: Prefieres juegos físicos o en digital?... y mira ahora.

sephirox
#38SuperGolfo:

La involución, pagar para no tener nada en propiedad.

This.

Nos toman el pelo para que seamos propietarios de nada, pero que a la vez les demos dineros xd. Si el negocio del videojuego va por ahí, no lo harán con mi dinero, por mucho que esta sea mi segunda pasión desde siempre (por delante casi de las mujeres xd).

4 respuestas
Nihon

#54 Igual no pagas para ser propietario o no sino para jugar. Al igual que pago Netflix para ver series y películas sin llegar a comprarlas en propiedad. A mí ese no me parece ningún problema, llevo un año con Gamepass de esa guisa y me parece lo mejor que he visto en videojuegos en mucho tiempo.

1 respuesta
frkmark

Es el futuro, pagar por todo lo que no tienes ni tendrás, y el día que te vaya mal económicamente, te quedas sin nada, ¿por qué no quererlo YA? Puff que asco de mundo.

gohrum

Pero si en steam se venden licencias de uso igualmente.

2 respuestas
tute07011988

#57 kè ise lok0, lo de Steam es mío, que me lo ha dicho Gaben

B

somos un pais de technoretards que comentan las noticias sin leerlas, de eso no hay duda

#55 pagar por ser socio de la biblioteca, vaya. Pero que al final es lo que se lleva haciendo ya mucho tiempo con la distribucion digital.

C
1

Usuarios habituales

  • FerPina
  • Nihon
  • totespare
  • sephirox
  • Uriel246
  • verseker
  • Rst001