Sólo un 14% de los españoles está interesado en los servicios streaming de videojuegos

FerPina
#89sephirox:

Aquí pagas el juego y hasta que a ellos les dé la gana mantener el servidor lo tienes. Vamos, una joyita.

Como cualqueir juego online, o incluso juegos offline pero que requeiren de autentificacion de login de una cuenta en un servidor.
Asi que cualquier juego que compres fisico fuera de steam y sea online se regira por las mismas normas.

1 respuesta
sephirox

#91 Sí, y siempre me ha parecido una estafa. Mi biblioteca de Steam es mayoritariamente así, principalmente Total War o juegos de Paradox. De hecho, no los compro day one por eso. Espero a que estén bien rebajados (y ya ni eeo).

Pero oye, que cada cual haga lo que le parece. Yo si la industria toma esta marcha, me alejaré. Hasta ahora he aguantado porque me pasaba con muy poquitos juegos.

brush

Primero necesitamos conexiones que las soporten , no todo el mundo vive en ciudades grandes.

S

Yo tengo una colección de juegos indies en PS4 que ocupan poco espacio y ahí quedarán para quien los quiera después de muerto. Y aún me sobra casi 1tb para tener instalados mis juegos favoritos para rejugar dentro de 20 años si me apetece, y a malas disco duro externo. Eso es mío hasta que me entierren.

totespare
#89sephirox:

Sí que has faltado al respeto.

pues dime dónde, porque decir que se dicen tonterías no es faltar al respeto. Si eso te ofende (porque se puede ofender sin faltar al respeto), es cosa tuya y del grosor de tu piel.

Al menos eres coherente si criticas a Steam también, eso te lo doy.

Pasar de ser propietario a arrendado no es involución, porque estás dando por supuesto que lo uno es mejor que lo otro, y eso es cuestión de valores, así que no, no es una involución per se.

Ronjoujoujou

Supongo que esos datos vienen reflejado por que en España creo que la media de conexiones tipo fibra es bastante baja, y recuerdo hace unas semanas leer que el consumo medio REAL es de 10MB/s ><20Mb/s

Ya me dirás que vas a stremear con esta velocidad.

p0rrusmaN1

Si quereis buen internet y muy barato mudaros a la comarca del vinalopó, Cableworld > Vodamierda, Telemierda, Orangemierda...etc.

Una pregunta que yo me planteo, cuando los servicios de streaming estén ya en marcha y la gente jugando, cuando tengan una caida de conexion o de servidores que pasa? se quedara todo el mundo sin jugar?.

1 respuesta
Neodux

Con el internet de palo que gastamos como para interesarse

1 respuesta
Jetstream

#97 eso ya pasa cuando steam no arranca

1 respuesta
Adenis

Que le a dado a la gente con las ciudades grandes? Ni que las ciudades grandes fueran las unicas con acceso a fibra XD

Vamos a dejar atras ese vulo de que España esta por detras de otros paises europeos:

https://www.ftthcouncil.eu/documents/IDATE_European_FTTH_B_panorama%20_at_Sept_2017_VF.pdf

España esta a la vanguardia de fibra en Europa.

1 2 respuestas
Kalgator

#100 no todos los pueblos tienen acceso a fibra

2 respuestas
Adenis

#101 Como en el resto de paises Europeos XD Logicamente el despliegue se hace primero en nucleos urbanos con mas densidad y luego en los de menos.

Vaody

#98 Internet de palo? pero si tenemos las mejores conexiones de todo Europa.

k4rstico

Gente preocupandose de necesitar conexion para jugar en 2019 WTF?

1 respuesta
ManOwaR

La gente no daba un duro por los smartphones, y miralos ahora xD

Nihon

#104 Mi calidad de conexión y velocidad es la misma en 2019 que en 2015 (bueno, y venía de antes, pero fue cuando me la puse por fin donde me instalé), incluyendo las (pocas) caídas correspondientes al clima en varios momentos del año. Así que sí, para mí 2019 en este aspecto no significa nada.

tumblster

Ni pensar en latinoamérica, el internet es lamentable gracias a las compañías, al menos en mi país. Aparte Stadia ni siquiera está habilitado en esta región xd

FerPina

#100 #101 España tiene una fibra optica fantastica. COmo ejempolo, vivo en Alemania, Munich. La 3º ciudad mas grande de alemania y no hay fibra ni siquiera en en el centro. Solo hay fibra en una pequeñas areas. Es un chiste. Am y solo 1 com`pañia ademas (la equivalente a Movistar).

Aqui un mapa donde puedes ver la fibra optica de todo alemania. Es ude traca.
https://www.telekom.de/zuhause/netz/glasfaser/glasfaser-an-ihrem-wohnort

p0rrusmaN1

#99 pero si que te puedes conectar en el modo desconectado, al menos para jugar a los juegos en tu ordenador, al modo historia hasta que vuelva steam a la normalidad o te vuelva Internet en caso de una caída tuya, de la otra forma no podrías acceder al juego de ninguna forma. A eso me refiero.

Usuarios habituales

  • FerPina
  • Nihon
  • totespare
  • sephirox
  • Uriel246
  • verseker
  • Rst001