Sombras de Guerra

McAgoen

Legend Studios, el grupo de desarrollo español autor de juegos para PC como "War Times: European Frontline" o "Crazy Lines" -también disponible para Nintendo DS-, va a publicar próximamente un título ambientado en la Guerra Civil Española.

Sombras de Guerra, un trabajo iniciado a finales del 2004, y que será conocido internacionalmente como Shadows of War, será un juego de estrategia en tiempo real que podremos disfrutar desde la perspectiva de los distintos bandos implicados: nacionales, republicanos, Legión Cóndor alemana, Brigadas Internacionales Soviéticas, e italianos.

El jugador podrá elegir entre dos campañas para cambiar la Historia, y sus 24 misiones irán acompañadas de videos relacionados con los sucesos más importantes del momento.

Para aquéllos a los que no se les da bien la asignatura de Historia, recordar que la Guerra Civil Española se enmarca en un clima de tensión internacional anterior a la Segunda Guerra Mundial.

En 1936, en el Viejo Continente las ideologías fascistas y totalitarias están en auge y Alemania e Italia son muestra de ello. Por su parte, los países democráticos pasan por horas bajas, como es el caso de Inglaterra y Francia. Al margen de todo, la poderosa Unión Soviética mueve los hilos desde la distancia con la idea de "exportar" su revolución.

Como consecuencia de todo lo anterior, el conflicto se inicia al sur de Europa, y comienza a desequilibrar la delicada situación del continente. El resto del relato ya es conocido por todos, pero ahora en PC y a finales de este 2007 podremos defender nuestras propias inclinaciones, y sin que la sangre llegue al río.

Sombras de Guerra será producido por GAMMICK ENTERTAINMENT S.L., compañía también española -a pesar de que incomprensiblemente su página web esté únicamente disponible en inglés- y orientada al producto nacional.

Las imágenes disponibles dan lugar a cierto escepticismo, pero será interesante probar este título y cambiar por un momento la manida Segunda Guerra Mundial por un conflicto más nuestro, como la Guerra Civil.

Página de Legend Studios:
http://www.lsgames.com/

Página de Gammick:
http://www.gammickentertainment.com

clethaw

La guerra civil ? :O

Para ser de nintendo DS tiene buenos gráficos no ?

McAgoen

Ya quisiera la Nintendo DS.

"en PC y a finales de este 2007"

eagLe__

Super gráficos para hoy en día... xD, alomojor el juego en sí, está bien ^^

overking

#2 casi..

no se yo, no me termina de convencer..

darkavm

¿Con los gráficos del Empire Earth 1 en el 2007?

xDDDD

Mipca

#6 JAJAJAJAJA

PIN-HEAD

El agua no está mal. Lo demás es una broma.

SALU2

overking

#6 a nada que se retrase lo tenemos para el 2008,

8 años después de cuando tenía que haber salido xD

p4l3rm0

Ahhh... quien no conoce las preciosas playas tropicales, repletas de palmeras de nuestra maravillosa costa patria como las de la 3ª captura? O acaso el juego esta ambientado en Marida DŽOr? :S

LaTHaNDeR

lo mismo son del ceuta y melilla o de las canarias ¬¬.

T3rm1n4t0r

8 el agua es una smple instruccion dx9.0 o 8.0 asi que con una simple linea sale asi de bonita...

esto... graficamente esto es un petardo, parece el AOE 1...

elhuge

sinceramente no se porque hay compañias que invierten dinero en este tipo de juegos.

B

En fin.

#12 Que poco has jugado tu al AOE1

Urien

Por lo ke yo se en España damos asco para la creacion de juegos y es IMPOSIBLE compararnos con nadie y lo se de buena mano porke kiero orientar mi futuro por ahí, espero ke despeguemos de una vez porke esto ya apesta.

r2d2rigo

#15, depende de en que ambientes te muevas, porque yo he visto productos españoles con mucha calidad (los hay, aunque pocos). Lo que pasa es que hacer cosas como esta tenian que ser delito... solo me han bastado ver 4 pantallas para decir que es FEISIMO y que sera UN FRACASO, a no ser que tenga un gameplay buenisimo. Esos esquemas de colores y look deformed no pegan NADA para la tematica que estan haciendo...

s3niK

No se por que no revisan las fuentes, las imagenes no pertenecen al proyecto terminado sino a sus comienzos en 2005. Pero bueno, no es culpa de la persona que puso el post, sino de la distribuidora, Gammick, si os interesa buscar las que actualmente se esconden por ai..xD buscad.
Si quieren mas datos para su interes.
Legend Estudio. Submit.

Le pediria a los webmaster de MV, que revisen la informacion, que esta perjudicando a un producto patrio.

Un cordial saludo.

Zen_de_Fenix

Mi sigue pareciendo triste promover guerras civiles de países para ambientar juegos, pero bueno... es una opinión personal. A otros les chinaban los carmageddons y a mi me encantaban...
#15... esto... y la saga del Commandos? que salió de aqui inicialmente?

Urien

#16 no digo ke todos sean el horror pero si la mayoria, nuestros productos solo se venden aki salvo raras excepciones (vease comandos y eso ke la III fue un batacazo fuera de España).

darkavm

#18 Mi sigue pareciendo triste promover guerras civiles de países para ambientar juegos

No estan promoviendo nada, estan reflejando un hecho historico en un juego, no estan obligando a la gente a que salga a meterse tiros por la calle.

s3niK

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PC-Estrategia/6c/IMG2-cw444f4d891b6bd/SOW-girl.jpg

http://img.hrej.cz/a9/7136f706e668dfe4b88b6cf40a377e.jpg

http://www.20minutos.es/data/img/2006/05/30/447022.jpg

Unicas fotos del producto hasta la fecha.

http://www.3djuegos.com/juegos/videos/1556/sombras-de-guerra-la-guerra-civil-espanola/

Trailer oficial.

La compañia malageña a lo largo del verano mostrara mas imagenes asi como videos.

Aunque la culpa no es del que ha puesto el post, sino de la distribuidora.. que no se como pone fotos del inicio del projecto en la pagina principal.. desde luego...que merluzos estos de Gammick.

#22 ;)

ChuSKy

#17 #21 cuanto te pagan ¿? se te ve involucrado al máximo xDDDD

alblanesjr

lo mejor son LAS BRIGADAS INTERNACIONALES SOVIETICAS.

Seguire jugando al mod del MOHAA, y a ver si cuando saquen este me mola.

DaRK_BlaDE

¿pero este es el famoso juego aquel que hasta anunciaban por las noticias de la guerra civil o ese no ha salido aún? porque aquel tenía unos gráficos de aupa

McAgoen

#21 Cierto, éstas son las imágenes que Gammick está enviando para promocionar el juego.

kolka

Y por eso los españoles deberian de hacer juegos para wii XD.

elhuge

no se pero he visto las nuevas imagenes y me sigue pareciendo patetico el juego pero bueno para gustos los colores, el E.T de la 2600 supongo que tambien le gustaria a alguien xDD

_-DyN4MiC-_

A mi es que la tematica de la Guerra Civil no me termina de convencer sinceramente. Prefiero jugar a un juego de la Segunda Guerra Mundial pero no por nada, me atrae mas.

T

http://lsgames.com/

Dios... como para ver algo, en firefox se ve enana la web xD

betico2007

vaya puta estafa de juego

Usuarios habituales

Tags