¿Es Somnus la mejor canción de una OST de esta generación?

Knelo

Lo q nadie duda es q la primera puta pago es ORO PURO. Q puta maravilla todas.

B

Está claro que la OST de FF XV es gloria pura.

1
raul_ct

Esta OST siempre me ha gustado

1 respuesta
B

#30 y mas teniendo en cuenta la variedad de géneros y el enfoque que pretende brindar cada bso.

Pero en fin, otra chorrada de hilo-debate y ya van...

2 respuestas
CLambert
#34ORNAMENTOS:

Pero en fin, otra chorrada de hilo-debate y ya van...

Toda la razon, mucho mejor tener discusiones ciclicas en hilos de #hate de juegos mainstream.

Yuhuuu!

1 respuesta
Batur

#30 #34 Desde luego sois el alma de la fiesta.

10 2 respuestas
Petrusin

Hay competidores durisimos esta generación en cuanto a OST.

Y por si fuera poco, llega FFVII Remake con esa ost dinámica que.... uf.

B

A algunos ya se les nota lo desesperados que estan por salir a que les de el aire....

shisko90

Para mi es la cancion de la generación, pero basicamente porq la escuche por primera vez creo que en 2005, hemos estado escuchandola años sin saber nada de nada, canciones espectaculares hay muchas y sin salir de la ost de XV que es una cosa irreal, pero somnus es el alma del juego, es el villano, es la historia, como a place to call home lo fue del IX en su momento, solo que en esta ocasión, el hype que desperto durante años su letra y su melodia no lo puedo comparar con ningun otro tema de la generación, es el alma de nomura, cada vez que lo veo recuerdo esta canción indisolublemente ligada a su personalidad

Daos el gustazo de escuchar eso

1
B

#35 si yo hiciera eso comprendería a qué te refieres.

#36 buen argumento.

Algunos temas de BSO's geniales que recuerdo de primeras, si no sería una lista muy larga, otros ya se han puesto:

1 respuesta
CLambert

#40 No tienes por que ser parte del problema, pero si te quejas de los pocos hilos que se salen de la norma, mal vamos.

MaTrIx

Esta también es increíble. La verdad es que en esta generación se han creado unas ost increíblemente buenas y cuidadas, de un nivel que rayan la perfección.

2
intelntl

#29 Es que oyes esto y te dan ganas de desmembrar demonios que no es ni normal

1
roflmao

@Batur por dios, deja postear a los mayores :kissing_heart:

n3krO

En el mismo juego tienes valse di fantastica y hellfire que le dal mil patadas.

Rayalz

Los pelos de punta con esta canción/boss

Serpu
1 respuesta
TheFire

zelda botw?

Yukkon

Esta es una obra de arte.

1
Hachu

#1 Ni de coña. Motivo? Hay mil canciones como la que has puesto y no aporta nada nuevo.
Objetivamente la mejor OST de esta generación debería de ser algo actual como por ejemplo:

BahamutxD

Me duele decirlo como buen fanboy de FF y especialmente XIV, y adorando la mitad de las aportaciones que se han hecho en el hilo, pero creo que Nier no tiene rival en este campo. Ojala me equivoque pero es una OST irrepetible.

1
B

Y no se hable más

2 2 respuestas
Jaichi

@roflmao apoyame en esto

1
B

La mejor OST de la generación está aquí:

1
B

#36 Coño, el alma de la fiesta no, pero su argumento es más que válido. No hay parámetros para medir la mejor canción y el título del hilo es "¿es esta la mejor canción?". Te pillaste los dedos tú solito xD

1 respuesta
Ghamakhur

#33 #47 #52 Vosotros habéis venido a hablar de vuestro libro, ¿no?:sweat_smile:

Hay tanta variedad que yo me decanto por la escena independiente (y porque no puedo conocer todas las bandas sonoras)

A

ffxv lmao 😂

cryevil93

Me parece increíble que nadie haya puesto esta!

1 respuesta
n3krO

#58 porque casi nadie llega al final boss del juego.

B

#29

Khé rico ruido.

Usuarios habituales