Sony adquiere a Bluepoint Games

B

Bluepoint Games, un estudio que ya de por si estaba ligado a Sony con los recientes remakes de Shadow of the Colossus o de Demon's Souls, finalmente ha sido adquirida por Sony hace escasos días. Por lo tanto el estudio pasa a formar parte de la familia PlayStation.

6
MaTrIx

A ver que nos depara este estudio. Espero que hagan algo más que remakes

1
Longview

Lo más inminente parece que es esto:

A parte de un proyecto en paralelo de un juego original de una duración de 8-10 horas.

7 1 respuesta
B

Menuda plantilla de galácticos se está quedando.

1 respuesta
mxz239

#4 Les va hacer falta, esos juegos no se llevan a PC solos

3 1 respuesta
Popino

Ojalá muestren o mencionen en qué proyecto propio están trabajando sin demorarse demasiado.

#5 Da auténtico gusto ver la página de PlayStation Studios™ en Steam, joyitas.

2
sephirox

¿Remake de BloodBorne? Demasiado pronto me parece. Se habla de secuela, pero ¿hasta qué punto pueden hacer eso ellos?

2 respuestas
Kalgator

#7 hasta que la IP es de Sony

1 respuesta
-pata

suena bloodborne ps5 edition con 60fps y el dlc ya incluído

sephirox

#8 Ya, pero no sé hasta qué punto puede resultar eso fue de FS. Al final, DS era un remake, no algo original.

1 respuesta
Longview

#7 Más que remake, tiene pinta de posible remastered con algún añadido para darle más tirón a la subida de precio que le fueran a pegar. En cuanto a una secuela, la IP de Bloodborne al igual que la de Demons Souls son de Sony, por lo que podrían hacer lo que quisieran, pero teniendo en cuenta que Sony posee parte de las acciones de Kadokawa ( la matriz de From Software) y las buenas relaciones entre compañías, dudo que hicieran una secuela sin el beneplácito de Miyazaki.

1
LucianESP

Pero esta noticia no salió hace un mes o así? Wtf

1 1 respuesta
SuperMatute

Otra sacada de rabo de sony y ya van...

1 1 respuesta
Longview

#12 El tweeter de PlayStation Japan filtró la adquisición cuando puso en la imagen a Bluepoint en lugar de Housmarque, que era la que habían comprado, así que era un secreto a voces pero no había nada oficial.

2 1 respuesta
B

Bloodborne Director's Cut

LucianESP

#14 aaah vale vale, de eso me sonaba... Estaba ya con el cerebrogalaxia a punto de echar la lotería xD.

Pues otra más para Sony, a ver qué van haciendo <3

privet

Cagada si eso es cierto, FromSoftware o no lo juego

Kalgator

#10 No, Sony encargó un juego/ip nueva a FS, ergo Bloodborne (la IP) es de Sony y está desarrollada por FS

Es como Halo, que lo desarrolló Bungie, pero pertenece a Microsoft y desde hace muchas entregas lo está desarrollando 343

1 respuesta
Nerviosillo

Por qué tengo la sensación de que ya hubo un hilo de esto mismo, pero hace meses por no decir más de un año?
Un hilo de rumores?

3 respuestas
MaTrIx

#19 era un rumor más que confirmado por que lo filtro sony Japón. Simplemente no se había confirmado del todo

1 1 respuesta
Longview

#19 ¿Es posible que te refieras a mi maravilloso hilo de PlayStation Studios, proyectos oficiales y rumores?

3
Nerviosillo

#20 Vale, vale
Es que me ha dado eso, un recuerdo fuerte y no me podía creer que fuera solo un dejavu y no algo real xDDDD

B

Pues otro estudio que nace y crece de la mano de Sony para acabar siendo adquirido de una manera orgánica y natural.

Así se hacen bien las cosas.

1
sephirox

#18 Sí, si yo no digo eso. Lo que me pregunto es cómo puede salir algo no hecho por FS xd.

Nihon

#19 Igualmente te puede haber sonado la noticia de hace poco porque es de hace una semana.

A mí me parece que Bluepoint siempre ha cumplido muy bien con todo lo que ha hecho y me parece hasta que llega incluso tarde si es por méritos. Bien por ellos y asegurarse el futuro bajo mando directo de Sony aunque hasta ahora han hecho cosas que no me han interesado, así que en lo personal espero más lo de la IP nueva que mantener el trabajo que llevan haciendo hasta ahora.

EnderFX

#3 son demasiadas las veces que nos hemos comido ese bait.

1 1 respuesta
Longview

#26 Colin es el que filtró el DS Remake semanas antes, así que info dentro del estudio tiene, ahora veremos el alcance de lo que están haciendo.

Unr3al

Bloodborne a 60fps y sin problemas de frame-pacing, por fin.

1 respuesta
B

#28 Y versión de PC, no se te olvide lo más importante.

2 respuestas
mxz239

#29 Deseando estoy repetir todos los calices

Usuarios habituales