Sony compra Bungie por $3.6 billion

Camperito

#251 como se nota que no has jugado Halo en tu vida, porque si lo hubieses jugado sabrias que hay varios juegos donde tomas el papel de otro soldado. Total, estas echando mierdas de un juego que ni has jugado

Y si, tienes razon el gamepass es maravilloso, has podido probar un juego que en otras condiciones no hubieses probado nunca. Para que veas lo guapo que esta ese servicio. Tranquilo, caeras, y lo pagaras como todos eventualmente, no te sientas avergonzado o sientas que estas traicionando a tu lider

1 respuesta
Evilblade

#271 Hombre si tenía muchas ganas de jugar al Halo 5 también creo que podría haber sobrevivido sin secuelas físicas o psicológicas pagando los 3 euros que cuesta tenerlo en propiedad.

Word-isBond

Para hablar del halo, de Microsoft, o de Xbox, ya hay otros hilos, usad esos y no este por favor.

1 1 respuesta
Popino

#273 :pepeclown:

Destiny es un intento de juegazo, estoy seguro de que sacaran grandes cositas con la supervisión de Sony. Esta gente sabe cómo hacer FPS y sus juegos tienen un gamefeel especial. Veo que no soy el único que ha pensando en un nuevo Killzone, qué ganitas de saber a qué se van a dedicar.

Estoy hasta por bajarme Destiny en la ps5 esta tarde, por los loles.

xKhristianx

Es interesante este movimiento a medio/largo plazo, Sony teniendo acordado los próximos 3 CoD (uno de ellos es el warzone 2) en un corto plazo no va tener el posible boquete de perdidas entre regalías y ventas de consolas que genera CoD.
Con la compra de Bungie te aseguras un estudio con buena mano para los FPS dándole tiempo que saquen su propio juego exclusivo con un buen parque de PS5 ya vendidas y anunciándolo hasta en la sopa para que luche con el CoD y minimizar esas perdidas que se presuponen que van a tener desde que se anunció la compra de activision.
si hay algo que a sony le sobre son ips, por ejemplo Kilzone o resistance.

1 respuesta
verseker

#251 es que el odst es el mejor puto halo de la historia. No sé si lo he dicho ya en este hilo

1
gpBoyz

Ni tan mal le sigue yendo a Destiny2

#275 No tengo claro que Bungie vaya a hacer algo en la linea de cod, no es su fuerte.

2 respuestas
osk1

#277 Y eso es ahora, que llevamos sin contenido nuevo un tiempo.

El 22 de febrero cuando salga la expansión me lo voy a tomar por calma, porque los servidores no van a dar a basto para las colas que va a haber y no me quiero cortar los cojones.

Springs

#277 Mover mueve, incluso a nivel de facturación de microtransaciones y expansiones, el juego en si es un "exito", es decir, no es fortnite, warzone, etc. Pero les ha salido bien la jugada. El caso es que yo personalmente no entiendo como se valoran los conceptos aquí, pero lo que han pagado me parece desmesuradisimo, claro que comparado con lo que vale Acti....

1 respuesta
ArThoiD

#279 No se puede comparar con Acti, como mucho con Zenimax-Bethesda y a ti te parece que esa sólo vale el doble?

1 respuesta
Springs

#280 No claro, desde mi ignorancia suprema, ahora mismo la compra de Bethesda me parece super barata comparado con lo pagado por Bungie, más encima cuando el acuerdo es que prácticamente bungie opera a su puta bola y simplemente les han inyectado dinero, super absurdo si me preguntas. Ahora, yo no soy un profesional ni entiendo de esto, por lo tanto ellos sabrán, pero me parece desmesurado.

2 respuestas
s4rge

#281 Solo el tiempo dirá si esas compras han sido caras o baratas.

ZaGo

Yo lo que espero que con el millar de trabajadores que tiene Bungie, se ponga a hacer más cosas que Destiny.

A nada que se reorganice y tengan equipos de apoyo de Sony, mínimo deberían sacar adelante 2/3 títulos a la vez.

Yandros09

Me parece muchísimo dinero tal para la mierda que tienen ahora mismo.

1
Zh3RoX
2 respuestas
s4rge

#285 Joer, no sabía que tenía tantos jugadores, no está nada mal para no ser un MMO y encima con la política de expansiones tan mala que tiene.

2 respuestas
ZaGo

#286 Yo es el típico juego que siempre veo tropecientas mil horas cuando la gente muestra lo que más ha jugado en Steam o PS4.

No me ha generado nunca interés por ser un shooter, pero se nota que tiene a mucha gente pillada y que la expansión de este mes la espera mucha gente.

osk1

#286 Una expansión al año + todo el season pass. ¿Resumiendo? Una jodida pasta de primeras.

El único consuelo que se puede encontrar después de soltar toda esa pasta, es que no pagas nada al mes.

Encima esta expansión es una de las más esperadas, si no es la que más

Yerboth

Lo que ha quedado bastante claro con el tiempo es que la compra realmente barata fue Minecraft visto lo visto y aquí los expertos se descojonaban de Microsoft xDD

6
swowy

Muy caro para la calidad del producto.

Longview
2 respuestas
Ronjoujoujou

Ha salido más info últimamente? No he visto mucho movimiento más allá de la compra y lo random que es.

#291 Justo te acabo de leer, aoery

Entonces era lo que yo pensaba.

1
sagem9

Yo creo que Sony va a intentar tener su propio halo; un FPS con historia + online con un personaje destacable como hicieron en su momento con el jefe Maestro.

B

Si Sony compra Square será un día triste para las otras plataformas pero espero que esto motive a crear más estudios en Nintendo y MS.

Springs

#291 Pero esto es en plan "cualquiera", lo digo pq no sé específica que vaya a ser ni Sony ni MS los que hagan dichas compras.

1 1 respuesta
Longview

#295 Totalmente, pero como es la última noticia sobre una adquisición lo he puesto aqui.

gpBoyz

Calienta Remedy

1
Chance

Cada noticia que leo me da más asco, esperaba que Sony no entrara en este absurdo de comprar empresas grandes, que siguiera invirtiendo en pequeñas y darles un impulso para que hiciesen juegos más grandes, y veamos más estudios haciendo juegos como Returnal.

Además sigo a leyendo a gente con ilusión de que alguna compre a Capcom o Square-Enix, y no lo entiendo.

La compra de Zenimax, Activision-Blizzard y Bungie no beneficia en nada a los jugadores, van a sacar los mismos juegos que sacaban antes, sólo que ahora los van a poder jugar menos gente, ganarán más dinero las gigantes y pierden en general los consumidores.

Seguid aplaudiendo esto, que con suerte donde en la generación anterior podías jugar a casi todo independientemente de la consola que tuvieras, en esta vas a jugar a la mitad.

5 1 respuesta
MaTrIx

#298

Cada noticia que leo me da más asco, esperaba que Sony no entrara en este absurdo de comprar empresas grandes, que siguiera invirtiendo en pequeñas y darles un impulso para que hiciesen juegos más grandes, y veamos más estudios haciendo juegos como Returnal.

Era imposible que no fuese a pasar algo así. Es algo que se retroalimenta. Una compra, la otra también, después la otra vuelve a comprar....

Me parece algo peligroso por que al final media industria va a estar entre tres empresas y no me gusta.

B

Intentaron venderse a microsoft por 2$ billions con el mismo contrato de mantenerse independientes en 2020 y Microsoft les dijo que se peinaran. xD

Le ha salido cara la compra a Jimbo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales