Sony compra Bungie por $3.6 billion

s4rge

#214 nop, se quedaron los trabajadores qué querían seguir haciendo más de lo mismo.

Funcionarios que solo querían fichar y volver a casa sin talento ni pasión alguna, de ahí que tengamos cosas cómo Halo 4 y 5.

1 respuesta
ArThoiD
#241s4rge:

Funcionarios que solo querían fichar y volver a casa sin talento ni pasión alguna, de ahí que tengamos cosas cómo Halo 4 y 5.

Madre mia macho lo vuestro...

1 respuesta
B

Halo 5 tiene un gunplay excelente, una historia de mierda.

s4rge

#242 ahora me vas a defender esos dos juegos qué fueron un bluf absoluto.

2 respuestas
ArThoiD

#244 No, pero tacharlos de gente "sin talento ni pasión alguna" me parece bastante sobrada. Ni los he jugado, pero vamos.

Calzoncillo

#244 para mí si lo fueron en cuanto a historia, ahí sin duda ha habido un bajón notable. Sin embargo, en cuanto a gunplay, los Halo de 343 están mejor que los de bungie.

También es curioso vender que en bungie se quedó la élite y a 343 se fue la morralla, supongo que conocéis a toda la plantilla de ambos estudios. Y repito, podéis mirar las notas de los juegos de 343 y los de la bungie post halo a ver si esa superioridad es tal. El bait es mejorable.

1 respuesta
B

#246 opino como tú. Halo 5 está planteado desde el prisma del Coop para la historia y esto hace que sea una mierda. Suerte que para Infinite hayan desechado eso y cuando lo pongan que los coop sean spartan random.

Y si acabé Halo 5 es por un gunplay y unas armas excelentes. Tal y como se está viendo en Infinite, en 343 saben hacer shooters.

1 1 respuesta
Calzoncillo

#247 incluso la deriva de la saga es más compleja que el cambio de estudio. Halo reach, siendo un juegazo, estaba anticuado en mecánicas ya en 2010. La saga necesitaba un cambio de rumbo y a la vez seguir siendo comercial...

343 tuvieron un papelón jodido, normal que bungie quisiera sacarse del medio. Y lo hicieron muy bien en algunas cosas (gráficos, mecánicas, gunplay), pero rematadamente mal en otras (véase halo 5 y algunas decisiones).

Con infinite casi se redimen. No lo han hecho del todo pero el buen camino está cogido.

1 respuesta
ArThoiD

#248 Lo que no ha ayudado a 343 es la presentación de puta mierda que hicieron el año pasado, con el posterior retraso y demás... Eso ha dañado muchísimo su imagen y la de Microsoft tbh.

1
Thingol

¿Todas estas compras son buenas para los videojuegos?

1 respuesta
s4rge

Cada uno tiene su gusto, pero vamos hace poco me jugué toda la saga del tirón en Game Pass y el bajón del Reach al 4, 5 e Infinite es evidente. No queda nada de uno de mis dos juegos favoritos de la generación 360.

Pero bueno si os gusta olé por vosotros. Yo al Infinite no lo pude jugar ni 2 horas antes de dropearlo. Por suerte no tuve que pagar más de 1 € para probarlo.

En mi opinión se equivocan siguiendo con el jefe maestro en lugar de poner a otro protagonista y otra historia lejos de su figura, las veces que se probó eso con el Inquisidor en Halo 2 y los soldados de ODST salió muy bien.

4 respuestas
DjScream3

#250 No, mas bien todo lo contrario

1 comentario moderado
s4rge
#253gpBoyz:

La mayoría además son fanboys de Sony

No como tú que eres el adalid de la objetividad y el buen gusto xD en fin. Al menos algunos nos dignamos a probarlo todo antes de hablar, ya sea en PC o dónde se pueda.

1 1 respuesta
Chewirl

El de sony :
-compra algo que Microsoft lo ha hecho
-el qué?
-lo que sea

1
Sefirot3689

La pregunta que deberíamos de hacernos los fans de Destiny 2 es, si con los recursos de Sony, conseguirán que el Telesto no reviente el juego cada parche que sacan.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Calzoncillo

#251 Nah, si fuera del bait sobre los funcionarios y tal (3/10) en el resto podemos estar más o menos de acuerdo, pero es indiscutible que la saga no ha mantenido el "nivel" (en contexto con su tiempo me refiero) para la mayoria de los usuarios y medios.

1
osk1

#256 Telesto es imposible de arreglar. Fijo que tienen a un trabajador de la plantilla en nómina para meterle bugs con cada parche.

1
Xetroz

La peña pensando que las compras estas las haces en el finde en unos minutos como cuando te metes en steam y compras algo en oferta con la tarjeta sabes.

Al igual que los mismos que cuando Activision fue comprada estuvieron 24/7 vanagloriando al cod como si fuera el puto mejor juego de la historia ahora se quejan de lo mismo.

E incluso he visto decir a gente que les da igual, que si es multi van a poder jugar en PC (pues igual que con todos los juegos de Xbox vaya)

Menudo circo tenéis montado en el foro de juegos chavales xD

1 respuesta
EiNh4nDeR

Joder, no me puede parecer mejor este movimiento.
La pasta no es mía, y si sirve para mejorar la última época del juego al que soy adicto incorregible, pues bienvenido sea.

Brago

#260 Pues sí, han estado varios meses con la compra. Está claro que no ha sido una respuesta a Microsoft.

Y lo de que van a seguir siendo multis es porque han dicho que con Bungie tienen pensado seguir sacando todo en PC y Xbox, no solo en PC. Ojalá se siga este camino con el máximo de compras inevitables de estudios que vendrán y no haya usuarios que se queden sin jugar a juegos de sagas que antes si que podían jugar.

1 1 respuesta
fkdlzh

Entre la compra de microsoft y esta no hay color

1 respuesta
B

#263 todo bien por casa?

ChaRliFuM

Yo tengo curiosidad por ver qué políticas de "live service" aplica Sony. Porque el gran problema de Destiny 2 y por lo que dejé de jugar fue precisamente por combinar malas decisiones en este sentido.

Al principio pagabas por el juego, había loot boxes, el contenido adicional era también de pago... luego lo hicieron f2p pero solo a medias... porque las expansiones y el contenido adicional seguían costando dinero... Esto a la larga es un sacacuartos para el usuario.

¿Os imagináis que Riot vendiera por dinero real cada nuevo campeón que saca o que hubiera que pagar cada vez que quieres jugar rankeds en una nueva season? xD

Así que a ver cómo enfoca este tema Sony.

ZaGo
2
YOINK

Sony compra bungie y le dice a microsoft que el juego que saque bungie el año que sea y el juego que sea lo sacara multiplataforma y le insinua a microsoft que haga lo propio con Activision....igualito es oigaaaaaa igualitoooo

TitoPhil

#228 La anaconda tiene amor para todos 😙

s4rge

#262 Pues sí, porque estas compras que estamos viviendo no dan juegos nuevos a los usuarios de cada marca pero si deja fuera del pastel a los de otra.

Por otro lado, las consolas son lo suficientemente baratas hoy día como para que tener ambas no sea una locura, aunque conseguirlas ya es harina de otro costal.

Ya si dejaran usar el mando (o dispositivo) que te diera la gana en cualquier consola cuál PC sería el apoteosis pero sé que eso no pasaría ni en los sueños más húmedos. A ver si sacan ya el mando next gen en Xbox con sus gatillos adaptativos y vibración háptica.

TitoPhil

#251 Yo al Infinite no lo pude jugar ni 2 horas antes de dropearlo. Por suerte no tuve que pagar más de 1 € para probarlo.

se equivocan siguiendo con el jefe maestro en lugar de poner a otro protagonista y otra historia lejos de su figura, las veces que se probó eso con el Inquisidor en Halo 2 y los soldados de ODST salió muy bien

El Halo 5 debe ser tu favoritísimo entonces. ¡¡Pero no te pegues a ti mismo mijo!!

Si, anda que el 2 estaba lejos de la figura del Jefe, lejísimos xDDDDDD madre mía... Bueno, ahora dirás que en el 2 cuando vas con el Jefe era una mierda pero el Inquisidor no.

Usuarios habituales