Sony compra Bungie por $3.6 billion

S

#200 Igual, lo jugué unas 10h en PC y no seguí por lo mismo, es una pena porque como ya han comentando el gunplay es lo mejor que probé en años

Evilblade

Siempre que se habla de decadencia aparece Halo en la conversación. No falla.

10 1 respuesta
NeV3rKilL

Me gusta Destiny 2 y bungie, pero viendo lo que ha pagado MS en las 2 super compras y lo que iba gastando Sony en estudios esta compra me parece carísima y un CORRE! a asegurar un shooter decente porque Phil nos quita hasta el Fornite.

Yo sigo pensando que los mejores en shooters arcade son Respawn, pero Bungie son top2 sin duda.

Camperito

Sois coscientes de que los creadores del primer halo abandonaron bungie para formar 343 verdad?

13 6 respuestas
B

#214 sssssst no digas eso...xdxd

Calzoncillo

#214

  • fanático
  • razonar

pick one

3
GaN2

Me parece curioso que Sony compre Bungie y ahora pongais Bungie y Destiny como la segunda venida de Cristo cuando te metes al hilo oficial y mas de uno ha echado mierda toda la que ha querido y mas...

2 respuestas
Calzoncillo

#217 Yo invito a la gente a consultar su amado metacritic para ver las notas de destiny y compararlas con otros shooters.

1 respuesta
B

#214 Este hombre decido hablar en fecks.

B

Hablo de putas la tacones...

B

#218 A ver que no es una ip mala para nada, es un buen juego con un servicio mas que decente pero tampoco es la 7 venida de cristo en patinete como se ha dicho mas atras

B

Ya podría haber sido Konami, alguien tiene que salvar los MGS y Silent Hill...

1
Doromil

Si la cosa es, que le importa a un usuario de xbox o pc esta adquisición si los juegos son multi y se autopublican ellos...

Debe ser la compra más absurda del mundillo.

1 respuesta
Longview

#214 National Inventgraphic, y los de las manitas ni tú sin saber quién es Jason Jones y que significó para la saga Halo, y de John Howard supongo que tampoco, con lo cerca que tenéis google y lo fácil que es colaros cualquier mierda xD

7
Rikki

que compren atlus anda

1 respuesta
GaN2

#225 Deja de dar ideas cabron que tenia la esperanza de que mis nietos vieran Persona 5 en Switch o Xbox...

FerPina

#182 #183 Las negociaciones llevarían mucho tiempo, pero quizás hacían el anuncio más adelante en un evento de Sony y han preferido hacerlo ahora por la compra se Microsoft.

#193 Y tener un shooter en su portafolio que es lo que tiene Sony que más le cojea y más ahora con un posible CoD exclusivo en X años. Muy buena compra.

Calzoncillo
1 respuesta
D10X

#99 El juego murio en cuanto abandonaron el crossplay.

#223 Comprar un estudio sirve también para llevarse el talento del estudio. El problema es q veamos q talento les queda, porque el Destiny no es ejemplo de nada.

sagem9

Es que teniendo Capcom, Square, sega, las IP de konami... Teniendo en cuenta las cosas raras que estamos viendo en adquisiciones, no me extrañaría que al final quién compré las desarrolladores japonesas sea Microsoft.

Por cierto, desde Sony ya han dicho que seguirán adquiriendo estudios. Los del monopolio y el crecimiento orgánico han quedado retratados. Al final es normal que Sony también se mueva y es bueno para la industria; prefiero que compren Microsoft y Sony a que vengan compañías como tencent a hacerse con el mercado. Al menos sabemos que estás compañías van a sacar buenos productos. Estas compras solo le joderan a los fanboys de una u otra compañía, a los que queremos tener todas las consolas, nos parece perfecto. Para mi Bungie pasa de ser una compañía que tiene Destiny a ser una compañía que puede sacar un futuro FPS de calidad made in PlayStation.

10
Chorlo

La verdad que el Destiny 2 es un juego con una historia en la que no te enteras de una mierda. En el cual metes pasta por contenido que te van quitando, y sacan refritos de las armas y raids de Destiny 1. Que acaban de sacar el pack 30 aniversario con un arma del año pasado y una mazmorra por 30 eurazos.
Por no hablar de fallos continuos, armas rotas, modos de juego abandonados (hola gambito) y un nivel de entrada imposible para los nuevos. Al igual que algun evento de fin de temporada lamentable.

Aun asi, la comunidad es maravillosa. Gozarse una raid world first es de lo mejor de la industria. Ya le gustaría a cualquier shooter tener la variedad de armas, cada una con distintos manejos, que tiene este. Gozaré la expansión como un perro.

Hay comentarios de fanboys para haceroslo mirar eh.

Por no hablar de la experencia que tiene el equipo la tecnolog'ia cliente-servidor y p2p que les permite jugabilidad aun con conexiones lamentables.

1 1 respuesta
Gerir

#214 Estás mintiendo, básicamente.

De ahí la calidad en picado de los Halo desde que Bungie se desligó de la saga.

Prava

#217 A ver, yo llevo muchas cientos de horas a Destiny y le he echado mierda a montones porque determinadas cosas fueron un despropósito que me hicieron abandonar el juego. Pero como shooter y tal sigue siendo muy bueno, solo que un looter-shooter que dejó de respetar mi tiempo no es algo que quiera seguir jugando.

#231Chorlo:

La verdad que el Destiny 2 es un juego con una historia en la que no te enteras de una mierda

Totalmente cierto. Ni metiéndole cientos de horas te enteras del puto lore a menos que tires de vídeos y tal. Y lo de eliminar contenido es... en fin, sin comentarios.

1 1 respuesta
sagem9
14 1 respuesta
verseker

#212 quién hizo halo ostd? Que es el puto mejor halo.

Voy a repetirlo en cada puto hilo hasta que mi verbo sea la verdad.

#233 la peña no entiende que algo puede ser valorado y a la vez que te parezca una puta mierda por tantas razones como por las que te parece bueno.

Destiny, de los mejores gameplay y gunplay en un shooter de la historia. Ahora... Pa reventarles el juego en la cabeza.

1 respuesta
NSFWSourgin

#235 Es simplemente un borderlands de hacendado online con mas gente random.

Lo vanagloriais por poca cosa.

B

Destiny 2 tiene el mejor gunplay de todos los fps con habilidades, el problema es su historia que por el juego no te enteras una mierda y el poco contenido que te dan por DLC/expansión.

Hazzard

#234 JAJAJAJAJ el kirby joder

Abovedado

Los que creen que esta compra ha sido para "contestar a Microsoft", ¿todo bien en casa?

Seguro que no se ha realizado con planes de futuro, con diversos estudios de mercado, con analistas y profesionales de por medio... Seguro que es para fruncirle el ceño a Phill, facepalm

4
Fyd

Lo que hizo MIcrosoft va a costar superar, yo todavia sigo con el shock.

Lo de pillar Bungie pues ni fu ni fa, bastante descafeinado y huele a desesperación.

Usuarios habituales