Sony compra Bungie por $3.6 billion

ekeix

Sony is buying Bungie, the maker of Destiny — another seismic gaming deal that comes just two weeks after Microsoft purchased Activision Blizzard.

Bungie put Xbox on the map. Now it's part of PlayStation Studios. Filed to Bloomberg Terminal, hitting web soon

Longview
ArticoDelSur

Las vueltas que da la vida :P

Khaleck

Menos mal que empieza a moverse, es lo que pasa cuando tienes el culo gordo, que te cuesta xD

Petrusin

Pues a mi me da mucha pereza esto de las compañias midiéndose la polla.

Tanto por parte de MS como de Sony, esta competición de ver quien la tiene más gorda con las exclusividades es lo peor para la industria.

4 1 respuesta
eryane

Monopolioooooooo

6
X

La IP es de Bungie, publicarán multiplataforma y podrán autopublicarse.

No le encuentro sentido a esta compra por 3600 millonacos.

2 2 respuestas
Kalgator

Me espero a algunos usuarios diciendo lo top que es bungie :new_moon_with_face:

eryane

#7 Es una estrategia de comunicación ni de coña va a salir del ecosistema de sony, una vez chapen destiny 2 todo lo que salga, saldrá en sony

B

Es el mercado pero la contestacion a micro se me hace poco...no se... hubiera ido a por ¿Square?

Me quedo por aqui para leer a unos cuantos

1 respuesta
Prava

Esto solo puede significar que Destiny no les está dando los números que ellos esperaban. De todos modos, Bungie lleva ya años trabajando en un proyecto del que no han enseñado nada y que seguro que será exclusivo en Playstation.

NoRelaX

Ahora comprarán también FROMSOFTWARE y Square Enix, y a ganar la generación ez

1 respuesta
X

Lo dicho, rarísimo.

1
B

Destiny y Bungie no son para nada una mala compra, pero es 1 estudio y por ahora 1 IP. Me parece una compra algo random, y hay muchos otros estudios que los seguidores de Sony hubieran preferido antes que Bungie.

Me huele a movimiento a la desesperada para no quedarse sin shooters.

4
osk1

Me estaba cagando en Dios como me fueran a quitar Destiny 2 de PC. Pero parece ser que lo que esta ya se va a mantener.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

No lo veo mal, espero que con esto arreglen la tontería que montaron con Destiny 2 o le den un enfoque distinto.

ZaGo

Nulo interés en esta compra. Si siguen haciendo shooter poco me aporta.

Pero bueno, entiendo que es un género que gusta.

Como sigan así en 5 años está todo en manos de 4 gatos.

1
sephirox

Bungie sin Halo no es nada. Por lo menos a mi juicio.

2 1 respuesta
B

#15 es que si hacen eso es pegarse un tiro en el pie.

Hay muchisimos usuarios en PC, pero muchisimos.

1 respuesta
Camperito

Monopolio!

Springs

Que coñazo, al menos se mantienen multi.

Compra muy rara, quizás el acuerdo era para abaratar costes, pero no entiendo la compra si Bungie sigue actuando por su cuenta.

s4rge

#18 Pero si Destiny es el Halo online xD se juega igual, casi la misma estética etc

2 respuestas
DiVerTiMiX

Me bajé el Destiny 2 en el game pass, estuve jugando y buenísima pinta, muy divertido, el gunplay de lo mejor que existe, y luego... ves cómo tienen montado el rollo, y uninstall que le pegué y no pienso volver si siguen con la misma política.

Kassie

la compra es bastante random la verdad

13
osk1

La verdad, ¿por 3,6B no es una compra un poco rara?

#19 ¡P-pero si Destiny está muerto! Las colas en ese juego van voladas, esperar 1 minuto como mucho.
Joder, qué ganas de Witch Queen, me la voy a follar hasta el fondo.

1 respuesta
Mastema

Destiny y Destiny 2 son juegos excelentes en cuanto a jugabilidad y lore. Aunque la política de contenidos de Destiny 2 lleva siendo una absoluta mugre desde hace unos años, recortando escenarios e historia, haciendo que quieren quiera empezar se encuentre el argumento por la mitad.

Que les metan dinero y hagan otra IP porque es gente con mucho talento para hacer lo que saben hacer. Pero no estaría mal que Sony supervise un poco sus proyectos.

6 1 respuesta
B

La noticia random del día.

B

#25 sinceramente no tengo ni idea de estos movimientos, mientras mejoren Destiny 2 como si lo compra Nintendo xD

Que vuelvan a meter los mundos que quitaron por "inserte excusa random" y volvere a tener fe en ellos.

AikonCWD

A veces creo que estas cosas se hacen para lavar dinero porque no me explico estas cifras.

Igual pienso cuando fichas a un futbolista por miles de millones o ventas de arte por otros miles de millones.

1 3 respuestas
Kaledros

#7 Joder, menos mal, pensaba que era el único que creía que Sony estaba soltando un fajo a Bungie para quedarse igual que antes.

Usuarios habituales