Sony compra Bungie por $3.6 billion

B

#178 yo estoy contigo, jugue a destiny 2 y el gunplay meh, y shooter-looter género quemadérrimo ya.

2 respuestas
Decade

#147 ¿Pero de verdad pensáis que esta gente se gasta 3600 millones así de buenas? xD

Estas negociaciones llevan desde el año pasado, no se hacen en un par de semanas.

3 respuestas
ArThoiD

#182 No, yo no he dicho que esto lo hayan pensado en 1 semana, una cosa no quita la otra.

#181 Ojo que yo no he dicho que Destiny 2 sea la panacea, pero me gustaría ver qué otros shooters compiten en gunplay según este.

2 4 respuestas
LucianESP

#182 Nah, se sacan un pañuelo del bolsillo y se caen 3 milloncitos, no tienen problema.

B

#181 Y no lo quiero comparar con otros juegos, me parecio muy meh en su dia y ya

B

¿Si sigue siendo Multiplataforma que sentido tiene esta compra?

1 respuesta
sagem9

#159 y eso que tiene que ver? Obviamente sabes por dónde va mi comentario. Crash siempre ha sido sinónimo de PlayStation aunque no tenga los derechos.

B

#183 Halo infinite, Battlefield V, MW2019 son tres buenos shooter que he jugado y que pondria para jugar antes que D2.

1 respuesta
LucianESP

#186 Tienen nuevas IPs en la recámara desde hace un par de años creo... Bungie no se va a dedicar a Destiny 2 toda la vida, de hecho, le quedan un par de años y ya

1 respuesta
osk1

#183 Son capaces decirte que Borderlands tiene mejor gunplay que Destiny. En ese momento procederé a reírme sin control alguno.

2
B

#189 ¿Bueno pero si se mantienen multiplataforma saldrán en PC y Xbox digo no? para que te gastas entonces 3.6B en comprar bungie?

Es lo que no entiendo, tu compras algo y salvo contratos ya firmados el resto es tuyo.

1 respuesta
Calzoncillo

#183 A nivel de gunplay, para mi, en consola Halo infinite es top 1.

1 respuesta
Longview

#191 Sacarlo en su futuro servicio de suscripción, ganar dinero con las futuras ventas de las IPs que genere Bungie, es una inversión, no todas las compras significan exclusividad.

2 1 respuesta
ArThoiD

#188 #192 Okay, por lo menos tenemos algunas opciones.

Personalmente no he jugado casi nada a Destiny 2 para dar una opinión fuerte, tampoco al Halo aunque lo tengo pendiente, igual le doy ahora.

1 respuesta
B

Increíble la de gente que se cree que Sony se ha hecho con Bungie y Halo.

#166 buf no sé que pensará cada uno pero joder, para mi Doom es canela en rama en todos los aspectos.

B

#194 quizás en el endgame se vuelva la panacea absoluta el juego, pero estoy ya cansado de shooters de numeritos para + daño. Creo que despues de Outriders acabé harto de shooter looters para el resto de mis dias.

2 1 respuesta
ArThoiD

#196 El asunto era que creo que es bastante normal decir que Bungie es top en shooters y sus juegos tienen un gunplay satisfactorio como pocos juegos.

De ahí a ser el mejor o no, pues bueno, para gustos. Pero que es bueno bueno no creo que sea discutible.

1 respuesta
B

#197 que D2 tiene calidad es indiscutible, como Destiny 1 que fue un bodrio.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Se veia venir, pero bungie es sin duda una excelente empresa.

Brago

#152 Totalmente. Es una delicia el gunplay de Destiny 2. A mí me flipó.

Yo intenté ponerme con el Destiny 2 hace unos meses pero me lo acabe dejando a las 10 horas por el lío que había de campañas que quitaban y de contenido que no podía jugar. Esta todo bastante liado para los que nos metemos a jugar por primera vez.

3 2 respuestas
MaTrIx

#198 pues yo destiny 1 lo disfrute mucho lo que jugue (unas 150 o 200 horas) pero destiny 2 lo intente y meh....

1
osk1
#200Brago:

lo acabe dejando a las 10 horas por el lío que había de campañas que quitaban y de contenido que no podía jugar. Esta todo bastante liado para los que nos metemos a jugar por primera vez.

Totalmente comprensible. No lo han dejado nada fácil para jugadores nuevos o que vuelven después de no jugar durante una temporada.

Yo ya no tengo salvación, estoy en una cárcel.

3 2 respuestas
ArThoiD

#202 Joder mi hermano debe andar por ahí o más xDD

cokerz

15k jugando a Halo en steam, 50k jugando a Destiny 2. Nada más que añadir.

2 respuestas
Prava

#204 Y no ha salido todavía Witch Queen... yo estoy dudoso de si volver o no con la expansión.

1 respuesta
Evilblade

#150 Me consta. Me llamó mucho cuando salió pero estaba dándole a otra cosa y al dejarlo estar y ser un juego "progresivo" me dio pereza.

Tengo que volverme menos nazi con los shooters que últimamente no juego ninguno.

ArThoiD

#204 Pedazo argumento cuando Halo se juega mayoritariamente en Gamepass xDD

Aunque bueno, tampoco me extrañaría que Destiny tenga más players, ya ves tú.

B

#202 yo el año pasado entre PS4 y PS5 le meti mas de 700 horas...

Doromil

Será todo multi y se autopublican ellos. Pero que mierda de compra es esa?

osk1

#205 No puedo esperar al 22 de febrero, a que se peten los servers de toda la gente intentando entrar a la vez.

Usuarios habituales