Sony crea la marca PlayStation PC

B

Que Sony va a apostar por el PC con muchos de sus grandes exclusivos es ya desde hace tiempo toda una realidad. Es por eso que la compañía acaba de estrenar la marca PlayStation PC, el sello bajo el que llegarán a partir de ahora todos sus títulos a compatibles (además de haberse marcado con él a los ya existentes como HZD, Days Gone, etc). ¿Los próximos grandes juegos en llegar a ordenador? Nada menos que God of War a principios de enero y Uncharted: Legacy of Thieves Collection poco después.

Hilo General en MV

34
LLoskka

BB FF

cmonn

1
Calzoncillo

Grande Jim, haciendo verdadero el slogan: "para nosotros, jugadores"

13
eryane

Les queda un telediario para formar su gamepass, para que después digan que la competencia no es buena

43 3 respuestas
B

Excelente noticia, poder jugar a algunos de sus títulos mas emblemáticos sin la necesidad de comprar sus consolas.

1 respuesta
-pata

Ojalá el innombrable en PC

3
1 comentario moderado
Decade

#4 Ya hace esa función PS Now, sólo falta que los juegos que saquen en PC se puedan jugar nativamente también y no por streaming.

Castigador

BLOODBORNE

19
Seiba

bloodfuckingborne oakjshdopjasbfopasgpha

B

Aunque sea dos años después, al menos poder disfrutar de tan grandes títulos es toda una gozada. Todos ganamos.

Espero con ansias BB, TLoUS I y II, Medievil Remake, entre otros muchos.

1
Evilblade

Se ve que les jode no llevarse el GOTY a Best PC Game y van a ponerle remedio a lo drástico.

26 1 respuesta
osk1

Venga Sony, dale a los chicos el BB y así están contentos.

M

Si el ecosistema crece nos beneficiamos todos. Esto es un paso de gigante para Sony y para los jugadores exclusivos de PC.

1
talum21

Imagino que este movimiento también disparará las ventas de su mando entre los peceros. En lo personal lo que más espero es el Persona 5 pero ni se le ve ni se le espera y en la famosa lista de leaks de nvidia tampoco aparece nada.

3 respuestas
privet

Cuanto se habrá llevado el creador del LOGO?

1 1 respuesta
BlackBeasT


Ahora podran disfrutar de la truexperience.

12
B

#15 Persona es bastante nicho comparado con los otros títulos pero después del exito de Persona 4 en PC no me extrañaría que acabase saliendo a la larga.

B

Al ver el logo pensaba que estábamos en el dia de los inocentes

1
mxz239

Serán comprados y jugados religiosamente.

Sony hace buena mierda, aunque un poco sobrevalorada por los fanboys

B

Los lanzamientos simultáneos entre PC y PS5 se avecinan .

2 respuestas
radius

BB

Ronjoujoujou

Pero que ven mis hogos.

Sony bienvenida a la masterrace. Ahora dime cuándo sale el BB y al lío.

privet

A mi es que eso de bueno pardillos lo jugareis en 3 o 4 años como que no me va, las cosas se juegan cuando sale y si te apetecen, y no cuando ellos lo digan

Longview

#21 No tiene sentido copiar la misma estrategia que MS porque están en posiciones totalmente distintas. MS optó por la simultaneidad de sus lanzamientos porque no puedes gastarte 200 millones en Halo para venderlo en 40 millones de Xbox One y quedarte tan pancho, abrirte a PC te permite poder abrir tus ventas e incluir un gran servicio como el GP.

En cuanto a la estrategia de SONY por PC, teniendo 116m de PS4 y 14 M de PS5 en menos de un año es suficiente hardware como para presentar tus títulos primero en tu plataforma, en la que vendes un 70% en digital llevándote el 100% del revenue, y luego en PC a los 1 - 2 o 3 años para seguir rentabilizando los juegos.

Por eso la simultaneidad salvo catástrofe o algo muy muy especifico no tiene sentido actualmente.

1
blackmochila
16
B

Me da pena por los seguidores del F.C. Real Sony. A ver ahora donde queda el "yo me compro la play por los exclusivos"

Ahora en serio, va a ser orgásmico jugar a juegos como el horizon 2 y el spiderman en pc. Lo espero con ansias.

17 1 respuesta
F

Gran Turismo 7 por favor

1
B

PlayStation PC... Joder vaya mierda nombre, la verdad que se comieron la cabeza XD

1 1 respuesta
InventaLukit

#21 Es posible, aunque de momento parece que la estrategia va más por sacar los juegos que van a tener una secuela y/o interesa posicionarlos comercialmente. Es decir, llegó primero Horizon en 2020 (estaba previsto HFW en 2021), luego GoW (GoW 2 en 2022) y Uncharted (película en unos meses). Dicho lo cual, yo creo que terminará llegando el lanzamiento simultáneo.

1 respuesta

Usuarios habituales