Sony crea la marca PlayStation PC

Longview

#480 Y TLOU parte 1 y 2.

1
SikorZ

#480 Imagínate el spiderman en PC con mejores graficos, ray tracing, 144fps y mods.

2 respuestas
mxz239

#482

Imagínate el spiderman en PC

No hace falta más para ser feliz

1 respuesta
Beethoven

#482 Imagínate jugarlo ahora y disfrutar.

4 1 respuesta
Aidanciyo

#477 Ya existe, yuzu a 60fps

GasaiDovis

#483 ya existe, es batman

2 respuestas
Evilblade

#484 Es que ahora es injugable.

¿Para que vas a jugar a lo mejor que existia en 2020 en 2022 cuando puedes esperarte indefinidamente, cambiar como consumidor el querer por el poder como en los tiempos del hambre y el desabastecimiento y "si acaso", jugarlo el mismo año que salga su secuela que se verá todavía mejor irremediablemente y tampoco la podrás jugar?

Es el "Nomelafo, que tiene un lunar. Mejor me hago la segunda paja." Pero en gaming.

Son tiempos extraños en el mundo del videojuego, donde estar en la élite en lugar de tener la libertad de jugar a lo mejor que existe, a lo que quieras y cuando quieras consiste en tener más restricciones y ataduras que una monja carmelita para cumplir el credo que solo te crees tú mismo.

6
tute07011988

#486 Sólo se parecen en el combate, el telarañear por NY no tiene comparación alguna.

1 respuesta
GasaiDovis

#488 yo prefiero los batman ngl. Para gustos colores.

A mi spiderman ni fu ni fa

1 respuesta
tute07011988

#489 Me he pasado los 4 Batman y el primer Spiderman y, como diversión, no tiene rival la araña. Otra cosa es que un personaje y sus villanos me guste más, pero nada que ver. Ya ni hablemos de gráficamente.

BlackBeasT

Un poco hipocrita tachar a la gente de no jugar el juego el mismo año y luego jugar exclusivos 5 y 7 años mas tarde su salida sin ningun problema.

Que son juegazos es un hecho que hay tantos juegos que no acabas echando de menos ninguno hasta que lo juegas tambien.

3 1 respuesta
Evilblade

#491 No se a quien te refieres exactamente pero si esa persona lo hace también porque el TOP 1-3 indiscutible de juegos visualmente mejores del año es injugable y/o "no suficiente", además de tu "hipócrita" dale otro sombrero de ceporro de mi parte.

1
B

#486

Los Batman de rockstady sin dudas han influenciado a muchos juegos en temas de combate , una formula que se volvio popular.

1 respuesta
SikorZ

#493 Es los batman estos ultimos no son para nada el tipico juego de superheroes, es un juego muy bueno.

Warner Bros se gasta dinerete. Veros la serie Titans, una producción del carajo pudiendo haber ido a lo fácil también. De 10.

Usuarios habituales