Sony crea la marca PlayStation PC

SikorZ

#450 Si ojo, no he sentado cátedra en ningún momento, lo he dicho abiertamente

Simplemente doy por hecho que los datos los saca Sony de sus perfiles de cuentas, y ya recuerdo como iban estas cosas cuando uno tenía pocos años y ponias que tenías 47 años para que no te metieran temas de control de edad. Dudo de la fuente porque, entre otras cosas, dudo de la muestra que han cogido porque ya de inicio no es fiable, la gente tiende a mentir en internet y más si hablamos de edades xD

Es mas, en mi perfil de MV tengo que nací en el 1951 y oh, spoiler, no tengo 70 años, os lo prometo xD

Que lo mismo esos datos reflejan la realidad 100%, yo personalmente lo dudo, y como bien has dicho es mi opinión, sin más.

1 respuesta
richmonde

#451 Lo que no tienes en cuenta, es que la gente que miente en internet, y en general, desvía las encuestas y formularios, son menos del 10% de la totalidad de las veces. Esta estudiado.

Incluso, hay métodos y procesos estadísticos para limpiar los datos extremos u outliers, los cuales como por ejemplo, tu perfil, tu edad, y tu afinidad en los juegos, puede generar esa categorización anómala, y tenerla en cuenta.

De todos modos, es tu opinión contra el perfil de cuentas público de una empresa pública en el NASDAQ y el TYO, en el cual en base a si dice la verdad o no, sus acciones y valores se desploman o no.

Esos números, suelen estar ligeramente maquillados, y en algunos casos pese a que los totales cuadran, las cuentas se equilibran por donde se quiere mandar un mensaje de confianza.

En cualquier caso, esos números son las cuentas hacia el público. Mentir en esas cifras, no le renta bien ni a Sony, ni a nadie.

1 respuesta
B

solo vengo a decir que gran turismo le da 30000 patadas a forza, y que ojala lo saquen en steam por el bien de la humanidad, y me voy.

1 respuesta
B

#453 tu no serás de los que echaron pestes en su dia de GT SPORT no?

1 respuesta
s3niK
#452richmonde:

Lo que no tienes en cuenta, es que la gente que miente en internet, y en general, desvía las encuestas y formularios, son menos del 10% de la totalidad de las veces. Esta estudiado

Lo que está estudiado es que el 90% de la gente se inventa los porcentajes. Estoy seguro al 70% de que tu porcentaje va erróneo en un 80%. .

eondev

#454 las fisicas del forza son una puta mierda, no son ni divertidas xD

Asgaya

Del tema del posible remaster de RDR para PC no hay hilo en MV no? Tiene unos dias, y de lo del GTA VI tampoco veo.

https://www.dsogaming.com/news/gta-6-reportedly-in-development-hell-red-dead-redemption-remastered-coming-to-pc/

GasaiDovis

Iracing > gran turismo. Salu2

(en cuanto a competición online, el single player del gt esta guay)

1 comentario moderado
tofulca

nada

gpBoyz

#459 Controla esa rabia.

50 es menos que 80, y encima te llevas la mejor versión del juego.

Edit: Days Gone salió a los 2 años por 50 euros, versión bastante superior a la de consola. Y a los 3 meses ya tenias keys por 20 pico euros. Menuda estafa a los jugadores de PC si, me meo.

Paqete

El Horizon a 18€ días después de su salida en PC, aquí veremos más de lo mismo.

LLoskka

algunos todavia no saben diferenciar me temo entre el horizon, y el motorsport.

Ronjoujoujou

#459 Relax bro, recuerda que en PC como aprieten somos los usuarios si decidimos o no pagar.

Por eso Steam supo enderezar la true gaming.

Zegatron

Da la sensación de que los PCbros tienen secuestrada la decisión de que precio deben poner a los juegos la gente que hace esos juegos.

Todo bajo la constante amenaza de que pueden piratear los juegos si el precio, seguro que otros tienen otras excusas para hacerlo, les parece excesivo.

Es decir, te voy a ocupar la keli porque me pones un alquiler muy alto o este solomillo no lo pago porque 40 pavos por un trozo de carne me parece demasiado.

True gaming

1 2 respuestas
1 comentario moderado
mxz239

#465 La gente normal que compra juegos si cree que el precio no es el adecuado espera a una oferta.

Se te ve versado en la mente de los consumidores de PC.

3 respuestas
MaTrIx

#467 #467 menos con Nintendo

2
B

#467 Mas que el precio no es o no el adecuado es que tienen distintas opciones:

1º Que pueden hacerse con el repack de turno sin pasar por caja.
2ºQue existe un mercado negro de keys que abaratan muchisimo los juegos en PC.

Esto es cuando te preguntan. ¿Por que hay jugadores que usan hacks en PC? Pues porque pueden.

Si el PC estuviera tan cerrado como una store de PlayStation o Nintendo y no se pudieran "bajar" los juegos. La gente tendria que pasar por caja al precio estipulado y si no ... esperar.

1
B

Esencia y magia tiene esta saga, putos japoneses

Vamos en dos años para steam no seais malos

Evilblade

Puf, GOTY.

mxz239

A los jugadores de GT, cómo puntuariais del 1 al 10 el juego, siendo 1 arcade y 10 simulación?

Me molan los juegos de coches pero de GT no tengo ni idea de como está la cosa.

2 respuestas
eondev

#472 como un forza motorsport con mejores físicas de conducción

2
1 comentario moderado
B

#472 7. Comparado con lo que hay en PC. Competitivamente en GT Sport le ha dado una pasada por la piedra a la competencia y en físicas está bien.

Muy bien logrado el degaste de neumáticos, combustible y demás. Le falta mejorar PitStops, estrategia, clima y el sistema de penaltys.

En general el nuevo saldrá bueno puesto que pinta a una base muy buena de GT Sport (por mucho que rabie a los haters de GT Sport) con un modo historia de GT4.

Zegatron

#467 No soy yo el que ha reiterado en este hilo que si las compañías se pasan los jugadores de PC tienen la piratería como arma disuasoria y como medio para tener el juego.

No me voy a poner a hablar del tema pero no creas que censuro al que juega de formas que no suponen un intercambio monetario. Digamos que en determinados supuestos no me parece mal.

dSk0p

Ojala el remake del CTR en PC

1 1 respuesta
tute07011988

O me regalas el juego en un gleam.io o te pirateo.

2 meses después
Alien_crrpt

Movimiento logico el de SONY, total, si pasados unos años sale un emulador que permite jugarlos en PC. Pues mejor sacan ellos una plataforma antes de que se pueda jugar en condiciones en un emulador.

mxz239

El único juego que nunca ha salido en ningún tipo de rumor ha sido Spider Man, siendo de lo mejorcito que tienen. Una pena

2 respuestas

Usuarios habituales