Sony crea la marca PlayStation PC

SikorZ
#269Decade:

No creo yo que el perfil del jugador de PC y el de consolas se aleje tanto, se da por hecho que el jugador medio de PC tiene un pepino de 2000-3000€ y eso no es cierto.

Pero es que no tiene que ver sólo el precio del PC xD

Es custión de necesidades, no de bolsillos (en su mayor parte). Si vas a jugar el LOL necesitas un pc, si solo quieres jugar fifas y cods te sobra con una consola y te saldra mas barato.

La razón principal, en mi opinión, es la necesidad que tengas de complicarte para jugar. Si quieres calidad te vas a pc, si quieres simplicidad y jugar sin complicarte la vida consola

1 respuesta
A

#265 Si lo hacen es porque lo habrán estudiado, vamos creo yo.

1
B

He creado un HG sobre esto: https://www.mediavida.com/foro/juegos/playstation-pc-hg-grandes-exitos-sony-compatibles-679197

3
C

#211 ¿De verdad te crees esos datos? HAHA, ¿de verdad 13 millones de copias?, pero si el stock ni lo hay ni se le espera y que casualidad que estos datos han aparecido justo después del peor evento de la historia de los juegos, como fue el pasado state of play

Anda piensa un poco, 13 millones de consolas vendidas y el ratchet and clank rift apart que es el juego más icónico de sony que hay por el momento, ha vendido solo 1 millón de unidades, algo no cuadra.

Yo como jugador de PC me da absolutamente igual que saquen juegos como baldurs gate 3, dinivity 2, hollow knight en play, y también me dará igual que saquen los exclusivos de bethesda, el pique de los exclusivos lo habéis tenido siempre los sonyers, ha sido vuestra guerra. En pc tenemos tanto para jugar y a buen precio que nos resbala, y ojo yo disfrutaré del gow, cuantos más juegos mejor.

Simplemente con que hubierais dicho un, "felicidades en pc, vais a poder disfrutar de juegazos", habría bastado, vuestra actitud solo delata la rabia que os da que sony se haya convertido en una third party de microsoft.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
Longview

#274 Es la primera vez que encuentro a alguien en internet que se ríe y duda de datos de un informe financiero, que además justo coinciden con los datos de VGChart, otra fuente distinta y la mayoría de portales mayoristas. Encantado de conocerle caballero.

#275 Encima posteando con la secundaria para intentar remar.

3 1 respuesta
Evilblade

#276 Ir a la cárcel es un precio pequeño para los directivos de Sony con tal de dejarles la ilusión a esta gente. Déjales que camelen.

A

#237 Puedes tener ambas, no te vas a morir.

A diferencia de MS con sus exclusividades temporales o game pass, una exclusividad más permanente genera backlog que en algun momento te puede animar a que te compres la consola cuando este bien de precio.

Y la gente se esta haciendo pajas, pero aun no he visto ningún juego de ps5 anunciado para pc, perfectamente te pueden poner al final del gow o del hzd, si quieres continuar la historia cómprate una ps5 o espera a que saquemos la ps6.

2 respuestas
B

#278 Para que voy a querer comprar un aparato extra que lo único que me aporta...es tener algo antes?

Pero vamos, que si la idea es "Sacamos la primera parte y la segunda solo en PS5", genial...ya por la PS6 la jugaré. He esperado año y pico por la primera, se puede esperar por la segunda

3 respuestas
Longview

#279 O no tenerlo nunca, todos los títulos no están asegurados que vayan a salir en PC.

Imagínate que juegas ahora al GoW y dices “hostia, es uno de los mejores juegos que he jugado en años” pues quizá por ahí te entran en que pilles una PS5, te sobra un dinero y pum. Encima con lo bien que te viene para el GT7

1 respuesta
SikorZ

#278 Claro, me voy a gastar 600/700€ en una consola que no necesito para jugar peor que en PC, vaya ideas de bomberos tienen algunos, pero supongo que ya las excusitas para aceptar la realidad se están acabando

1 2 respuestas
Evilblade

Vaya hilo, como se nota para donde mea la perrita.

A

#279 Para no acumular bilis durante años, que no es sano.

#281 yep, es de locos valorar más mi entretenimiento y jugar a lo que me apetece jugar que 500€.

B

Aquí cada uno se cree que es el "mercado entero de X plataforma" o como va el tema?

Decade

#271 Es que no se trata del precio, sino de los juegos que hay en esa plataforma, puedes verlo en lo que ha comentado #270 como las configuraciones más habituales son bastante normalitas o como los juegos más jugados de Steam cada día son DOTA 2 y Counter-Strike (y ya si lo extrapolamos fuera de Steam, League of Legends, Fortnite, etc).

Pero hay de verdad gente que se cree que en la PC Master Race la gran mayoría tienen unos pepinos de PC y sólo juegan a RPG's de vista cenital o 4X's.

#279 Parece una chorrada pero eso está más que estudiado ya. La gente ya se compró en su día una consola para jugar a Red Dead Redemption 2 o GTA V, es todo psicológico.

1 respuesta
granaino127

#261 Los juegos a través de NOW los juegas remotamente desde un servidor, no necesitas una consola ni tener la consola para jugarlos.

Además, me suena que desde PS4, se usa la misma arquitectura que un PC y portar los juegos es muchísimo más fácil y barato de lo que podría ser en PS3 o anteriores.

#281 ninguna consola vale eso, PS5 de salida costaba 400€ o 500€ en función de si cogías la versión con lector o sin lector de BR.

1 respuesta
SikorZ

#285 El mercado de PC es muy diverso si, hay hueco para todos, aún así tampoco hace falta un PC de la NASA para jugar en mejores condiciones que en consola

Al final depende de las exigencias de cada uno, si quieres simplicidad para jugar y no te importa la calidad tienes consola, si quieres calidad, mods, juego online pues pc. Al final ofrecen experiencias distintas para exigencias distintas

#286granaino127:

ninguna consola vale eso, PS5 de salida costaba 400€ o 500€ en función de si cogías la versión con lector o sin lector de BR.

La ps5 la veo por unos 500€, a poco que le sumes un par de first party de 70€ pues ya van por ahí mas o menos. Vamos, que si quieres te lo bajo a 550/600€, pero sigue siendo una cifra enorme para jugar a un par de juegos y en peores condiciones de un hardware que ya poseo, el point es el mismo

2 respuestas
weeheee

Como si la calidad que ofrece las consolas fuera poca cosa xDD.

B

Cuando toca sacar pecho todos tienen el tope de gama, pero luego en los hilos de rendimiento y encuestas vemos que el TOP gráficas lo copa la gama media y CPU igual, y juegan a 1080, cuando en consolas ya se estila el 4K.

Para jugar mediocremente a lo que saque sony(a 1080) me compro una PS5 y se que va funcionar bien siempre.

1 2 respuestas
SikorZ

#289 Y que esperas, en consolas son entornos cerrados y en PC hay mucha mas diversidad.

No necesitas un i9 y una 3090 para jugar al lol y al fortnite, hay mercado para todas las exigencias

Parece que lo dices como si fuera algo malo cuando precisamente esa versatibilidad es una virtud, ¿o no?

Y que conste que yo jamas he dicho que en PC todo sea master race, yo busco un nivel alto de calidad pero cada perosna (como ya dije) busca en base a sus necesidades, exigencias tecnicas y de paso, el bolsillo, claro

1 respuesta
B

#290 yo lo digo por la hipocresia de los que dicen que ellos juegan a todo a tope y que las ps5 tienen la misma potencia grafica que mi tostadora, cuando la realidad es que encuesta tras encuesta en steam se ve que la gente en PC no tiene ni mejores graficas que la PS5 ni se le acerca, y menos aún por el precio de una PS5.

Me he tragado toda la gen anterior comiendo la cantinela de los graficos y luego un PC de gama media corría algunos juegos que daba verguenza ajena comparado a una Xbox

3 2 respuestas
B

#280 Sin problema. Ya bajarán de precio de segunda mano, no hay prisa, si no es en esta década, en la siguiente.

No he disfrutado de Skate 3 hasta ahora, así que imagínate jajajaja

GT7 en la PS4, con lo que me costó arreglarla.

SikorZ

#291 Hipocresia por qué? Si te lo dicen será porque tienen un buen PC, no?

Lógicamente en PC hay diversidad, sacar una encuesta que resalta eso no tiene mucho sentidoc omo argumento. Es como decir que alguien es hipocrita poer tener un tesla que te cagas y dice que los teslas son la polla y luego tu me dices que en el mercado tambien hay opel corsas, pos vale, pero el que tiene un tesla lo flipa en colores xD

1 respuesta
B

#274

Madre mía cómo están las cabezas. No tiene que ser bueno estar tan mad.

3
InventaLukit
#274comechochos:

Simplemente con que hubierais dicho un, "felicidades en pc, vais a poder disfrutar de juegazos",

Que es lo que ha dicho de primeras buena parte de la comunidad del hilo general de PS5, por ejemplo.

B

#293 tu has afirmado esto.

El mercado de PC es muy diverso si, hay hueco para todos, aún así tampoco hace falta un PC de la NASA para jugar en mejores condiciones que en consola

Si comparamos rendimientos de algunas gráficas de lo que tiene el pueblo mayor con Days Gone en PC(exclusivo de SONY en PC) creo que no salen beneficiadas ni las gráficas ni los PC con una vetusta PS4 de 2013.

1 respuesta
B

#291

Si analizas como ha estado el mercado de GPU desde los inició de la RTX 2000, te daras cuenta que es normal que la gente siga con las GTX 1060, que sea de paso es una GPU que digue tirando bien 1080p y no hay una necesidad real de cambiarla mas como esta el mercado de GPU.

Sobre la resolución hay dos factores decisivos en PC el primero son los HZ y el tamaño, muchos usuarios de PC prefieren FPS por cual dan prioridad a monitores de 1080p de 144hz o mas, pero muchos prefieren también tamaños de no mas de 25 pulgadas y esos tamaños solo hay 1080p.

#185
Menos mal que los que miran solo fps son otros🙄, y tu nunca has rejugado juegos favoritos tuyos, sin duda eres el prototipo de verdadero jugador🤭.

2 respuestas
SikorZ

#296 Hombre, pero digo yo que no hará falta un PC de la NASA para mover Days Gone a mas de 30fps, no?

Mas cuando el setting, por lo que leo en consolas suele equivaler al "Medio", no a Ultra, también las versiones de PC tienen mejoras gráficas adicionales...

Que también te digo, me da un poco igual, cada uno decide el hardware en el que juega, si no tienes exigencias tecnicas altas ni pasta pues lógicamente lo mejor es una consola que un PC chustero

Como venia diciendo al final depende de varios factores, de las necesidades que tengas, yo busco calidad sobre comodidad y me gusta cacharrear con mods, por lo tanto un PC bueno es mi mejor opcion, y como me lo puedo permitir pues listo. Si fuera pobre o me diera igual jugar con limitaciones graficas me cmopraria una consola. No tienen por qué ser excluyentes, tambien puedes tener consola y pc para fornite/lol

1 respuesta
B
#297elmemo:

Si analizas como ha estado el mercado de GPU desde los inició de la RTX 2000, te daras cuenta que es normal que la gente siga con las GTX 1060, que sea de paso es una GPU que digue tirando bien 1080p y no hay una necesidad real de cambiarla mas como esta el mercado de GPU.

A mí como este el mercado de las GPUS me da igual. 1080p es de la generacion pasada.

Sobre la resolución hay dos factores decisivos en PC el primero son los HZ y el tamaño, muchos usuarios de PC prefieren FPS por cual dan prioridad a monitores de 1080p de 144hz o mas, pero muchos prefieren también tamaños de no mas de 25 pulgadas y esos tamaños solo hay 1080p.

144hz con las gráficas de la encuesta no lo consiguen ni a 720p

#298 la decision personal acaba siendo lo ultimo. Pero creo que un pc que te mueva el Days Gone en medio, o en bajo, se va del precio de lo que vale una PS5 fácil.

2 respuestas
SikorZ
#299leyvytah:

la decision personal acaba siendo lo ultimo. Pero creo que un pc que te mueva el Days Gone en medio, o en bajo, se va del precio de lo que vale una PS5 fácil.

Pues como están hoy día los precios no me extrañaría xD

Pero es eso, si priorizas la pasta sobre la calidad por ejemplo pues siempre va a ganar una consola, si bsucas calidad y no te importa gastarte buenos billets PC te va a ofrecer el maximo tecnologicamente hablando del momento

Yo tengo claro que al final consolas y PC son mercados muy distintos, meterlos en el mismo saco (para mi) es un error. Al final mi deseo y previsión para el mercado es que el hardware deje de importar. Cada uno pueda jugar segun sus necesidades ya sea en consola, PC o por streaming con Geforce NOW por ejemplo, es lo guay de este cambio de paradigma,, dejar por fin la guerra de hardware a un lado para que gane el que mejor servicios entregue.

1 respuesta

Usuarios habituales