Sony crea la marca PlayStation PC

B

#239 Pero entonces cuando te interesa sacas el pasado y cuando no ¿no?

¿Donde estaba el GamePass en Xbox360? ¿Dónde estaban los exclusivos de la consola en PC?

Tu mismo te das cuenta. Posición dominante, hacen lo que sea para exprimir beneficios.

2 respuestas
privet

#240 como que no tiene servicios en la nube? si funcionan mejor que el xcloud lol, antes de opinar informaros un poco, que no cuesta demasiado conocer los productos, solo son dos !

2 respuestas
B

#241

Posición dominante, hacen lo que sea para exprimir beneficios.

Lo he dicho ya antes -> #231.

Haces mezclas de usuarios.

#242

E

#220 Si, datos muy creibles, también dicen que ps5 está rompiendo todos los records de venta xD

1 1 respuesta
Brago

#242 Me refiero a que no es una empresa que ofrezca servicios en la nube. Microsoft sí.
PS Now esta hosteado por Microsoft, por cierto. xdddd
Un poco de comprensión lectora, por favor.

1 respuesta
granaino127

#240 ¿crees que tras dar el paso de crear “Playstation PC” no hay unas grandísimas posibilidades de que incluyan “los servicios” como parte importante de su negocio y que mejoren NOW añadiendo todos sus exclusivos, incluso los recién lanzados?

3 respuestas
B
#241Maracuyea:

¿Donde estaba el GamePass en Xbox360?

te lees? en 2007 cuantos Millones de $ generaba esta industria?

#246 y no creas que el que SONY saque sus exclusivos en WINDOWS PC (por mucho que sea steam necesitas tu WINDOWS) sean tratos internos donde Microsoft hace precio a Sony para que pueda hostear en Azure los servidores de Psnow.

"Yo te saco GOW en PC y tu me rebajas el coste de Azure para mi PSNOW"

Muchas veces nos olvidamos que PC para jugar = Windows PC, y Windows es de Microsoft.

Brago

#246 Ni idea, pero nunca van a poder sacar los mismos márgenes de beneficio que saca Microsoft con Gamepass debido a que necesitan de otra empresa que les ofrezca los servidores para el juego en la nube.
Por eso creo que para Sony va a seguir siendo muy importante la venta de consolas y de juegos y no van a cambiar su estrategia radicalmente hacia un servicio de suscripción

1 respuesta
privet

#245 Ah vale, que habéis llevado el debate a algo que no tiene nada que ver con el hilo

1 respuesta
B

#246 Ya puede ponerse Sony toda lo burra que quiera...que no tiene infraestructura propia para sacar PSNow por su cuenta.

XarevoK

Bloodborne y demons souls, no hace falta ni que sea el remake plis.

1 respuesta
granaino127

#248 Aunque no tengan el mismo margen de beneficio, es mejor ganar que no ganar nada… ¿No?

Y repito, si no existiera NOW ni llevasen 13 años regalando juegos, a lo mejor podría pensar que “no se lo pueden permitir”, pero es que ya lo hacen y llevan años haciéndolo (antes que MS), la única novedad sería que meterían más títulos y más recientes en ese servicio.

1 respuesta
Brago

#252 Pero es que en PS Now no invierten casi nada en comparación a MS. Sony obtiene sus beneficios de la venta de juegos y de otros servicios como el PS Plus. Si te fijas en PS Now la mayoría de juegos que están llegando nuevos no llevan ni la versión de PS5 porque no quieren gastar mas en el servicio.
Lo que me refiero sobretodo es que no pueden permitirse cambiar su estrategia y enfocarla a PS Now, ya que aparte de que les va genial haciendo lo que hacen les costaría mucho mas sacar beneficio que a MS.
#249 Tiene bastante que ver con el hilo, ya que la discusión que teníamos era sobre la estrategia de Sony respecto a sacar sus juegos en PC y en la nube como hace Microsoft. De todas maneras yo solo estaba respondiendo a un usuario.

1 respuesta
granaino127

#253 hasta ahora… pero si ahora lanzan “Playstation PC” sería absurdo no apostar por ese servicio.

Si lo tienen todo hecho, solo es meter mas catálogo… y no necesitan meter mucho catálogo de third party’s porque el aliciente y por lo que la gente se suscribiría en PC es precisamente por el catálogo de exclusivos de Playstation y esos les cuesta poco meterlos.

Si no han metido todo su catálogo de exclusivos en NOW , incluso los de lanzamiento, es porque querían que comprases la consola.. pero si ahora sacan “Playstation PC” meterlos en NOW sería un gran aliciente para pasar por caja en un servicio que controlan ellos directamente.

2 respuestas
Longview

#254 Es que debemos partir de la base de que SONY no ha lanzado PlayStation Pc, simplemente ha cambiado el nombre de PlayStation Mobile a PlayStation PC porque tiene más sentido.

Hasta el logo es un diseño hecho por los creadores del artículo, Videogames Chronicles para darle más chicha al asunto, ese diseño no existe oficialmente.

B

#254 Es absurdo que apuesten por un servicio así mientras claramente te estan diciendo que lo que quieren es que te compres la consola.

AKA__365

#5 Pienso lo mismo.

osk1

#251 ¿Estás seguro que quieres el Demons de PS3? Es muy duro eso eh.

1
granaino127

¿Y que les impide cargarse la parte “onlive” de Now y que Now sea simplemente otra tienda más, como Steam, Origin, etc con su DRM para que solo puedas ejecutar los juegos desde su plataforma previa suscripción?

Así podrían quitarse de en medio Azure…

1 respuesta
granaino127

Perdón por el doblepost, tengo mala cobertura y se mando 2 veces

Longview

#259 Porque tu los juegos a través de NOW los juegas en PC a través de una PS3/PS4, hacer una tienda donde descargues juegos implica portar todos esos juegos a PC, algo demasiado caro de momento.

1 respuesta
BlackBeasT

Si te plantas con un online y un Tales of arise y no te da la vida,gente con ps5 sin backlog...me pinchas y no sangro.

1 respuesta
Longview

#262 Hombre, yo entiendo el backlog por juegos que me interesan y aún tengo pendientes por jugar. Si no me gustan los JRPGs que quieres que le haga señor BackBeast.

1 respuesta
BlackBeasT

#263 No tiene porque ser Jrpg pero solo con estos meses han salido muchisimos juegos,mas algunos que quieras rejugar y atrasados pero bueno cada uno...

B

Y yo pregunto: crear Play Station PC puede hacer que la gente que juegue en play y pc deje de comprar la consola? Porque si es así, lo mismo se van a pique.

4 respuestas
weeheee

#265

Depende de si ere capaz de esperar el año o los 2 años en que salga X juego, y eso en el caso de que salga el exclusivo que tu quieras. Sin contar la simpleza que te da, el ordenador en ocasiones es mas comedura de cabeza en segun que problemas te pueda surgir. Y no, no se van a ir a pique. La prioridad siempre va a estar en PS5.

1
SikorZ

#265 El perfil de jugador de PC y consolas es muy distinto. yo jamás tendría una consola y mis amigos de consola jamas comprarian un pc (para jugar al menos), y eso que muchos son de mi sector de IT xd

La mayoría de gente no quiere complicarse para jugar, quieren enchufar la play y echarse sus fifas/cod rapidito y se la pela si va a 30fps o se ve como el culo, es el mundo que conocen, buscan la simplicidad y economia en lugar de la calidad y la "complejidad" del PC

1 1 respuesta
Evilblade

#244 No se si eres troll o poco avispado como para usar en la misma discusión la palabra accionista y no saber lo que es e implica una cuenta de resultados de una empresa en bolsa. Pero como ambas me sudan los cojones, yo aquí te dejo feliz en tu ignorancia.

3
Decade

#265 Depende de si esa gente es capaz de esperar X tiempo a que acabe saliendo en PC. Que no va a pasar viendo tal y como es la sociedad que lo quiere todo y lo quiere ya.

#267 No creo yo que el perfil del jugador de PC y el de consolas se aleje tanto, se da por hecho que el jugador medio de PC tiene un pepino de 2000-3000€ y eso no es cierto.

1 2 respuestas
ZaGo

#269 Mira lo que se diferencian:

https://www.vidaextra.com/listas/steam-revela-lista-cuales-han-sido-videojuegos-jugados-vendidos-2020

Todo grandes obras de la historia de los videojuegos y para jugar con monóculo XD

O las típicas estadísticas con las configuraciones más habituales de los jugadores en PC, que pocos van con sistemas realmente punteros. Pero claro, igual que hay gente que compramos juegos de salida, hay otros que les gusta dejarse los cuartos en tener un buen ordenador y sacarle el máximo a los juegos, siempre que el propio juego lo permita. Al final son casos excepcionales.

Al final se resume en que cada cual se siente más cómodo o no en un entorno más cerrado, o más abierto. A ver si ahora en un sistema como PS5 o Xbox Series no se va a jugar en calidad, solo en PC.

Al final me da a mi que todo acaba en las filias y fobias de cada uno. Cuando lo verdaderamente importante es que el entorno de PC tendrá más juegos a los que jugar. Pero de sobra se que un nutrido número de usuarios del foro les gusta más hablar de vídeojuegos, que jugar a videojuegos. Por lo que al final todos sabemos como acaban estos debates.

4 1 respuesta

Usuarios habituales