Sony crea la marca PlayStation PC

Mastema

#389 70€ de saldo en cdkeys = 60€.

Comparto cuenta con mi hermano = 30€ me va a costar el Elden Ring.

¿Por qué no iba a ser válido compartir cuenta? Todo el mundo lo hace. No es compartir gastos con mil primos, es que una compra sirva para dos consolas. ¿Horarios, de qué cojones hablas? Si yo compro algo en mi cuenta mi hermano puede jugarlo desde su cuenta, a la vez. Hay que ser subnormal para no hacer eso pudiendo hacerlo.

Pero vamos, que si no es ir al Game a gastarse 80€ por un juego no se cuenta, pero tú si puedes contar como compra válida pillar un código en una página rusa. Mia santos cojones.

1
B

#383 #383 En PC también se optimiza, no tanto y ciertamente hay ports de mierda, pero hay tecnologías que no se aprovechan de entrada y que tienen relación con el cambios en motores gráficos y demás, las mejoras del DLSS o el futuro del Mesh Shaders por citar algo.
A parte, que también he visto a más de uno poner el grito en el cielo porque ultra va a pedales y luego resulta que bajando un par de detalles que casi ni se notan mejora bastante.

Ahí tienes las 280 / 280x medio aguantando el tipo si eres poco exigente a 1080p, eran GPUs que se veian de salida sub 300, salieron al año de PS4/XO:
https://www.youtube.com/watch?v=OKviaB9koXQ
16:30 Legion y 18:40 Cyberpunk.

Legion va a la par que una PS4 y fue un port de mierda, CP2077 sin embargo va considerablemente mejor. En cualquier caso, que te quiten lo bailado en muchos juegos, como en su momento jugar TW3 a 60 fps en alto. De todas formas lo suyo es estar 2-3 generaciones con la misma GPU máximo, no 4 y con las consolas dar el salto a las versiones Pro.

#387 Deathloop lo voy a jugar a jugar añadiendo 0€ extra a mi suscripción de la cual pague unos 80€ para 3 años con juegos day 1 (de los que suelo sudar bastante tbh) y que de hace tiempo fue muy beneficiosa. Para hacer en consola a misma calidad necesitarías tener 2 consolas, y 2 consolas pueden costar más que upgradear un PC easy, además de las incompatibilidades entre periféricos entre ellas.

2 1 respuesta
B

#392 CPU: AMD Ryzen 5 3600 3.6/4.2Ghz 35MB 6 Core AM4 7nm
RAM: Crucial 16GB(2x8GB) DDR4 3000MHz

tiene truco el video, que le pongan una cpu del año de ps4 xone

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#394 que hablas respondo al compañero que dice que una grafica del año de ps4 xbone aguanta en PC, cuando el benchmark tiene truco.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#393 Ni me había fijado ni creo que haya un video con un combo con algo como un 4670k, pero quizás no varié mucho en el caso de cp2077 que es el que he mirado rápidamente, al final tienes GPU bound (en el video de la cita anterior) y casi que logra estresar una 3060Ti al 100% en momentos puntuales siendo esta muy superior y requiriendo de un procesador signicativamente más potente:

En este ultimo hay CPU bound evidentemente.

En algún juego es probable que tengas razón, pero no te lo digo con total certeza ni esperaría mejoras estelares, los primeros cores del 3600 están casi todo el rato sub 50% quitando en BF V, Heat y CP2077.

mxz239

#289

Para jugar mediocremente a lo que saque sony(a 1080) me compro una PS5 y los port de ps4 y juegos de principios de generación me funcionarán a 4K 30FPS, ya cuando pasen 4 años veremos como funcionan.

Te lo corrijo.

Abovedado

#27 ¿Ah que te piensas que vas a jugar a los exclusivos de salida? xdd

1 respuesta
B

#389

Oh sielos, pero como ha podidou ocorrer esto?

No sois más inteligentes por jugar en PC, ni sabéis comprar mejor que el resto del mundo por tener un PC. Todo el mundo tiene un PC. No tenéis ningún club secreto.

10 3 respuestas
MaTrIx

#400 y de hecho se a podido comprar day 1 por 46 euros como es mi caso xDD

B

#399 No se quién ha dicho eso, yo desde luego no. Yo me conformo con jugarlos. De todos modos no estés tan convencido, que a ver si sony acaba sacándolos en pc también de salida xdd

E

#400 me pones un ejemplo de juego que no está en pc.

P.D. el otro día te vi por la calle.

1 respuesta
sagem9

Yo creo que lo que debía haber hecho Sony es sacar una versión de PS5 en PC. Me explico: toda la gente que posea una PS5 y tenga una cuenta network, que pueda descargar el programa "PlayStation PC" en su ordenador, logearse y que tenga todo ahí también. Misma interfaz, los juegos comprados, sus datos, trofeos, etc. Así podría alternar entre PC y PS5. No pierdes exclusivos, ya que requieres de una PS5 para esto, y consigues que alguno que detesta las consolas pero le atrae los exclusivos de Sony, pille la consola para jugar en PC y la consola dejársela a la novia/amigo/primo/hermano.

De hecho, creo que Nintendo apostará por algo así en un futuro a poco que quieran meterse en el mundo del PC.

B

#400 En los juegos day 1 no siempre hay mucha diferencia, de hecho en los juegos de Sony de momento son más caros y salen con retraso. Donde destaca PC es en los juegos que tienen años, juegos como TW3 con todas las DLCs los he comprado por 3€ y otros como GTA V se han regalado, y hablo de tenencia, no de alquiler temporal.

Juegos gratuitos de A a la D de una de una de las varias plataformas (Epic), faltan varios como Darksiders, Darksiders 2 y Darq :

En Twitch más de lo mismo, al final lo paga todo cristo por los envíos y quizá en segunda instancia por Prime Video, casi que lo ves como un regalo. Y por supuesto soporte de XGP, que no esta en todas las plataformas.

Luego esta el cruce de periféricos, que si aspiras solo a jugar con mando y en una tv concreta te la puede pelar, pero no es el caso de todos desde luego.

B

pc master race

1
Mastema

#403 ¿Y lo de no tener ni puta idea de cómo funciona el compartir cuentas en consola al final qué? Que ibas muy subido diciendo que para compartir juegos hay que ponerse horarios y no he visto un acto de desinformación más gordo en todo el hilo. Se te ve alejadísimo de la realidad.

4
1 comentario moderado
B

Menuda huida hacia delante más basta, jajajaja.

5
B

Ostia loco lo que me faltaba por leer, que hay poco por jugar......

tofulca

#380 Bueno si el precio te da igual, gastate 500 en una pley y 2500 en el ordenador de 3000 ese que dices :wink: , sino es hablar por hablar, lo de la ps4 ya te retrata amigo, anda y adios

#382 vale son mejores, pero cuanto valen y cuanto vale todo lo demas que necesitas ponerle a esa grafica? no vengamos con cuentos, no hay graficas y quereis pleys a 500 con graficas de 700 sin contar todo lo demas, es para daros un premio

2 respuestas
tofulca

nada

mxz239

Seguis con la discusión de comparar precio de consolas y precio de ordenador? Pensé que ese debate ya se había resuelto en el 2014.

#411 Cuántos escenarios se pueden valorar? Contamos el precio de la tele del salón con el de la consola? Y si quieres hacer trabajos de la universidad o descargar algo, tienes que sumar al precio de la consola 400€ que te cuesta un portátil?

Una consola y un ordenador son cosas muy distintas, la diferencia es que con un ordenador también puedes jugar a videojuegos tal y como se hace con una consola.

B

#411 Tampoco hay mucho stock de consolas.


https://i.imgur.com/dEfSTR6.jpg

420€.También pille una 6800 XT a MSRP y 2 Series X, si uno estaba atento con la cartera en mano no era tan difícil, ni he necesitado bots. Viendo la ola especulativa que se venia, me guarde cartuchos, bien para especular o por si me falla el plan ya no "a" o también el "b", y el "c". El "a" era una 3080 cancelada a 720 o 740, estuve a un pelo de tenerla, y una consola al final fue un regalo y otra una venta a 500€, por si uno me monta el drama, que en realidad me la suda, no son productos de primera necesidad.

Pues, con un Ryzen de 2016 teniendo ya la placa, podía actualizar con esa GPU + un 3700x de Ali, 620e era el upgrade, y ese PC no era tampoco mucho más caro que las consolas y a su vez mejor. Al final sude del 3700x pero porque quise, con la idea de actualizar en 2022 con una 4080 me largue a un 5800x, que ahí la calidad precio se va a la mierda pero me la sudaba. Total que estirare la GPU hasta la serie 5000 porque veo que no se me va a quedar corta para lo que estoy jugando.

Mi PC de 2016 no fue especialmente caro, una 1060 de 3GB, Ryzen 1600, placa y memorias ram, 750€. Era mejor que cualquier consola también. Saldría todo menos de 1400€, 1500€ de añadirle el SSD. ¿Tanto es teniendo todo el catalogo de XO, PC, gran parte de PS4, PS5 y Series X? Además de Yuzu, Cemu y demás. En todo momento con más calidad y una oferta de juegos bastante mejor.

Al final es depende como te lo montes. Ahora, ahí no es donde me crujen: mi Odyssey G7 32" en PS5 iría mal al no tener esa consola salida a 1440p y no es algo barato para desaprovecharlo (ademas de los 240hz que sin más), porque si, tendré también TV OLED pero no vivo yo solo ni tengo exclusividad en el salón, ni es tan buena para juegos competitivos como este bicho. ¿Qué quiero usar mi Daija en Series X? Vaya, tampoco puedo, otros 150-200 pavos en una Sanwa. ¿Mi rift? Me lo meto por el culo en cualquiera de las dos plataformas. ¿Qué en el siguiente Forza Motorsport quiero usar el volante? Vaya, mi t300rs tampoco es compatible. ¿Qué me da por probar Star Citizen o Elite Dangerous? Me compro un HOTAS, en consola ya estas a merced de que salga en una o en la otra, o de tener periféricos redundantes que no son precisamente baratos. A parte de que no esta SC ni otros tantos simuladores de vuelo claro.

Quien quiera algo tirado y con limitaciones se va a xCloud, que ahora están dando la potencia de Series S y con el chanchullo te podías (no se si sigue vigente) sacar la suscripción a 20-30€ al año, ese es el verdadero rey de paga poco por mucho; stream, ni pc ni consola.

Pero tener acceso a todo el catalogo que te da el PC con periféricos de calidad a mi ni de coña me sale más barato. ¿Qué no tienes ni PSU y quieres comprar un PC en un mal momento como ahora? Vale, cosa de cada cual, no fue mi caso y tras lo que paso con las 3080 uno podía sospechar que la cosa iba a estar jodida, no quiero ir de capitán a posteriori, ni me imaginaba que fuera tan jodido, pero se olía algo.

alb3rtpr0

Pero, en serio a día de hoy siguen los piques consoleros vs peceros? Es como volver a 2013. La virgen, que cada uno juegue donde le salga del nabo.

W

Al final los pceros jugaremos mejor a los juegos de la peli que los propios consoleros. Como con las consolas de Nintendo.

1
WolfGuy

Toma, toma, toma, toma, toma. Buena noticia. Yo diciendo que Sony compro Blue Point por el tema de exclusivos para Sony y la gente riendose de mi como si me faltara un hervor.

Pues ahi lo teneis.

Toma, toma, toma, toma, toma.

1 respuesta
Longview

#417 Bluepoint no tiene ninguna IP por la que SONY haya tenido comprar Bluepoint porque esas IP ya pertenecían a Sony, eso es lo que te explicaron.

1 respuesta
WolfGuy

#418 Es muy sencillo y me canso de repetirlo. Sony no compro Bluepoint por los IP, compro Bluepoint para que esta misma gente trabaje para Sony en los IP que Sony desee y por ello directamente en caso de sacar en PC los billetitos se lo lleva Sony.

Es lo logico como empresa.

1 respuesta
Longview

#419 Aunque Sony no hubiera comprado Bluepoint si esta hace un juego para ellos el dinero se lo lleva igualmente Sony independientemente si lo saca en PC, Gameboy Advance o Android.

Sony compró Bluepoint para que ninguna otra empresa pudiera encargarles hacer un remake / remastered de otro juego, pero esto no tiene nada que ver con el PC.

4 1 respuesta

Usuarios habituales