Sony crea la marca PlayStation PC

susto93

#78 Horizon: 3 años.
Days Gone: 2 años.
Sackboy: 1 año.

3 respuestas
B

#15 yo desde la ps2 he tenido todas las consolas de Sony (salvo la 5 por el momento) y siempre me ha gustado más el mando de Xbox por tamaño y comodidad.

Además, el mando de Xbox está muy bien integrado con Windows y es una gozada.

#35 nunca lo van a hacer y no deberían hacerlo. Les saltarían encima con los temas de monopolio. Además, le están comiendo la tostada a PS y les interesa más seguir comprando estudios, es más rentable.

Mandarinas

#91 Pues eso, en esos 3 años que tardan en estar en PC en PS5 ya tienes la 2 parte xD

1 respuesta
Kacto

Cuidado con hacerse pajas ya con el BB, que ese va a ser el ultimísimo cartucho que va a quemar Sony. Pueden perfectamente pasar años todavía.

1 comentario moderado
Longview

#91 ¿Qué fecha tiene el Sackboy para PC? Porque los rumores decían finales de 2022

W

#34 van a vender una mierda en PC y van a dejar de vender bastante en consola? Tu mismo te contradices

alblanesjr

#95 el steam verde?? El clasico de toda la vida? xD

1 respuesta
B

#91

  • El nuevo horizon 6 meses.
  • El gran turismo 7 3 meses.
  • El nuevo God of war simultáneo

Inyección metida hasta el fondo, estado: usuarios debotos relajados, mision cumplida.

2 respuestas
Evilblade

#99 Saca la pasta sinvergüenza y no te hagas el loco. Que no se me olvida.

2 1 respuesta
B

#100

?????.

Si la apuesta ni se ha cumplido, cuando Sony comienze a lanzar sus juegos nuevos veremos si tu plazo de 3-4 años se cumple, tengo tu comentario guardado🤭.

s4rge

Con suerte dentro de 3-4 años habrán tarjetas gráficas al precio que les corresponde y se podrá jugar en Pc a estos juegos, de momento me parece una locura soltar entre 1500 y 2000 napos para jugar a lo que se juega en una máquina de 500€ (encima años más tarde y full price) aunque haya que matarse por conseguir una :sweat_smile:

B

#99

Sí, casi.

No te cansas de failear. Lo de DF en el hilo de R&C fue epiquísimo. De lo más basto que he visto por aquí.

Kalgator

Hace 1-2 años:
"JAJAJA PLAYSTATION NI DE COÑA VA A SACAR JUEGOS EN PC"

Ahora:
"PERO LO SACAN DESPUES DE VARIOS AÑOS"

En el futuro:
"EN PLAY SE JUEGA MEJOR POR QUE VALE MENOS LA CONSOLA QUE EL PC"

Y así es como funciona engancharse a una compañía y tener los ojos vendados :new_moon_with_face:

10 1 respuesta
Evilblade

Las opiniones. De 60 céntimos el kilo, y a toro pasado.

Top contributors.

2
Roofbreaker

La mejor noticia que podiamos tener los jugadores. Todos ganamos.

BB en condiciones se viene...

Kabraxis

Pues entre el GamePass de PC y ahora el PlayStation PC se vienen buenos tiempos para los PCgamers. Me alegro de pillar la 3060 cuando salió antes de que se agotase y antes de que subiera de precio.

Dekai

Ojo, que al final me ahorran la pasta de la PS5 y todo. Aunque la verdad es que dudo que los juegos de esta generación salgan en PC, al menos hasta el final.

Igualmente es un notición. Ese es el camino, Sony.

Mastema

No entiendo el mindset de la gente que de alguna forma se ¿alegra? de la posibilidad de que un comprador de PS5 pueda sentirse mal por ver juegos de Sony en PC. Ya ves tú el problema que le va a suponer a un comprador de PS5 que PC reciba juegos varios años después de que salgan en su consola, después de habérselos pasado mil veces o encontrarlos por cuatro duros para cuando salgan en PC a precio completo. ¿Se supone que esto tiene que invalidar la compra de la consola? Porque, al menos usando la lógica, no tiene ningún sentido.

7 1 respuesta
B

jugarlo a todo por 500 + juegos
jugarlo a todo por 1500 + juegos + cuando a la compañia de turno le de la gana.

Yo lo tengo claro.

Y todo esto es una puñalada a los exclusivofags que habian pululando por el subforo de juegos y que su consola era mejor por que tenia exclusivos. Deliciosas lagrimas deben haber vertido.

7 2 respuestas
1 comentario moderado
SpiuK

Desde luego que sois hipócritas.

GasaiDovis

No sabía que todos ibais a por la 3090 para pillar graficas a 1500 pavos :eyes:

Si sabes donde buscar las compras al precio original de nvidia

B

#104

Y ya van bajando los años🤭, al principio decian de 3-5 años, hoy he leído comentarios. De 2-3 años.

#110

Con el PC si vas a poder jugar a todo el catálogo existen actual de videojuegos, una lastima como esta el tema de GPU.

1 respuesta
0nLyHeaD

que coño es el BB?

B

#114 y que, sentarme, encender el mando y jugar no lo he tenido en toda la generacion pasada que he tenido PC

1 respuesta
E

#12
🤔🤔🤔 XDDDD eres tú

#93 estás planteándolo mal, Sony dió el visto bueno a empezar a sacar sus juegos en pc hará poco más de un año. Por tanto es tontería que digas que gow ha tardado 3 años en salir en pc, porque en aquel momento no lo tenían en mente.

Desde que Sony dió el visto bueno a sacar en pc, los juegos están tardando + o - un año en salir en pc.

Quiero decir con esto, que de ahora en adelante, los nuevos juegos como gow 2 u horizon 2 saldrán en un año en pc y que no acaben teniendo un lanzamiento simultáneo.

1
GasaiDovis

En verdá los consoleros son unos chapas. Que cada uno juegue donde le salga del pito pero que el mismo juego en varias plataformas el pc nos da la opción de disfrutarlo de distintas maneras (sofa, silla, framerate, resolución, opciones gráficas, mods, el mando que te salga del cimbrel) son fekts y punto.

B

#116

Pues no se que clase de PC has tenido, pero en mi caso es centarme darle al boton de encendido de la torre y darle dos click aun icono del juego.

SikorZ

Pues vengo diciendo años que esto iba a pasar, hasta aggros me han caído por decirlo

A ver que excusita nos sacan ahora para no aceptarlo xd

Por la noticia pues lo que venía siendo obvio, a mas mercados te abras mas pasta ganas y el paradigma está cambiando a modelo "por servicio" y el software cobra la importancia que debe tener. Hasta que ya da igual en que formato juegues.

Usuarios habituales