Sony da detalles del hardware de PlayStation 5 y su retrocompatibilidad

Explained

dios me estoy cogiendo un puto cabreo yo solo en mi cuarto imaginandome esos 100 juegos. fornite, call of duty, batlefield, fifas etc.... oh que guay me cago en la putaaaaaaa!

1 1 respuesta
Roofbreaker

#61

Como si lo viera: Retro compatibilidad de esos y remake de los... The last of us, rdr2, god of war 4, etc...

Prava

#47 Pues que simplemente no disfrutarás de ese audio 3D.

#46 Hombre, en un mundo con VRR no tiene por qué ser muy terrible que el juego vaya a 50fps o a 45fps. Ahora bien... tendremos que ver qué pollas ocurre cuando no estás en modo VRR. Porque puede ser un clusterfuck horripilante.

La parte de frecuencia variable no termino de entenderla. Porque encima funciona alrevés de como debería: cuánta más chicha necesitas menos te va a dar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#43 No, no, nada de eso. Tanto es así que tienen que adaptar los juegos uno a uno, así que esto no va a desaparecer en ningún punto.

Peeeeeeeeeeeeeero sí que puede significar que algunos títulos no funcionen.

#53 Creo que su target son 400€. Y de ahí los recortes por doquier.

1 respuesta
Nihon

#63 Vale, entonces entiendo porque "se hable poco" de esa característica.

Craso

Creo que va a haber una Xbox Series S de salida. Espero esto:

  • Xbox Series X: 600€
  • PS5: 500€
  • Xbox Series S: 400€

Así Microsoft tiene la consola más potente pero cara y una consola “barata" para que la gente con poca pasta no se vaya a PS5 por ahorrarse 100€.

Aun así creo que Microsoft lo tiene muy chungo para comerle terreno a Sony. La marca PlayStation tira muchísimo y hay unos 105 millones de tíos con juegos de PS4 que querrán jugarlos en su próxima consola.

4 1 respuesta
Prava

#60 ¿Has editado? Juro que antes no había visto ese trozo.

#55 Lo cual no tiene ningún sentido, lo mires como lo mires. Es imposible que no mire la tempetura a la hora de cortar o abrir el grifo. Precisamente porque la temperatura afecta muchísimo este tipo de aparatos.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Sobre el papel es mejor la Xbox X, habrá que ver si Sony dice algo de una PS5 Pro, pero si no, sería la primera vez que me plantearía comprar la consola de Microsoft sobre la de Sony de salida xd

Vaody

Vaya patata, series X se la come de calle.

darkblade60

La X de calle :)

El RT al final que pasa ?

Dante88

No entiendo las quejas por la retrocompatibilidad. La consola tiene un hardware compatible con el de PS4 y ha sido una de las principales consideraciones en el diseño.

Exactamente igual que la xbox. Ambas tendrán un legacy mode. Y en ambas tendrán que perfilarlo para que ejecute todos los juegos correctamente.

3 respuestas
Explained

#66 pues ya pueden ponerle un buen ventilador para que sea casi imposible que se caliente, por que como pase que si se calienta baje el rendimiento sony se va a la mierda.
#70 la retrocompatibilidad con ps4 no es nativa y solo por el momento de 100 juegos

1 respuesta
Craso

#70 Pero sólo es retrocompatible con PS4 que sepamos. Yo, por ejemplo, no tengo PS4, tengo PS3. Si quisiera comprarme una consola la próxima generación no sabría cuál comprar. En cambio, si PS5 fuese retrocompatible con PS3 habría ido de cabeza a PS5, me darían igual los teraflops.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#72 Olvídate de una consola retrocompatible con ps3 xddddddddddd

1 respuesta
Craso

#73 Pues se rumoreó.

SinVicioNo

Xbox le va a comer la tostada este inicio de generación. Sin potencia y retrocompatibilidad, lo único que le queda a la ps5 es que saque buenos exclusivos.

Yo de momento me esperare a cuando ya dejen de sacar juegos de la actual generación, como hacen siempre para ver si me pillo las dos. Las xbox actuales dijeron que les darían soporte 2 años más, y de las ps4 no han dicho nada de momento.

Lo que me haría decantarme por la play 5 sobre la xbox series X sería un Bloodborne 2.

1 respuesta
Ra1KeN

#75 Es lo unico que le va a salvar, los putos exclusivos. Yo comprare PS5 por eso, sino me iba por primera vez en mi vida a por una XBOX.

1
joooze

De la retrocompatibilidad con accesorios de sabe algo? Porque de ese depende que me plantee pillarla por el momento

McDyron

Espero que se pueda retrocompatibilidad con FFVII:RE

Vi0LaToR

luego llega con los exclusivos y a nadie le importa las especificaciones técnicas xD

1 respuesta
rusillo_

#72 Y lo es a medias xD, a ver en que queda lo de que de momento 100 y en el futuro muchos mas.

Eso si, censura seguro que no les va a faltar.

1
koalas

Me espero a la ps5 pro

4
Galdor

#79 Eso es cierto si, pero bueno, hasta que haya varios exclusivos hay que esperar unos años. De salida esta generación yo me decanto por xbox.

Nihon

Hay que tener en cuenta que pese a cualquier pega que se le ponga aquí y ahora (teraflops o retrocompatibilidad) el usuario que ha estado siempre con PS y tenia una PS3 o PS4 va a comprar una PS5.

Es lo que conoce como sistema y además sabe los juegos que puede disfrutar en ella.

1 respuesta
thrazz

#66 nope.

R0571N

Pues ahora con lo de Horizon en PC, y siendo yo un jugador paciente al que no le importa esperar 2 o 3 años para jugar un exclusivo, no suena muy bien la consola.

Explained

aparte de los tflops de diferencia 12 vs 9,8/10, 52 CUs de xbox vs 36 CUs de sony no es tambien algo a tener en cuenta ya que es la misma arquitectura si fuera distinta como la anterior lo entenderia pero al ser la misma, es que xbox series x se la va a follar por todos lados no me jodas no ?

2 respuestas
Dante88

#71 Si que es nativa. Igual que la de la xbox.

1 respuesta
Vhsephi

lo de que no todos los juegos serían retrocompatibles lo tenía clarisimo... no van a poner triples A retrocompatibles que luego puedan vender como "remasters" en PS5 de PS4/3

B

Pues sinceramente, y una vez leyendo los datos en frío, creo que apenas va a haber diferencias. Casi igual que en esta generación que al principio algunos juegos iban a 900p en xbox y 1080 en ps4. Con el paso de los años ha sido el estandar 1080 para ambas y aquí será igual en 4k. Va a ser una generación marcada por los juegos y servicios, y aquí ambas tienen mucho que decir

Prava

#87 No, no es nativa, lo han dejado super claro. Tienen que ajustar juego a juego. Precisamente por eso dicen que la mayoría del TOP100 de juegos de PS4 estará listo para el launch de PS5. Pero tienen que ajustarlos uno a uno, así que de nativa nada.

1 respuesta

Usuarios habituales