Sony elimina Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store y ofrecerá reembolsos completos

StkR

Venga, que alguien siga defendiendo estafas, por favor.

https://elchapuzasinformatico.com/2020/12/las-partidas-de-cyberpunk-2077-se-corrompen-al-superar-los-8mb-de-peso-no-llenes-tu-inventario/amp/

4
juanjo11

Todavía vienen amenazando con baneos los cariñosos moderadores.

B
  • Las editoras mierda
  • Los medios mierda
  • Las distribuidoras mierda

Esta industria huele a cloaca que tira para atrás...

legent

Cuanto resentido con el juego 🤣. No es más fácil devolverlo ?

1 respuesta
Carib

#454 ¿No es más fácil sacar el jugo bien?

1 respuesta
legent

#455 Es que he jugado a tantísimos juegos con Bugs desde su salida que ya nada me sorprende. Pagamos por earlys access que duran tantos años como un desarrollo desde 0, compramos juegos cada año a precios de escándalo ( 70-80 euros) etc etc.

Ya nada me sorprende. En unos meses estará todo arreglado y nos reiremos, así que preocupación 0. Esto no pasa por mi, si no por todos los usuarios que consumen.

1 respuesta
L

#450 Espero que sean fieles y pongan bugs en la peli

3
B

#437 pobrecitos los de cdprojekt vendiéndote que el juego era lo mejor de la historia y nunca se había hecho nada igual (razón tenían la verdad)

Me recordáis a la típica chica maltratada que dice “no si mi novio me quiere, yo le voy a cambiar”

Menudo síndrome de Estocolmo gastáis algunos

7 1 respuesta
Carib

#456 Una cosa es salir con bugs, otra salir roto.

#458 ¿De dónde sacas lo de "pobrecitos los de CDPR" de mi mensaje?

quetzalcube

#414 Esos tweets confirman lo que te digo, hasta el punto de que ese trabajador se cree que lo está haciendo bien. Por supuesto que Microsoft y Sony certifican cosas que se caen, ¡lo tienes en Cyberpunk! Y no solo lo certifican, sino que además se lo dicen a sus trabajadores como el que estás citando.

POR ESO, están pringadas Sony y Microsoft. Y están tan hasta el cuello que es que era política de empresa, con Cyberpunk y con todos los juegos. Se la sopla si te venden mercancía averiada siempre y cuando no te funda la consola ni te robe los datos

Mira, si tu compras un Macbook en Mediamarkt y se te rompe MediaMarkt responde y la garantía la tiene que ejecutar Mediamarkt. Luego Mediamarkt se entiende si quiere con Apple y con quien le de la gana, pero yo le he pagado mis euros a Mediamarkt, que ha cobrado una tasa. A mí me responde Mediamarkt. Ese es su negocio, es el distribuidor. En la PSstore Sony responde, es su negocio y es el vendedor final. Me cobra el IVA y se lo da a Hacienda, CD Project no ha tocado un euro de mi IVA. Yo no hablo con CD Project, yo hablo con Sony y es Sony la que responde ante mí. Luego ella se entiende con quien le apetezca.

Si Mediamarkt recibe un lote de portátiles Apple defectuosos y los vende es su problema. Y si sabía que estaba viendo una chusta, son unos timadores, que es exactamente lo que le ha ocurrido a Sony y Microsoft. Han vendido mercancía averiada a sabiendas.

Lo que el pobre iluso del twitter dice es "pero si es mi trabajo, aquí todos lo hacemos así". Pues ya sabes hasta donde llega la mierda, y ese tipo es un iluso que no sabe que lo que hace es un fraude como un castillo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Está remontando la cotización de CDPR?.

1 respuesta
MaTrIx

#460 pero si ese no es trabajador de Sony jajajaja, es el creador de nuclear throne. En la primera frase y ya metes un fail. Lo demás son chorradas.

#461 https://m.es.investing.com/equities/cdproject parece que siguen cayendo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#462 Parece que han remontado 5 puntos. Cuando se lanzó el juego se fueron al 20% negativo xd.

Tenía que haber pillado 2 acciones coño joder.

Abovedado

¿Alguien que haya recibido ya el reembolso de la PS Store?

1 respuesta
Springs

#464 por aquí no, ni siquiera un email de confirmación ni nada. Muy en el aire veo yo esto...

1 respuesta
Abovedado

#465 Mi miedo es que nos hagan la guaña de tardar justificándose en las "numerosas solicitudes recibidas" y que al final no nos den nada por prescripción del derecho a la devolución.

1 respuesta
Springs

#466 me da que nos dirán que hemos jugado muchas horas y que no computa o alguna mierda así, tampoco me importa, mi idea es hacerme con el juego más adelante con parches, Next Gen y expansiones, pq el juego me gusta, pero en este estado nope, hay que enviar un mensaje a estos ceos de mierda.

Mandarinas

Telita el desastre xd

Crane

Es posiblemente el fin de la empresa.

2 respuestas
Pineappleman

No creo que encuentren a otro Sapkwoszky al que comprar su obra.

nerkaid

#469 Sí, seguramente jajajaja

Ronjoujoujou

#469 que dices xd

1 respuesta
TripyLSD

Pero vamos, se vuelve a confirmar que cuanto más hype hacen y más contenido promocional sacan antes del lanzamiento del juego, el resultado final es peor.
Que una cosa es hacer marketing para que tu juego desconocido llegue a boca de todos. Pero en éste caso es que ni les hacía falta.

En mi experiencia personal sólo lo he jugado unas horillas, mayormente en nVidia Now con cuenta founders RTX y todo a tope, y no he encontrado muchos glitches

1 respuesta
Abovedado
#473TripyLSD:

y no he encontrado muchos glitches

Ojalá el problema en este juego fueran los bugs/glitches.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#474 Cual es el problema entonces?. Por que pensé que eran los bug y glitches.

3 respuestas
Abovedado

#475 ¿Me lo estás preguntando en serio? Es que me entra la risa, ¿has jugado?

1 respuesta
TripyLSD

#475 Creo que el mayor problema lo tienen los jugadores de PS4 y Xbox One, donde algunos colegas me dicen que prácticamente es injugable por calidad gráfica y rendimiento de fps

1 1 respuesta
Longview

#475 La IA sobretodo, tanto enemiga como NPCs, interacciones con el entorno que se nota que están a medio hacer y las características RPG que han ido desechando estos últimos dos años de desarrollo. Las dos últimas son opiniones totalmente; la primera creo que es algo consensuado.

2 respuestas
TripyLSD
#478Longview:

las características RPG que han ido desechando estos últimos dos años de desarrollo

can you elaborate?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#478 Por como dice, seguramente sea de PS4.

En PC quitando la IA todo lo demás va bastante bien. La IA da verdadero sida... Pero es que está hablando de pc xzd.

#476 Deberías probar el juego. En PC.

2 respuestas

Usuarios habituales