Sony elimina Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store y ofrecerá reembolsos completos

PoYarko

#566 En lo de las partidas corruptas si superan los 8mb, tengo entendido que se corrompe ese savegame únicamente, luego cargas la partida anterior, borras parte del inventario del alijo para no tenerlo muy cargado y listo, lo de empezar de cero, pues según si guardas cada mucho tiempo, no lo veo mucho problema, pero sí a tenerlo en cuenta. Y parece que pasa si la gente utiliza glich duplicando objetos y almacenando a saco no en situaciones normales donde la mayoría vamos vendiendo lo que nos sobra y como mucho guardas legendarios y épicos que uses. Pero igualmente, es un error muy estúpido, con poner un límite razonable al alijo sería suficiente.

Del resto que has dicho, lo de la policía es lo que más me revienta a mí, y la IA en general en muchas situaciones de combate donde combinas sigilo y acción, no tiene sentido lo que hacen los enemigos, al final voy con la Katana reventando a todos lo antes posible y fuera.

Vaody

#30 vía libre a la store de MS, se tienen que estar inchando a vender 😂

minired

#561 el LOD es común sí, hacerlo tan mal no es tan común

1 comentario moderado
Macharius

Vamos en uno de los miles de post que anunciaban un retraso, vaticiné que el juego sería una puta mierda ni juego del siglo ni ostias, cuando hay tanta expectación lo normal es que el resultado final sea una puta mierda, me tacharon de loco que si lo retrasaban era para lanzar un juego de 10 que sería recordado por décadas, pues aquí tenéis.
PARA VOSOTROS JUGADORES
Este es e típico juego que te compras en unas rebajas por 10€ como mucho o incluso te esperas que lo regalen en epic pero pagar 60€ lo dicho
PARA VOSOTROS JUGADORES

1 respuesta
Woh
#512Metron:

Si este juego es un pedazo de tributo a GTA con añadidos,

xdddd pues que se dediquen a hacer obras propias en vez de tributos a otros videojuegos porque se ve que no se les da muy bien.

y con añadidos :joy:

Antares09

Edit: He visto que no parais de mencionar las reviews positivas de Steam, me he puesto a mirarlas y madre mia, es otra puta mina de memes jajaja:

Mucha master race y luego la peña cascandole un 10 jugandolo a 20 fps lmao.

8 1 respuesta
B

lo eliminan para qué pagues no para otra cosa

Ronjoujoujou

#577 Y la media son 30 horas.

No c parese farso.

1 respuesta
Antares09

#579 La media de las que he puesto son 52h, pero si te farece falso puedes ir tu mismo a steam a comprobarlo, tampoco voy a inventarme yo reviews del juego, lo dicho, aquí todo cristo jugandolo en una 3090, seguro que si sumamos a todos los que han dicho que lo juegan con una 3090 salen mas de las que han vendido xDD

1 respuesta
IntelInside

#575 Q el juego a salido con Bugs - ok
Que la IA es una mierda y la tienen que retocar - Ok
Que no sacaron todo lo prometido -Ok
Que el juego es una puta mierda. Pues sinceramente NO. El juego es bastante bueno la ambientación es buena y la historia es buena.

Entiendo q los q estabais en el hipe train estéis decepcionado pero de ahí a decir q el juego es la mayor mierda jamás creada no os lo creéis ni vosotros mismos.

3 2 respuestas
Kassie

el puto hate es delicioso de este juego la verdad, menudas risas diarias me meto

Ronjoujoujou

#580 Yo no la juego con 3090, por que las putas no restockean XD.

De todas formas aspiro a una 3080.

Y he visto que hata con la 1080 va bien xD. En mi caso 2080... Pero en cuanto vea la 3080 cae si o si. xD

1 comentario moderado
SeRiaL_k

A alguien le han hecho la devolución o sabe algo del tema? yo la solicité pero no me ha llegado ni un misero correo de confirmación.

aiuda plis

1 respuesta
Springs

#585 Estamos todos igual, nadie sabe nada xD. Yo no tengo ni correo ni nada, ni conozco nadie que le hayan devuelto/quitado el juego, etc.

Me da a mi que o han recibido una avalancha enorme y va para rato o nos la han metidodoblada.

1 respuesta
pirri1721
#586Springs:

nos la han metidodoblada

Pero tu no estabas jugando? Cuantas horas le has echado?

1 respuesta
Springs

#587 unas 40 o así. Me la pela bastante la moralidad, si ellos me estafan con trailers y mentiras, yo también le estafo.

Mi idea es volverlo a comprar cuando saquen el parche Next gen para ps5, 1 o 2 expansiones, el juego este como dios manda y al menos tenga 4-5 de las características que prometieron. Hasta entonces que les den por el saco, por mentirosos.

Sino me lo devuelven me da bastante igual también, son ellos los que han dado la opción de devolución sin preguntar, literalmente es una web con con botón y a saber qué pasará.

1 respuesta
pirri1721
#588Springs:

Me la pela bastante la moralidad

No hay más preguntas, señoría

Ahora en serio, yo dejé de ir al cine porque salía demasiado a menudo descontento con lo que veía y me costaba la entrada 8 pavos (ya si quieres ir en modo primermundista, prepara 20) y el "entretenimiento" me duraba 2 horas, casi acudía más por una motivación social que de genuino y personal disfrute
De verdad no puedes valorar aquello que te ha dado 40 horas de entretenimiento?
Es que no se si estás al nivel del troll que expuso por twitter que después de devolver el juego quería seguir jugando, con tu excusa de "por mentirosos"

Yo y muchos de los que defendemos el juego no lo haríamos con tanto ahínco si no viéramos que desde el otro lado se está tratando dilapidar lo que, no como producto, sino como obra de arte es más que defendible

1 respuesta
Springs

#589 "obra de arte es más que defendible"

xd Buena suerte con el empeño, puedes añadirme en una lista de personas feas por dentro, me importa poco. Si me ponen la opción de devolución sin preguntar, le doy, si no me lo dan pq le he tirado horas y no cuela, pues también.

Para hablar del juego, esta el hilo ofisiá, y si, el juego es una castaña, tras 40h lo podría revindicar sin problemas, pero sabes que pasa, que me dan igual estas cosas a estas alturas.

2
zeN2k6

Lo realmente increíble es que se hayan tirado 8 años para hacer esta mierda, es normal que los que ponen la pasta les hayan forzado a sacarlo.
No hay mayor muestra de que se han estado el 90% del tiempo tocando los cojones a dos manos que ver el estado en el que está, y luego claro, que si crunch, que si necesitamos retrasarlo por enésima vez... Vaya panda de sinvergüenzas.

5 2 respuestas
Perico97

#591 Súmale el cheque en blanco por parte del gobierno polaco, la venta de merch, la venta de coleccionistas habiendo visto 40 minutos recortados del juego, el total apoyo de la comunidad etc, el juego podrá ser mejor o peor dependiendo de en qué plataforma se esté jugando, ahora, que tengan esa cantidad de recursos, apoyo y tiempo y aún así saquen algo roto dice suficiente de ellos (Pero que vamos, no es ninguna sorpresa tras TW3)

3
Yerboth

#581 que la IA la tienen que retocar dice, tienen que empezar a hacerla xD

10
acerty

#581 No, no es buen juego.

Tiene potencial de ser un buen juego, ahora mismo es un juego con graficos espectaculares y una buena historia.

Pero de buen juego nada, en cuanto te sales de la historia huele a pedo.

1 1 respuesta
markath

#594 Eso define a gran parte de single player AAA, incluido el que probablemente sea goty en MV.

2 respuestas
Cl0ud7

#595 Si lo mismo, en el goty del que hablas tambien se ven tios levantandose estando muertos o generandose a tu puto lado de la nada, por poner un par de ejemplos, algunos sois un meme, el año ya termina a ver si con suerte el ardor de culo se os pasa tambien el 31.

Woh

#595 la verdad es que no.

Ya le gustaría a CP2077 estar igual de pulido que Death Stranding, Hades, Doom, GoT o Tlou2, por decir juegos salidos este año.

3
Antares09

Menos mal que ya van reculando con lo de que el juego es la obra maestra de los open world, había por ahi quien decía que era incluso la mejor ciudad jamás creada en un juego, pero vuelven a la carga diciendo que todos los juegos open-world son una basura... lo de querer autoengañarse con semejantes gilipolleces de verdad que no le veo el sentido.

1 respuesta
juanjo11

#598 En este foro me amenazaron de baneo por quejarnos de la sinvergonzonería y estafa del juego.

En fin.

1 respuesta
eondev

#591 se han tirado 3, no 8

Usuarios habituales