Sony elimina Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store y ofrecerá reembolsos completos

Naith

De momento el juego es un 4 a lo sumo.

3
killingot

#231 Menudas pajas mentales te montas. He visto comentarios chupándoles el rabo a Sony por su heroica acción y me hizo gracia. Y tu te piensas que le chupo el culo a CDPR, nada mas lejos de la realidad.

Tu conclusión: si te metes con Sony eres un fanboy de CDPR. Menudo cerebrito, crack

2 respuestas
Fyd

#239 No dudo que muchos de vosotros dudarais sobre el juego, solo digo que fijo que no os esperabais esta catástrofe.

1 respuesta
Longview

#243 Nadie se la esperaba, era imposible, yo de verdad que pensaba que esta juego se convertiría en uno de los mejores de la historia o de la generación, y se ha acabado convirtiendo en el primer triple A en la historia que Sony elimina de su Store.

2 respuestas
DarkKonum

Y los que no queramos devolverlo, recibiremos los updates?

Espero que los polacos le sigan metiendo tiempo. Tendrá sus cosas malas, pero el mundo que han montado es brutal y si le dan unos mimos puede quedar grandioso.

1 1 respuesta
Zegatron

#233 Dices que como tenemos que pagar plus o live la culpa es de Sony o MS o al menos son en parte responsables.

1 respuesta
Fyd

#244 Es que macho debe de ser muy denigrante para ellos...

De todos modos es como en la vida misma, cuanta mas fama tienes, mas se te sube el dinero a la cabeza y las ansias de ganar mas, cuando caes, la ostia es cuatro veces mas grande.

No me alegro con lo que les esta pasando, pero en buena parte se lo merecen, porque el juego desde el principio estaba pensado para que saliera principalmente en ps4/xbox.

Ronjoujoujou

#240 A ver si te crees que una gráfica es solo para este juego jaja.

Que inocente xd.

#246 No digo que lo sean, digo que entonces para que coño están xd.

Obviamente el problema es de CDP (repetido por 12034812983478136478136487 vez).

Sois tan viscerales algunos con la consola de sony, que es dificil debatir.

#242 Por quie están picados por que la consola no da la talla con un juego que ha salido rotisimo. Es la única conclusión que se puede sacar de esta gente. O conmigo o contra mi y con ellos xd.

2 respuestas
Zegatron

#242 Si esa es la conclusión que sacas de mi post lo mismo no es mi cerebro el que debería preocuparte.

2 1 respuesta
S

#248 Aquí estamos hablando de Cyberpunk así que no tires hacia delante

Pero venga te lo compro, en PC seguirán los ports de mierda como siempre. Como RDR2 y Horizon este año.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#250 Jajajaja. Eres un crack dando bandazos. Mis dieses.

Se te quitaría el hipo. Que lo sepas.

2 respuestas
S

#251 Pero que bandazos? Se te ve nervioso con todo el tema Cyberbluff, ya lo de sacar pecho de la versión PC como otros que he estado leyendo os delata cosa mala

1 1 respuesta
B

#26 no lo podría haber dicho mejor.

Longview

Lo que no entiendo muy bien son las comparaciones de Cyberpunk con No Mans Sky, el primero no cumple los estándares de calidad necesarios ( y alguna que otra promesa tampoco) y el segundo no cumplió con las promesas ni las exigencias de los jugadores. Es totalmente respetable que a cada persona le parezca peor una cosa que la otra, por supuesto, pero creo que son dos casos que se deben de analizar por separado.

1
eondev

#251 mira, este es un buen resumen de por qué el problema de cyberpunk no es solo de bugs:

19 1 respuesta
Ronjoujoujou

#252 Das a entender que me he comprado una 3080 para jugar al cyberpunk (en #224 lo podemos ver) te informo de que eso no es así, ya que tengo muchoas más juegos (en ultra por cierto). Te has picado y me dices que aquí hablamos de Cyberpunk, no sé como en tu lógica has retorcido tanto para llegar a ello y ya no te doy más cuerda y te picas con #252 de no se que cosas has leido (pero no has testeado por ti mismo).

Si quieres te dejo en evidencia y me explicas en que setup has leido "de esos otros pc", con que DLSS y RTX? Que CPu?. En fin. Tirate al pisto con otro por que conmigo no cuela, chaval.

#252SuperGolfo:

ya lo de sacar pecho de la versión PC como otros que he estado leyendo os delata cosa mala

Esto es de pura risa.

#255 xdddd Eso no es un bug, eso es una mentira gorda con lo de las decisiones.

1 respuesta
killingot

#249

CDP ha mentido y estafado, se dice y no pasa nada, habéis descubierto que vuestros ídolos tienen pies de barro y eso siempre es duro.

Tio, me estás troleando? Has llegado a la conclusión que como me meto con Sony, CDR son mis ídolos. Se os va la pinza de una forma muy seria.

1
privet

#245 claro, pero ten claro que sí es PS4 te va a ir de pena siempre, pero vamos yo lo devolvería luego te saldrá más barato y si tienes una ps5 te irá mejor o eso espero

Chance

#227 ¿Te puedes comprar una PS5? Si
¿Cuando te salga de la polla? No, te tienes que esperar a que tengan stock.
Jaque mate.

9
Abovedado
#256Ronjoujoujou:

xdddd Eso no es un bug

Es justamente lo que ha dicho.

Que no todo es bug o mal rendimiento, que a parte de eso el juego está mal hecho y tiene una base desfasada de hace 15 años.

Fenix-1

Los que sacan pecho en pc del juego parece que no han jugado a nada en los últimos 15 años. El juego aún sin bugs tiene físicas, ia, etc etc que son pésimas.

Al final va a ser verdad que lo más importante es que los charcos reflejen...

16
Zegatron

#248 Pues están para ganar mucha pasta xD

Desconozco cuál ha sido el proceso que se ha seguido para llegar aquí. No sé si Sony levantó la mano, si CDP insistió o si esto ha sido un complot judeo masónico de un virus chino. Lo que sabemos es que una empresa ha vendido un cuatro latas como un Ferrari y el coche ni arranca.

Si tengo que apostar ni Sony ni MS querían perderse su parte de este pastel (que al final no era de chocolate)

Conclusión: CREAM

Por si hay alguna duda no me alegro de esto, no me importa que una empresa se hunda pero en esa empresa hay currelas y en este caso ellos no tienen la culpa de las decisiones de juntas y peña de traje.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#262 En esto estoy totalmente de acuerdo contigo.

B

#189 a mi estos dias me ha dado ganas de probarlo, en deseados en steam

tiene esa magia de john romero quemando billetes en los 90

1
StkR

Seguimos para bingo:
Image from Gyazo

ESL_Kaiser

#244 Yo creo que todavía están a tiempo si hacen las cosas bien, pero bien de verdad, yo lo que llevo jugando, que es poco, me gusta, no es para echar cohetes, pero está bien, más allá de los bugs e historias, que tenga. Tendré que avanzar un poco más en la historia para saber si el juego está bien planteado o no, pero de momento pinta bien, repito, obviando bugs glitches etc.

Jetxot

A este paso habrá que hacer hueco en el descampado donde enterraron los juegos de E.T.

B

se veia venir que iba a ser mierdon, pero poco se podia decir en el hilo de los simios fanaticos sin que te saltaran

1 respuesta
B

#268 cuando te pasas meses sacando trailers, vendiendo un supuesto RPG profundo como un juego de ubisoft... algo se olía.

1 respuesta
StkR

Ahora resulta que todo dios sabía que este juego iba a ser un bluff, si.

"Si ya lo decía yo", dijo con el palillo a medio mordisquear en la comisura de su labio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales