[Sony] Empiezan a descolgarse

rusillo_

¿que culpa tiene la gente de que sony haga lo que hace?

¿acaso miente morofacha con la noticia?

Ah, un apunte, si Wii no es next-gen, ps3 tampoco lo es, porque el ofrecer lo mismo pero con mejores graficos pues....

Ah no, que trae un hypermando que detecta arriba y abajo, pero no calla, que no me compro la wii para que no me vean hacer el jilipollas moviendo el mando xD.

Losko, antes de hablar, te invito a que te informes.


"En lo referente a que no traiga juegos al principio y tal, no importa. Recordemos que PS3 corre juegos de PS2 y PSX... ademas de poder ver pelis y tal ..."

Hola, me gasto 600 euros pero no me compro juegos, es que me mola gastarme 600 euros en una playstation2 mas grande y pesada.

Ps3 si que es next-gen, por 600€ nos ofrecen una ps2 con graficos mas chulos y con una innovacion de hace diez años, a no calla, que tiene blue-ray.

zApE2

los niños seguiran diciendo, quiero la playstation, y nosotros seguiremos diciendo, queremos la playstation. Los niños son los que compran, y nosotros somos los que compramos lo mejor, lo que siempre ha sido, desde playstation 1,

WayneGacy

Imaginaos la imagen de estas navidades

El hijo pidiendo al padre una ps3.. el padre mira el precio en la tienda.. y...

LoL!!!

pd: Kuratagi dijo que algunos iban a pensar en trabajar mas... y tanto..

ItNaS

esto es como cuando el barça lo gana todo pero los del madrid dicen q son mejores porque ellos ganaron mas anteriormente. q cada uno relacione

Pyroman

#64 Tú con tal de sacar lo del Barsa xD...

Pero tienes razón.

Crus

No creo que se trate de mejor o peor, sino cuestion de confianza, cuando te compras una consola nueva siempre te queda la cosa de si puede fracasar y quedarse colgada con pocos juegos de calidad. Pero en el caso de Playstation ofrece muchas garantias gracias al exito de PS1 o PS2.

Luego en la practica, nadie te garantiza nada.

Nolde

No dejar colgada una consola cuando te favorecen las ventas es muy fácil, no hacerlo cuando tienes 4 usuarios es lo realmente jodido y meritorio. En ese aspecto, la mejor compañia es NOKIA. Fuera de coñas es la que ha demostrado mejor soporte a su n-gage hasta el último momento a pesar de las bajas ventas. A Sony nunca le hemos visto con el agua al cuello y nunca se sabe como va a reaccionar cuando lo esté, yo no pondría la mano en el fuego por ellos, visto lo visto.

Crus

Nolde, precisamente por lo que tu dices, porque a Sony nadie la ha visto con el agua al cuello, y eso le da seguridad a la gente.

Nolde

Te recuerdo que hace 12 años nadie pensaba que Sega y Nintendo iban a estar en la situación en que están actualmente. Sony puede bajar tan pronto como ha subido en cualquier momento, para mí no es ninguna seguridad y menos después de ver el último E3.

D10X

Tambien Nintendo y Sega tuvieron buenas consolas, y todos sabemos ke paso ... Asi ke no veo la diferencia para ke esto no le pueda pasar a Sony.

Editado : jode, soy lento posteando >_<.

Crus

#69

Por supuesto que si, pero la gracia de Sony es que todavia no se ha llevado ningun palo importante, y su nombre esta asociado al exito, ya tendrá consolas que fracasen pero de momento todo lo que ha sacado lo ha vendido bastante bien o muy bien.

Y ya te digo, que yo creo que para la gente, en especial para la gran masa, eso es un garantia a la hora de elegir una consola.

Nolde

"... su nombre está asociado al éxito"

Betamax, minidisc, memory stick, atrac, umd... tio, cuando escucho "Sony" la última palabra que me viene a la cabeza es "éxito". xDDD

PeDraK

entonces tu q llamas a vender 210 millones de consolas en dos generaciones¿?

Nolde

A ver... nadie ha dicho que Sony no haya tenido éxito con playstation, pero como marca decir que "está asociada al éxito" y que da seguridad es pasarse cuando ha sido una de las compañías con más fracasos sonados de la historia. Es más, antes al menos su división de formatos y la de juegos eran independientes, ahora han unido las dos al meter el blu-ray en la PS3 sin venir a cuento, ten por seguro que si cae uno cae el otro y a mí eso desde luego me da muy poquita confianza. Al menos si es el HD-DVD el que fracasa, la xbox 360 no se verá afectada para nada.

ShindoHikaru

Pues no se, pero fuera de la Ps3, todo lo que he tenido Sony ha tenido una calidad muy buena, ya sea en musica, etc.

Para mi Sony siempre ha sido referente de calidad en general, ya sea tema de consolas o no, yo estoy muy contento con mi Ps2 y la cantidad de juegos muy buenos con los que he podido jugar.

Saludos!

D10X

Osea ke Sony te da confianza porke Playstation y Playstation 2 tuvieron exito, el echo de ke como ya os dicen UMD, Beta, Minidisc, etc ... fueron un fracaso no os importa.

Ahora, Nintendo ke ha triunfado con Gameboy, Nes, Super Nintendo, Gameboy Advance, Gameboy color, Nintendo DS, etc ... No le perdonais el fallo de N64 >_<. Es cierto ke tambien fracaso con el Virtual Boy, pero eso llego a muy pocos, no es un fracaso tan bestia como supuso el video Beta de Sony por ejemplo.

Conclusion : Si sony fracasa, sera por los nintenderos ke han tomado el control de las mentes del mundo, y les han lavado el cerebro.

_MaFiaS_

#76 tu conclusion es la de un niño de parvulos, luego nose ke vas exigiendo por ahi.

Si me dices ke es una contestacion de broma entonces te dire ke eres un hipocrita mas ke nada por la respuesta despectiva ke me brindaste el otro dia.

ItNaS

#77 pero me ha hecho reir

D10X

#77 No es de broma, es mas o menos lo ke se ha oido en este foro, en el cual segun algunos "estaba lleno de nintenderos", etc ...

Con lo cual segun vuestra opinion, si en este foro se critica a Sony porke esta lleno de nintenderos, y en los demas foros se hace lo mismo, los nintenderos han tomado el poder, ya ke no tiene sentido ke existan tantos nintenderos de la nada cuando las dos ultimas consola de nintendo han vendido tan poco.

Tambien es posible ke en realidad haya mas gente con sentido comun de lo ke vosotros kereis creer, y se ha dado cuenta de la gran cagada de Sony en el E3.

Y por cierto, escribir un post para decir eso, sin rebatir nada, es un intento de desprestigiar, ya ke no argumentas nada, solo "pataleas".

P.D - Por cierto, postea mi frase, kiero ver ke te ha llevado a este "berrinche", y a "copiarte" de mi >_<. Ke yo lo unico ke exijo es ke argumenteis, ke en este hilo tus post se resumen en :

#32 - Los moderadores deberian hacer algo, existen 6 hilos abiertos sobre Sony y todos ellos con un unico cometido, en los cuales - "Mami ese niño me ha pegado ..."

#36 - Por otro lado ya pueden criticar a Sony en todos los foros existentes en internet ke me seguira pareciendo muy imprudente pensar ke Sony nosepueda consolidar en el mercado. - "Mi consola lo mueve todo, todo y todo".

#77 - tu conclusion es la de un niño de parvulos, luego nose ke vas exigiendo por ahi. - "Le he llamado X, pero el me lo ha llamado antes".

_MaFiaS_

Si de verdad te crees ke con estas contestaciones has demostrado algo de inteligencia eske eres verdaderamente estupido.

suerte y sigue asi

P

#76 te falta tambien GameCube :D,que no las puesto en tu lista, de fracasos.

Y no no se le perdona.. Ps1 triunfo, Ps2 triunfa y Ps3 triunfara

                              Pasado     |    Presente      |   Futuro

                                 1                    2                    3

                                   

                                          ¡¡¡Ps3¡¡¡

PD: no me lo tomeis en cuenta, he fumado de mas xD

Y por cierto la comparacion con el Barca no sirve de nada.. sino fijate en Michael Shumacker, cuantos campeonatos de Formula 1 tiene ganados :).

D10X

#80 Venga Mafias a ver si consigues llegar al post 100 sin argumentar nada, ni decir nada, excepto esas pobres criticas vanales ke a cualkier persona con un minimo de madurez, le resbalan.

Y ahora, Prodyh, empezare un debate contigo (todo lo ke aki digo es "mi punto de vista", si tienes otro exponlo) :

Prodyh la GC no fue un fracaso, fue la consecuencia logica de la ostia ke se pego con N64, pero vamos, ke si lo kereis considerar fracaso, la huida de las compañias cinematograficas del UMD ke lo considerais?

Es como hablar de PsP y NDS, despues de tantos intentos y fracasos es normal ke el publico se muestre reaccio a una consola ke no sea Nintendo(sin contar el precio, ke elimino algunos compradores seguramente). Pero no se puede considerar fracaso ke la PsP venda menos, ni se puede considerar fracaso a la Xbox.

Tanto GC, como PsP, como Xbox, etc ... Cumplieron su objetivo de recuperar/ganar mercado.

Por otro lado el objetivo de N64 no creo ke fuese encabronar a la mayora de las desarrolladoras >_<, por eso lo considero un fracaso.

Basar el exito de la Ps3 en el exito de Ps1 y Ps2 es, a mi parecer, ridiculo. Teniendo en cuenta todas las grandes compañias ke han tenido exito y se han hundido, o acabado muy mal, por una mala jugada, ejemplos tienes los ke kieras, Neo-Geo, Nintendo, Sega, Atari, ...

¿Porke en este caso es diferente? (Sigo esperando respuesta)

P

#82 Siempre sacas el UMD?

Hablamos de consolas... fijate que las compañias cinematograficas no quiera usar un formato para ver una peli en una mierda de pantalla . Yo si fuera una compañia cinematografica tbpoco lo haria¡¡. Es la cagada de PSP, no sirve de nada... Pero si te has dado ceunta PSP sigue vendiendo.. no como DS es cierto pero vende.. ¿ Con lo cual a Sony...? Mas bien se la trae floja. Yo te voy a decir una cosa sacar un formato para ver Pelis unicamente en una consola.. y encima portatil... TIENE el nombre FRACASO adjuntado con el copyright.

Luego termino fracaso.. me refiero para la compañia... yo creo que a ti no .. pero los de Nintendo... les hubiera gustado que su consola vendiera.. lo cual no hizo bastante bien. Tengamos en cuenta que por ejemplo DS gana a PSP en ventas pero esta en segunda posicion... (Hablamos de Japon), pero esque Gamecube.. no esta por debajo de Ps2.... ni siquiera.. no vende un churro.. pienso yo que es un fracaso moral.. y economico para la compañia.

Y te dire mas, Wii va a ser barata.. por el simple hecho de que no quiere arriesgar mas.. Ds vende y no es cara con su homologa PSP, de todas maneras en terreno de portatiles la reina indiscutible a sido Nintendo.

Yo te digo una cosa no me gusta para nada Wii, pero si me la ponen a 75 € me la compro porque no me cuesta el dinero vaya.. y tambien tendre mi Ps3.. aunque no soy yo de las personas que quieran tener dos consolas.. porque si va a ser cara Ps3.. tendre que hecharle todo el dinerillo en ella :D

Por el simple hecho de que asta el mando sigue siendo el mismo xD. Sigue siendo la misma politica de Sony.. y esa politica tan polemica y criticada entra bien a la hroa de ahcer clientes a Sony. Una cosa importante de una empresa y que tenga clientes fieles, y te aseguro que los tienes.. es mas yo tu no dudaria. Y vale que un cierto punto lo unico que fastidia al cliente de Sony es el precio NADA MAS. Pero esque no sabemos lo que va a ocurrir.. si Sony la baja... se vende como churros.. pero no porque sea mejor que Xbox360 y Wii, si no por el siempre hecho de que los jeugos van a ser los mismos, y metiendo nuevos.. A la gente le gusta Sony y sus juegos.

Y una consola esta formada por eso CONSOLA + Juegos y nada mas. Si fijate el nombre ni la cambiado solo un 3 delante.. :D

D10X

Vale, pues entonces te saco el Betamax, ke tal vez kieras saber porke se hundio este formato ...

Betamax era mejor ke VHS, tenia mas calidad de audio, mas calidad de video, etc ... ¿Cual fue el problema entonces? Ke era demasiado, era demasiado bueno para el hogar comun, por lo tanto, era caro para alguien ke no iba a poder disfrutarlo. La tecnologia para ver el Betamax de forma optima, estaba lejos de la estandar de la epoca. Y lo peor, y en lo ke se basa mucha gente, es ke tenemos el mismo problema con el BR de Sony, el mismo fallo ke tuvo hace mas de 30 años parece ke se repite, un formato muy bueno, pero ke para el hogar comun disfrutarlo esta lejos de su bolsillo.

Ademas tienes ke valorar otras cosas, en GC las compañias estaban recelosas por el trato recibido con N64, sin embargo actualmente las compañias no tienen ese recelo, (las huidas de diferentes compañias como Squaresoft a Sony con su Final Fantasy, etc ...). Sin embargo ahora tienes lo contrario, compañias ke kieren programar para Nintendo/Microsot/Sony indistintamente ... Si Sony no consigue mantener las espectativas ke ha creado y mantenido durante 12 años, su liderazgo puede acabar.

/El siguiente parrafo es una broma.

Retrocediendo podemos hablar del fracaso de Sony haciendo ollas electricas para el arroz >_<.

Editado : A ver si dejas de editar 20 veces, lo ke dices de consola+juegos, te lo estoy explicando ... ya te he explicado lo ke paso con N64 y "sus juegos", pero ek actualmente, eso NO EXISTE, las compañias kieren volver a Nintendo y trabajar con Microsoft ... De momento ya no hay mas MGS para Sony. y su creador kiere probar con la Wii, Final Fantasy puede pasar a Microsoft, etc ... Sony ha perdido muchisima fuerza.

P

Vamos a entrar un poquito en Blue-Ray aunque no viene al hilo..

Por cierto.. yo tenai un video BETA de Sony y cintas Beta y en VHS se veian mil veces mejor... no se yo eso , de mejor calidad.. ademas que a la hora de rebobinar era mas rapido , gracias a los dos cabezales. Pero.. bueno...

Vamos a ver hay dos formatos que van a sacar conjuntamente para "supuestamente" quitar el DVD.

HD-DVD y Blue-Ray.. Bien esta todo dicho que Blue-Ray en cuanto tanto a calidad como formato es superior al HD-DVD, por la capacidad... por el disco en si.

Bien teniendo en cuenta que un reproductor de Blue-Ray es caro... fracasaria dificilmente para el hogar.. Pero esque resulta que el HD-DVD tambien es caro, para el hogar.. entonces.. con que nos quedamos..¿ con lo bueno y caro? o con lo ¿caro y malo?

Y esta claro que uno de los dos tiene que morir xD

Luego eso de rumores de juegos que pasan a otras compañias.. ect.. por ahora. DMC4 y Final Fantasy XIII estaran en PS3, eso de cajon.. ahora que pueda pasar despues.. ya es otra historia. Mira Resident Evil 4.., es cierto que ultimamente vemos menos exclusivas, pero no creo que sea por Sony ni nada.. simplemente que a una compañia que hace juegos pienso yo que le sale ganar mucha pasta vendiendo juegos para 3 plataforma mas que para 1..Aunque por ser exclusiva una compañia te paga un paston.. pienso que a lo mejor que le saldra a mas dinero venderla para todas.

Luego que no habra mas MGS.... lo dudo mucho cuando Kojima vea la aceptacion del ultimo... xD

D10X

Pues el Beta tenia mas calidad, es mas, a nivel profesional se ha seguido usando hasta el miniDV (y de esto hace 4 años )...

Ya te estoy diciendo el coste del Betamax, pedia un gasto generico alto, y al menos en mi casa, se acabo tirando hacia el VHS ...

P

Pero ya no hablamos de Beta y VHS

Beta bueno caro
vs
VHS malo barato

Br-Ray bueno caro
vs
HD-DVD malo y caro

¿Notas la diferencia?, me refiero a malo no que sea malo, si no en comparacion con el otro.

D10X

Un reproductor HD-DvD tiene un precio ke ronda los 500€ o menos.
Un reprodutor de Blu - ray los 1000€.

Por no hablar de ke el precio del disco BR es mas alto ke el del HD-DvD, es decir, ke no se de donde te has sacado ke van a costar lo mismo, y ke sabiendo estos datos hasta tu reconoces ke BR las va a pasar canutas ... y si kieres mas datos, hablamos de lo ke cuesta una tele ke admita los 1080p ke es la gran diferencia respecto al BR.

_MaFiaS_

Aun no has entendido ke yo no tengo ke argumentar nada, se cree el fanboy ke todos son de su misma condicion.

Ami si Sony se hunde me sera indiferente me puedo comprar Wii o Xbox y a la marxa.

D10X

www.rae.es

Foro : Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

Si te da igual todo, y no eres ningun Fanboy, ni vienes a argumentar, ¿ke carajo haces aki?

Hay otros foros como offtopic donde puedes opinar de otros temas, o hay otros mucho hilos sobre gente ke keire ayuda para juegos, etc ... Esto es un hilo de debate a raiz de unas declaraciones de Sony, si tu interes no es debatir ... Alt + F4, o cambiar de hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • PrOdyH
  • D10X
  • Crus
  • Pyroman
  • Nolde
  • MoRoFaChA