[Sony] Empiezan a descolgarse

Eyacua

asi es crus, 300-350 12 horas al dia, algun sabado/domingo de extra y en algo ke tengas experiencia o ke te salgas.

600 billetes al mes de obrero con 18 años es algo como ke "poco comun".

P

Soy oficial de 1 de Soldador, te sueldo una Ps3 a una Wii en 0.0 segundos jajajaja, los soldadores tambien curramos en obras .. aunque no lo parezca y si puedo ganar perfectamente eso, trabajando 12 horas y descansando 1 dia. De todas maneras aqui en Malaga y para la empresa la que curraba, esta muy bien pagado el ser soldador.. desgraciadamente cada dia hay menos y buenos y eso se paga. Ahora si no lo quereis creer es cosa vuestra :P.

Para ser soldador no hace falta estudiar mucho, lo digo por si alguno ta interesado xDDDD. Y ganar dinero, eso si... olvidate de ser un ser humano. xD

eduardin

#81

NES Triunfo
SNES Triunfa
N64 Triunfara

1995

P

Te puedo asegurar que me lleve ese paston a casa durante 2 meses, para hacer un tramo de carretera por la zona de Motril luego segui currando en un taller que cobraba 1300 lerus.

La construccion esta bien pagada, hombre el peon no pero si estas especializao te llevas muy buen dinero. Tambien estuve trabajando de Ferralla un verano con 17 años y tb me lelve mi buen dinero.

600.000 mil cucas son 600.000 ptas.

ItNaS

10000€ al mes. yo por eso m corto la polla

Eyacua

10000 euros al mes?

1.6 millones de pesetas al mes de soldador?

y la gente perdiendo el tiempo en la universidad!

Ak3larr3

Menudo plumazo que le tiene que meter hacienda xD

mikimoto

#127
Eso sí que puede ser, es un trabajo super especialidado y muy bien pagado, en el que además se suele pagar penosidad.

De hecho, en España, uno de los motivos de que no se hagan casi edificios con estructura metálica, es que pagar a los soldadores sale bastante caro.

10 días después
Kius

Para dentro de 4 años, la comprare, antes disfrutare todo lo posible de mi xbox 360

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • PrOdyH
  • D10X
  • Crus
  • Pyroman
  • Nolde
  • MoRoFaChA