[Sony] Empiezan a descolgarse

MoRoFaChA

Sony: Key PS3 launch titles hit in 2007
Friday 19-May-2006 3:37 PM Exclusive: Sony's David Reeves admits key PS3 launch titles like Heavenly Sword will now appear in 2007

Sony Computer Entertainment Europe CEO David Reeves has revealed several key PS3 launch titles including Heavenly Sword, Formula One and Motostorm, will miss the November 17 launch day on PS3 and now appear in 2007.

However, Reeves also revealed that the company plans to cast a wide net during the initial PS3 launch window, saying that "for the first time we are not going to go just for hardcore gamers".

Speaking exclusively to CVG at E3, Reeves explained that Sony is "going to have a portfolio of social gaming" for the launch window, Singstar and EyeToy an integral part of this battleplan. It's not clear whether Singstar on PS3 will be out on launch day, but it'll hit "certainly before Christmas", said Reeves, with "an EyeToy one [game] after Christmas". He added: "EyeToy is not playable at the moment, but it will come before March 2007."

Advertisementrecisely which PS3 titles will actually be available on launch day remains a mystery however, although Reeves told us that Insomniac's Resistance: Fall of Man "will certainly be a launch title". Worryingly, he said that Heavenly Sword, one of the PS3 titles at E3 that actually impressed people, won't hit until "after Christmas", as will the new Formula One game plus off-road racer Motorstorm.

Sony Computer Entertainment CEO Kazuo Hirai has assured gamers that Sony expects as many as 15 games to launch with the PS3. So, er, going by the social gaming aspect, that's Resistance: Fall of Man and 14 versions of head-to-head Carol Vorderman's Sudoku then.

Anyway. Despite Sony's pledge to reach a broad audience with PS3 during its launch window, Reeves admitted that appealing direct to the hardcore games playing fraternity will quickly become vital for the company in the next-gen console war.

"Without being too arrogant about it, I don't think we worry too much about building up the hype in the first six months, but where the rubber hits the road is going to be when all those hardcore gamers have bought PS3", said Reeves. "They have also bought Xbox 360 and they have probably bought Nintendo Wii as well."

However, Reeves maintained that shifting PS3s in the early days won't be a problem, such is the strength of the PlayStation brand: "We have built up a certain brand equity over time since the launch of PlayStation in 1995 and PS2 in 2000 that the first five million are going to buy it, whatever it is, even it didn't have games."

We'll be running our full interview with David Reeves next week. Keep 'em peeled for the full PS3 monty


Lo que mas gracia me hace es la frase del penultimo parrafo:

"Hemos contruido una base de usuarios tan leal que compraran la PS3 sea lo que sea, incluso si la lanzamos sin juegos"

Por ahora, ni motorstorm, ni formula one, ni heavenly sword como titulos de salida.

Seguros, eyetoy y resistance: fall of men

salu2

Crus

Otro post de un usuario de xbox tratando de desastibilizar la opinion de la gente que quiere una PS3 xDD

Lo que se seguro es los lanzamientos de PS3 y Wii no serán tan pateticos como el de Xbox360 que en su lanzamiento puso a la venta 6 o 7 juegos que ya habiamos jugado todos hacia meses.

mE

#2 duro, pero cierto

B

2# aque juegos te refieres exactamente

PGR3 Kameo o PDZ ?¿ nose di nombres

y ahora acuerdate de las bazofias q salieron con ps2

EnU2

2# Solo con ver 300euros frente a 600euros, dan de sobra para perdonar a microsoft

salu2

MoRoFaChA

#2 perdon pero yo solo he posteao una noticia, si no te gusta lo que diga alguien de sony, ajo y agua.

Y eso mismo me gustaria saber a mi, cual te gusto tanto meses antes? pgr3? pdz? kameo? deja de decir sandeces, yo no me alegro porque salgan menos juegos ni mucho menos, y lo que diga alguien de sony, claramente, no tiene que ver nada con que consola posea, que por cierto, tb tengo psx y ps2 y no por eso voy echando mierda a nintendo o a ms.

PD: desestabilizar? no sera que tu no quieres que la gente se informe? esta noticia solo cuenta el atraso de 3 juegos (de los que solo me interesa uno), no se que subjetividad habra en unas declaraciones de un trabajador de sony, pero bueno, seguro que fue mi culpa que dijera que gente como tu se compraria la consola aunque no tuviera juegos.

K

"We have built up a certain brand equity over time since the launch of PlayStation in 1995 and PS2 in 2000 that the first five million are going to buy it, whatever it is, even it didn't have games."

Hemos conseguido una "importancia o sello de garantia/calidad" desde el lanzamiento de PlayStation en 1995 y PS2 en el 2000 que los primeros cinco millones (de personas, anteriormente compradores de PlayStation, se sobreentiende), la comprara, sea como sea (la consola), e idependientemente aunque no tenga juegos (en su fecha de salida).

De todas formas con el nick morofacha y el avatar que llevas no me extra;a que tu traduccion sea esa.

En lo referente a que no traiga juegos al principio y tal, no importa. Recordemos que PS3 corre juegos de PS2 y PSX... ademas de poder ver pelis y tal :)...

Comtrend

a veces me pregunto si os hacen descuento en plataformas o videojuegos por meter mierda, y hablo en general (nintenderos, sonyers o microsoft) casi todos os dedicais a lanzaros bolas de mierda unos a los otros

ZiZoU

#9 na no pasa na total solo es gastarse 600 € en la PS3 y jugar con juegos de la Ps2.

Como me llueve el dinero pues lo regalo...

Nolde

#2
Como futuro comprador de xbox 360, me gustaría tener toda la información en la mano antes de ir a la tienda y soltar 400 eurazos. Así que pienso que a los de PS3 les ocurre lo mismo, no entiendo tus quejas, ni eso de "desestabilizar"... si por ti fuera la gente solo tendría la información de sony vista desde tu mundo color de rosa, las decepciones vendrían luego. No entiendes que hay personas que no son incondicionales como tú y quieren saber lo que compran e informarse. A mí este post me parece que da un dato más a tener en cuenta sobre la PS3, a ti directamente te resbala porque sabes que la vas a comprar bajo cualquier circunstancia. Con actitudes así normal que los de Sony os tomen el pelo de la forma que os lo toman.

racCa

#2 owneada lol

#9 pero si tu traduces practicamente igual solo q mas coloquial, el lo resumio... y que se entiende de ese parrafo?? pos lo mismo

MoRoFaChA

#9 lo que viene a ser, con lo que hemos con psx y ps2, al menos 5 millones de personas compraran ps3, sea como sea la consola, y aun si saliese sin juegos, no veo donde esta la diferencia con tu traduccion.

Y por cierto, ahorrate comentarios tan sagazes como los del nick o el avatar, no estamos discutiendo aqui ese tipo de temas, y ni me importa si te gusta mi nick, ni tiene nada que ver con el post el avatar que pueda llevar.

B

2# creo que la consola se vendera el 11 de noviembre pero no te dan ni cables ni nada solo un trapo para k le kites el polvo a la cajita xddd.
me parece buen post y tambien digo que prefiero retrasos de juegos que no los saquen deprisa y corriendo y sean una mierda.
y no soy sonyero ya que mi compra de esta nextgen sera de momento una wii y igual una xbox360

LoSKo

pero como meteis a la wii en nextgen si es una GC con mando nuevo?

PD: Va por este ultimo..

MoRoFaChA

#16 imagino que no por pena, sentimiento que nos hace seguir respondiendo tus idioteces...

scumah

Que si losko, que si... Se te ha olvidado decir que nintendo es para niños chicos.

En cuanto al thread, pues tampoco me parece un horror de noticia, simplemente habrá que esperar a tener el heavenly sword (los otros dos, como que no...), pero bueno... Smash bros tampoco estará para la wii, y será el CARAJO de JUEGO cuando salga :D

Eso si, lo de decir que, por haber tenido psx y ps2, habrá 5 millones de personas que se comprarían la 3 aún sin juegos, es decirles borregos comenabos a la gente, poco más o menos... Se le notó un poco prepotente al amigo ese.

MoRoFaChA

A mi me parece una buena noticia a medias, mas me hubiera gustado que no hubieran sacado pd0 de lanzamiento, no me gustaria ver un juego como hs venido a menos por las prisas

LoSKo

Esta visto que en este foro, o eres de nintendo o te toman por gilipollas.. seguid asi, GO WII NEXTGEN!

PD: Ale, meted mierda amargaos.
PD2: Punish al canto :)

eduardin

A mi me parece increible que confien tanto en que la gente comprara la ps3 solo por ser la ps3. Yo, por lo menos, a 600 euros no me compro una ps2, maxime cuando el blue ray todavia no es una razon de peso para pillarse la ps3. Hasta que no haya juegos no creo que se vendan muchas ps3. Las consolas son para jugar, para jugar a los mismos juegos de ps2 la gente no va a pagar los 600 euros de marras, sobre todo porque en la ps2 los juegan perfectamente bien (y con vibracion, dicho sea de paso xd)

Ahi teneis el ejemplo de xbox360, su lanzamiento fue bastante patetico, en todos los sentidos. Fallos de hardware, pocos juegos, pocas ventas, poca expetacion. Sin juegos no hay consola, excepto para los tipicos snobs que se compran la consola el dia del lanzamiento sin juegos solo para decir que son los primeros y que tienen la consola mas cara del mercado

#20 define que es nextgen para ti, y no me sueltes "proxima generacion"

B

#1 te pasas el dia intentando demostrar k es mejor xbox 360 ke ps3. Tio deja de intentar convencer a la gente. Ella misma se informara de ke consola comprarse.
Con esos post k andas metiendo estas demostrando la envidia k te da ps3, y es normal, con comparacion a xbox360, le da 1000 vueltas.

Ni soy nintendero, ni sonier, ni microsofer o como se llame. Simplemente esperare 1 año, o año y medio a comprarme o nintendo o ps3, dependiendo del rendimiento k den y la fama que tengan(xbox 360, ta descartada)

racCa

#22 defineme al menos 10 vueltas de las 1000 q da la ps3 a xbox360???? lol

B

#23 es un decir...

racCa

ese "decir" querra decir que en lo q la ps3 gana en cpu la xbox 360 gana en gpu, las consolas son practicamente iguales.

Enkripted

#20 ahora te enteras que esto es un foro nintendero? xDD

B

#26 yo sabia k ese foro era nintendero, pero ahora veo k esto es descarado. Ademas, todos dan argumentos para k no nos compremos una ps3, de momento no han conseguido k kambie de opinion, pero si siguen asi, creo k en mi casa solo tendre la wii

Pyroman

un bote, dos botes, nintendero el que no bote... xD

casanova

tengo las 2 playstationŽs y sinceramente la apuesta de nintendo me parece impresionante y pienso que demostraran lo que realmente es la diversion con esta nueva consola y su revlucionario sistema de control.

Sony se ampara en estas 2 consolas anteriores como escudo para que?
Si va a ser la gran videoconsola para que buscan alabar su circulo de usuarios? Les veo nerviosos muy nerviosos.

Llega la escuela creada x miyamoto :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • PrOdyH
  • D10X
  • Crus
  • Pyroman
  • Nolde
  • MoRoFaChA