[Sony] Empiezan a descolgarse

P

#88 acabode ver un HD-DVD por 800 € si es mas caro el Blue-Ray sale 1000 €, pero para eso esta PS3 xD, por 600 € no?. Ya te sale mas rentable comprarte la Ps3 pues. MI tele soporta 1080p una Philips de 3000 €uracos :D.

D10X

#91 Ke curioso hace unas semanas tu tele NO ADMITIA 1080p (un bravia si no me ekivoco) y no te habia costado 3000€ :D.

Y por lo otro, seguro ke tambien encuentras BR por 2500€ >_<, la gracia es mirar varios precios, no kedarse con el mas caro ...

http://www.preciomania.com/search_getprod.php/masterid=17247256/search=Hd+DVD

Editado : Juraria ke ponia Sony y no Philips, los bravia son de Sony, asi ke creo ke me ekivoxcado de usuario, sorry. ¿ke modelo es?

P

#92 ya peudes decirme donde he puesto eso yo xDD pero bueno tu te lo guisas tu te lo comes xD. Es mas hay que hay gente que me conoce del chat de irc #mv.consolas y sabe que tengo esa TV, porque precisamente entre en un debate.. que xD fue para largo en el cual decian que no habia de la existencia de una Tv que soportara el 1080p y resulta que la mia lo soportaba. :)

http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/catalog.jsp?fhquery=fh_secondid%3D42pf9830_10_es_consumer%26fh_view_size%3D41%26fh_location%3D%2F%2Fconsumer%2Fes_ES%2Fcategories%3Ccatalog_es_consumer%2Fcategories%3Ctv_gr_es_consumer%2Fcategories%3Cflat_tv_ca_es_consumer%26&productId=42PF9830_10_ES_CONSUMER&activeCategory=TV_GR_ES_CONSUMER&fredhopperpage=detail.jsp&language=es&country=ES&catalogType=CONSUMER&proxybuster=3T5FOTNLHG4ARJ0RMRESHP3HKFSEKI5P

Me ha dado el liote xD

D10X

Tu tele no soporta 1080p >_<.

Lo mas barato ke he visto esa tele son 4000€, dime donde compras? Ke yo en PCs, precios baratos se donde encontrar pero en el resto :S.

Por lo demas, si esa es tu tele ... Lo siento, pero no lo admite ... has caido en el viejo truco (tu y todo el chat de #mv.consolas), ya ke no es lo mismo ke tu tele aguante una resolucion de 1920 x 1080 p (de PIXELES) ke aguante un formato de salida de 1080p ( de PROGRESIVO).

Es decir, tu tele aguanta una resolucion de 1920 x 1080, pero no es capaz de mostrar un video de 1080p, tu tele recurre a mostrar menos lineas de las reales en lo ke se llama 1080i (de INTERLAZADO). Tu tele primero muestra la mitad de las lineas, y luego la otra mitad, alternandose, no como el progresivo ke muestra todas a la vez.

Ejemplo : http://www.todovisual.com/INTERLASADO-PROGRESIVO_R.gif

Veis como no vais a aprovechar el BR?

D10X

Es perfectamente compatible.

Es mas, lo mas comun son teles de 720p, ke soportan 1080i.

Nolde

Ostia, es cierto... según las especificaciones de la propia web de philips esa tele solo soporta 1080i. A prodyh le han timado dos veces, una con la tele de 4000 € y otra dentro de na con la PS3 de 600 €... no invertirás también en sellos, verdad? Desde luego eres el tipico sonyer que compra sin saber, eso sí, ya me dirás de donde sacas tanto dinero xD

psicoactivo

anda ke no dais por culo...ke cada perrito se lama su culito..o sea...ke cada cual compre la ke le guste o en su defecto la ke pueda y ya esta joder....ke parece ke os va la vida en esto....

LoSKo

pero ya me gustaria tener a mi esa tele :( me dan igual los pixeles :D

thrazz

1080i no debería ni existir. Es una manera de confundir a la gente cuando vayan a comprarse una tele creyendo que se llevan lo último y en realidad se están llevando el parpadeo máximo.

ItNaS

#97 xDDD es masoca q le vamos a hacer

P

#94 si mantienes el raton fijo en donde habla sobre El Full HD de mi television, podras observar un cuadro amarillo que deja claro diciendo.

" Produce imagenes de escaneo PROGRESIVO excelentes y sin parpadeos "

Mi Tv soporta 1080p. Progresivos y no 1080i

Y pienso yo que te deja bien clarito 1080p no 1080 p vaya.. xD, lee mejor.

Mira la diferencia en todas las TV FLat de Philips Dx10

http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/catalog.jsp?fredhopperpage=index.jsp&clickEventData=fh_location%3D%2F%2Fconsumer%2Fes_ES%2Fcategories%3Ccatalog_es_consumer%2Fcategories%3Ctv_gr_es_consumer%2Fcategories%3C%7Bflat_tv_ca_es_consumer%7D&fhquery=fh_location%3Dfh_location%3D%2F%2Fconsumer%2Fes_ES%2Fcategories%3Ccatalog_es_consumer%2Fcategories%3Ctv_gr_es_consumer%2Fcategories%3C%7Bflat_tv_ca_es_consumer%7D&fhquery=fh_view_size%3D41&activeCategory=TV_GR_ES_CONSUMER&language=es&country=ES&catalogType=CONSUMER&proxybuster=MFVQUBF4ACI21J0RMRCSHQVHKFSESI5P

A ver si te das cuenta, las que tienen "p" separadas y las que no..

Nolde

#102
Claro que tu TV soporta progresivo, pero no a 1080.
Tio, solo tienes que darle a la pestaña de especificaciones y ver que 1080p no aparece por ningún lado.

Aquí lo tienes bien clarito -> http://www.p4c.philips.com/files/4/42pf9830_10/42pf9830_10_pss_esp.pdf

Letto

En las características pone 1080 p y en las especificaciones los siguientes formatos de vídeo: 640 x 480i - 1Fh, 640 x 480p - 2Fh, 720 x 576i - 1Fh, 720 x 576p - 2Fh, 1280 x 720p - 3Fh, 1920 x 1080i - 2Fh

El 2Fh no se que es.

Yo a los familiares que se quieren cambiar la tele les aconsejo que se esperen un poco para ver que formato hace realmente falta y que vigilen que todo es "alta definición" y luego son una castaña de teles que no servirán de mucho más que un CRT.

BrOkeR

Click en especificaciones de la web y...

Formatos de vídeo : 640 x 480i - 1Fh, 640 x 480p - 2Fh, 720 x 576i - 1Fh, 720 x 576p - 2Fh, 1280 x 720p - 3Fh, 1920 x 1080i - 2Fh

No aparece 1080p

P

Pues imprimo y voy a devolverla.. menos mal que comercial del corte ingles conoce a mi padre ... fff porque si no.. gracias de todos modos.

VVVVV

#106 y con que veras el mundial ahora?
Al menos tu tele tiene entrada UHF, VHF.. siempre puedes comprarte el cable UHF 1080p.

Letto

Queda claro que por el momento es difícil encontrar una tele 1080p y a un precio razonable, incluso para pr0dyh.

thrazz

Anda que no queda tiempo para que se implanten las que soporten 1080p. Yo creo que ahora mismo una LCD "barata" de las de 720p es la mejor opción.

Eyacua

ahora entiendo porke para prodyh "600 euros es algo ke cualkier familia puede pagar" o "hoy en dia un chaval de 14 años se pone a currar y se saca eso facilmente".

Si eske el tio tiene 19 y tiene una tele de 4000 cucas!

Solo se me ocurren 3 respuestas a la incognita ke keda :

A) Eres superdotado y alguna universidad te financia.

B) Eres el puto dios currando y ganas una pasta la cual luego gastas en cosas caras, algo extraño si aun vives con tus padres(cosa comun a los 19) ya ke pagas un dineral por algo ke va a usar otra gente mas ke tu posiblemente.
Si vives solo me pregunto como pagas gastos de una casa + casa + tele con 19.
Plz dime de ke curras y si buscan gente.

C)Tu padre/madre lo compra todo.

Cualkiera se gasta 600 euros en una consola si te puedes permitir gastar 4000 en una tele.

P

Me he traido otra Philips xDDD, pero me he ahorrado unos 600 lerus y pico xD, para donde iran... xD, mientras dormiran en mi cuenta corriente. El año pasado ganaba 600.000 mil cucas todos los meses, construyendo carreteras.. hechando 12 horitas xD, ahora estudio y me cepillo todo lo ke tengo xD.

LoSKo

"El año pasado ganaba 600.000 mil cucas todos los meses"

Despierta!

Edit: Hablas en pesetas o euros?

VVVVV

#111 y que estudias?

Pyroman

Pero dejad la vida privada del chico que pareceis marujas xD

Ahora, que el caso de Pr0dyH no es de lo más normal del mundo xD

mikimoto

Haciendo carreteras 600.000 pelas?

Pues como no sea trabajando de ingeniero de caminos...

ice_wolf

pr0dhy creo que te sobran ceros vamos, no seran 60.000 xDDDDDDDD por que si es el año pasado con 18 años no creo que seas ingeniero de caminos y como peon de obra ni de coña ganas 600.000, creo que te has columpiado un POKITIN chaval, en fin que flipada.

PD: Se pilla antes un mentiroso que a un cojo.

Comprad0r

Normal que quiera comprarse la ps3..con el dinero que gana...

xDDDDDDDDDDD

Saludos :P

Eyacua

600 billetes obrero peon.

ya puedes currar 12 horas al dia 7 dias a la semana para ganar eso, si es ke sikiera te acercas.

Crus

Yo no se donde trabaja prodyh ni cuanto gana, pero un amigo mio curro unos meses contruyendo puentes y carreteras y me conto algo de ese tipo de curros.

El tio era una bestia currando y aguantó 3 meses echandole muchas horas, me dijo que el curro era muy muy duro pero lo que pagaban muy bien, en torno a las 300.000-350.000 pelas si tenias muchas horas echadas.

D10X

Sin entrar en lo ke ha ganado Prodyh, al meno se ha demostrado ke un debate solo puede ser positivo, ya ke se ha evitado un timo >_<.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • PrOdyH
  • D10X
  • Crus
  • Pyroman
  • Nolde
  • MoRoFaChA