SONY en 2020

Decade

Viendo la fecha yo me iría olvidando de la presentación el 5 o 12 de Febrero.

5 meses después
Nihon

6 meses después

En la primera mitad de año Sony ha estado casi hibernando. Apenas dio un par de pinceladas de lo que sería PS5 a principios de año donde mostró el previsible logo y poco más.

Un par de meses después Mark Cerny dio la conferencia que tenía prevista para los desarrolladores en la Game Developers Conference (donde se hizo especial hincapié en su SSD) la cual ya se estaba viendo afectada por el Coronavirus y cuya puesta en escena fue un tanto cómica.

Sin embargo este último mes puso las cartas sobre la mesa con el evento de presentación de PS5 mostrando una gran variedad de títulos que llegarán a la consola desde este mismo año. Lo que se guardó, eso sí, fue tanto el precio final como la fecha de salida.

¿Juegos?

Lo que no ha faltado a pesar de estar siendo un añado plagado de retrasos, han sido lanzamientos gordos en la consola de Sony, FFVII Remake (exclusivo temporal durante un año), Persona 5 Royal, Nioh 2 y el más reciente The Last of Us II.

Ghost of Tsushima (el título que parecería cerrar PS4 en cuanto a estudios internos) se queda casi a las puertas de salir en la primera mitad del año pero lo acabará haciendo en las próximas dos semanas. Huelga decir que todavía faltan títulos multiplataforma por salir.

Otros

La situación del coronavirus ha provocado más de un retraso a lo largo del año y cambios de fecha. No se ha especificado nada en cuanto a realidad virtual ni algún cambio o noticia en cuanto a los servicios como PS+ o PSNow de cara a la nueva generación.

Según rumores faltaría algún juego más que presentar así como los últimos detalles de la nueva consola por lo que se espera otro evento más antes del último tercio del año cuando se supone que saldrá a la venta PS5.

¿Cómo habéis visto a la compañía en la primera mitad de año y que pensáis que hará en la siguiente?

1 1 respuesta
MaTrIx

#62 ps4 sin duda ha sido la ganadora de estos 6 meses. Un buen pulso de exclusividades (sean temporales o no) creo que con la presentación de la consola le fue muy bien con muchos títulos y buena calidad.

1

Usuarios habituales