Sony invierte 250 millones de dólares en Epic Games

RosaNegra

#28 Yo lo veo más como que, quizás, Sony esté invirtiendo en Epic Games para que optimicen Unreal V para PS5 y así tener una mejor fluidez de rendimiento.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#31 para eso que hubieran pagado directamente a epic por optimizar el motor a modo de cliente no a modo de participacion. Porque estos dineros se pueden ir a Skins de Fortnite

1 respuesta
2 comentarios moderados
granaino127

#15 Te suena que hace muuuuchos años que Rockstar ha hecho eso y ellos han explicado mil veces que es culpa de la piratería?

¿Qué tiene que ver Sony en eso?

4 comentarios moderados
rojasu

Entran a soltar a cada cual la burrada mas grande sin leerse si quiera la noticia xD

1 comentario moderado
MaTrIx

#15 lo hacen sobre todo para poder vender el juego dos veces a algunos y por que los juegos suelen rendir económicamente mejor en consolas por que cuando gana dinero un videojuego es sobre todo de inicio, no después vendiendo 19276462863636 copias a 10 euros

Por cierto, buen derrail de los de siempre

2 comentarios moderados
SheilockS

Esta inversión ayudará a fortalecer hardware, software y servicios PlayStation 5 de próxima generación de Sony a través de la tecnología, el conocimiento de los servicios y los comentarios críticos de Epic Unreal Engine que están dando forma al desarrollo de la consola PS5. Sony también busca utilizar los conocimientos de Epic para ayudar a impulsar su negocio de entretenimiento Sony Pictures.

1
1 comentario moderado
ColdZimeh

Supongo que aunque venga de la empresa motriz, esto aportará algo a su división de videojuegos.

Por cierto, ¿sabéis que existen los mp? No nos importan vuestras movidas.

1 comentario moderado
Clinisvud

Ya que no es la división de juegos de Sony, puede que tenga que ver con la parte de películas.

Para The Mandalorian han usado Unreal Engine y tiene pinta de que eso es el futuro.

1 comentario moderado
B

Vamos Ueda, sácame tu juego en PS5 y PC.

MaTrIx

#49 ¿por que es sony un sacacuartos?

wajaromau

Lo unico que me interesa es que esto haga que den gratis el bloodbourne un dia de estos, por lo demás me la pela.

1 respuesta
B

Ahora que una empresa se dedique a lo suyo, ganar dinero, es ser sacacuartos. Es que te tienes que reir.

2 comentarios moderados
Reddington

Al ver la noticia lo primero que he pensado es la bilis que iba a ver cuando las dos empresas más odiadas en el sector de los videojuegos van a trabajar juntas y no me he equivocado.
Expectante de ver como puede rendir el UE5 en la ps5 porque el motor tiene muy buena pinta.

1
koalas

si esto acerca los juegos de sony a PC, bienvenido sea

Lord_Khronus

Estais pensando demasiado en videojuegos, Epic tiene el motor Unreal que se usa para hacer series y películas, yo creo que van más por ahí los tiros y no tanto a mantener fortnite imprimiendo billetes en ps5.

1 respuesta

Usuarios habituales