Sony podría estar preparando la vuelta de Ape Escape

BrAv0

#30 buah, un tombi sería ultra epic

1
ZaGo

Bienvenida sea su vuelta siempre que sea un producto mimado.

The_Ninja

Yo también chorreo por Tombi, más el 2 que el 1 por eso. Pero ya basta.

Primero Sony poniéndote los ports de juegos de psx y ps2 en la store de ps3 y ps4 por 10/20 pavos sin retrocompatibilidad (comprar un port digital en ps3 y que me lo tenga que volver a comprar en ps4 es que tócate los cojones), y ahora les ha dado por los remakes/reskins de 30/40 pavos. La usura de esta gente no tiene límites.

Basta.

2 2 respuestas
verseker

#33 Y no solo eso. Hay remakes que tienen sentido por el carácter del juego, su marco, ambientación, jugabilidad, etc. En definitiva, hay remakes que tienen sentido porque la personalidad del juego, en todos los sentidos, puede sostener un buen producto a estas alturas y con las mismas premisas. Le pasa a algunos juegos que han "remakeado" como Crash y Spyro. Este probablemente no ya que no parte de del magnífico producto del que sí parten otros.

Todos disfrutamos del primer juego, y más de uno, como fue mi caso, tuvo que llorar a sus padres por un DualShock despues de que el puto ApeScape apareciese en la demo de turno y no poder jugarlo, o en casa de algún colega. Pero no era un juego sobresaliente, ni siquiera era un gran juego, era un juego novedoso con una jugabilidad novedosa en aquel momento. Pero esto hoy no funciona más allá de los feels de tenerlo en la estantería y revivir viejos momentos. Recordemos además que en esta última premisa se basan TODOS los remakes.

No existe una justificación real y de peso para hacerlos más allá de eso, y lamentablemente esta premisa no garantiza un buen producto, ni desde el original ni en el remake. Para entender esto no hay más que ver cómo fueron las entregas posteriores a ApeScape 1.

Y por eso dan asco los remakes, porque ahora llegan con el todo vale y empezaremos a tragar mucha más mierda, como se está viendo. Pero el nostálgico de turno mantendrá el negocio.

1
F
S

#33

PS3 ha sido retrocompatible.

El único remake de Sony es SOTC (bendito remake) y Medievil que saldrá al final de la vida de PS4.

1 respuesta
jepeme

Tengo la puta musica en la cabeza. Y el minijuego del esquí con los personajes de papel. Espero que sea cierto.

1 respuesta
B

#37 la de horas metidas solo en los minijuegos, buenisimos los 3 no se con cual me quedaría

verseker

#36 PS3 tuvo una versión que básicamente traía una PS2 dentro y tuvieron que quitar para ahorrar costes. Retrocompatible como tal no ha sido jamás.

Y lo de la retrocompatibilidad digital es un chiste que algunos se han tomado en serio.

1 respuesta
S

#39 Tú mismo lo has dicho, hay una versión retrocompatible con ps2 y punto, y lo de psx te lo saltas.

De todas formas el diseño de hardware de PS3 fue una cagada, básicamente ese fue el problema y que sigue perdurando.

1 respuesta
HVK

No he visto a nadie comentarlo pero Ape Escape ya cuenta con un remake para PSP, de hecho mejoraba bastante el apartado gráfico. Por otra parte es un título mítico, ojalá un remake de la trilogía o una nueva entrega.

3
Ulquiorra

Juegos pirata sin instrucciones y sin internet en casa, hasta que descubrí donde estaba el R3.. 😅

DrGamba

Si al final sucede esta cosa... Fucking Day 1.

Aidanciyo

Os digo que va a ser par VR cazando monos con la red en vr

ededo

#27 Hombre, con eso de los graficos creo que te columpias bastante xDD

Yo el 2 lo jugue mucho mas que el 1, y me gusta mucho mas (el 3 si se puede ignorar completamente... malditas transformaciones xD)

2 respuestas
eondev

#45 El 2 para mí es el mejor, le he echado inifnitas horas

ralt

Para mi el mejor en cuanto innovación y diversión fue el 2.

El 1 me aburría un poquito de las pocas cosas que había y el 3 me parecía una bestialidad cazar monos con las transformaciones y le quitaba dificultad y gracia......

ReEpER

Es que nadie piensa en bubsy?

1 respuesta
ralt

#48 toma:

https://store.steampowered.com/app/926180/Bubsy_Paws_on_Fire/

de hace poquito xD

1 1 respuesta
ReEpER

#49 jeajeajea pues le echare una ojeada xD vaya atrapadas... pero no veo que planee como en en la megadrive :(

estos juegos si que requerian skill la puta xD

1
B

#40 Hombre si, existir existe, pero es como un unicornio.

Hay un Renault Clio de casi 300cv...de ahí a decir que el Renault Clio tiene 300cv hay muchos km.

De normal la ps3 no es retrocompatible

Hazzard

#4 tengo esa caja todavía en casa xD

Qué pena que me cargué el mando de tanto vicio.

Fornax

#45

El 1

El 2

De todas maneras, tienes razón en que me he columpiado, pero la aberración que hicieron con Spike a día de hoy no se la perdono

EuRyNomE

Soy el único que cuando llegó el Dual Shock ya estaba harto de analógicos gracias al pad de Nights?

1 respuesta
HVK

#54 No, creo que la gran mayoría de aficionados al mundillo dónde me incluyo, acabaron igual de hartos del analógico de Nintendo 64.

1 respuesta
EuRyNomE

#55 mira que pasé horas y horas con el tridente y jamás me salió nada parecido en la mano xD

1 respuesta
Hazzard

Lol donde ha metido la mano? XDD

HVK

#56 Mario Party tenía minijuegos muy crueles :f5:

1 respuesta
D4rKiTo

#58 y tanto..

Usuarios habituales

  • HVK
  • Hazzard
  • Fornax
  • eondev
  • Aidanciyo
  • Perestroika
  • benjajim