Sony quiere comprar nuevos estudios y llevar más exclusivas a PC

MegalomaniaC

#19 Llevo escuchando eso desde la PS2. Y en PC se sigue vendiendo burradas.

1 respuesta
Fyn4r

Pero si la PS4 da mas pantallazos azules que windows 10, tiene más parches y los Juegos tardan más en instalar/actualizar que steam xd

1 respuesta
Zariel

Bloodborne when

B

Veamos beneficio de vender una ps5 = 50$?

Beneficios de alguien que no se vaya a comprar nunca una ps5 y sí esos exclusivos que salgan en PC = ???

Bien por SONY y mal por los piperos.

1 respuesta
B

Puessss a esperar hasta 2030 para los juegos de PS5 en PC.

eondev

Que me saquen el puto jack and daxter ya y se dejen de mierdas

A

Que saquen juegos para PC lets go

SikorZ

#28 Viendo lo que han hecho con Horizon Zero Dawn en PC y PSNow... esperemos que den un giro de 180º en los mierdiports

MaTrIx

From y kojima a sony y yo soy feliz

2
BLZKZ

@SikorZ y por qué el sunset overdrive en la foto?

1 respuesta
FaKeTe

#29 #31 Creo que no tiene nada que ver con lo que digo, que es que se venden más consolas que PCs para jugar.

#32 pero tu madre (generalizando) acabaría poniendo en marcha y jugando en la ps4 y posiblemente no sería capaz de llegar a instalar steam.

No sé, yo juego en PC y considero que es la mejor plataforma. Pero decir que la gente fuera de MV prefiere comprar una consola que un PC para jugar me parece una obviedad.

1 respuesta
Kalgator
#41FaKeTe:

Creo que no tiene nada que ver con lo que digo, que es que se venden más consolas que PCs para jugar.

#19FaKeTe:

la gente prefiere pagar 500€ por una consola que es enchufar y ya que 1000€ por un PC que te va a "dar problemas".

Aclarate con lo que dices

1 respuesta
FaKeTe

#42 Sinceramente no sé por qué lo dices.
No es así?
Lo que para ti es una tontería para otra persona es un problema que no sabe solucionar, por ejemplo, conectar la pantalla al hdmi de la placa en vez del de la gráfica y que los juegos solo te detecten la integrada.

1 respuesta
Kalgator

#43 En un comentario metes lo de que la consola es enchufar y ya, y en el otro me dices que es por que se venden mas consolas, dices cosas diferentes :psyduck:

1 respuesta
B

#19 Ok Boomer

LucianESP

#11 Joder macho, tranqui que solo he hecho un comentario xD. No, no tengo dinero en la marca, pero es lógico que dejarían de ser exclusivos, tendrían que hacer otras cosas para atraer a más gente a ps5, es de cajón y a lo que me refería, nada más, pero ok.
PD: A mi me la suda, tengo ps4 y pc y juego muchíiiisimo más en pc

FaKeTe

#44 Que sea más accesible y barata es uno de los motivos por los que vende más.

"la gente prefiere pagar 500€ por una consola que es enchufar y ya que 1000€ por un PC que te va a "dar problemas"." Por lo que se vendenmás consolas

No sé igual no quedaba clara la relación.

B

#23 0 Problemas.

  • Windows suele venir instalado. Y ahora mismo es ridículo como instalarlo.
  • Bajas Steam, decargar juego, arrancar juego

Te digo Steam, como Origin como patatas. Ni Drivers, ni configuraciónes raras. Donde ves la dificultad ahí?

FaKeTe

A ver, joder, que no hay que ser ingeniero para usar un PC.

Pero comprar una consola es más simple y más barato que comprar un PC.

1 1 respuesta
B

#49 Ahora ya no da problemas, ahora la frase es que es más complejo

Todo lo "complejo" es instalar Steam, la mayoría de PC que te compres en la tienda vienen instalados y preparados.

1 respuesta
FaKeTe

Me empieza a dar pereza.

#50 como he puesto en #43
Lo que para ti es una tontería para otra persona es un problema que no sabe solucionar, por ejemplo, conectar la pantalla al hdmi de la placa en vez del de la gráfica y que los juegos solo te detecten la integrada.

Eso es una cosa que le tuve que "arreglar" a un amigo no hace mucho.

1 respuesta
B

#51 Bueno si efectivamente, estoy considerando más IQ que la temperatura de la sala. Porque ver que un conector no funciona y no probar otro, no es problema del PC.

Eso no es un problema, eso es no leer ni lo más mínimo, porque es que viene hasta en la guía rápida de muchas placas.

Pero vamos, que si aún así eso te cuesta, te compras un portátil, y se acabó el problema del PC

1 respuesta
SikorZ

#40 Ni idea la verdad creo que es de archivo, he puesto la de la fuente

Decade

Pero si es mucho más sencillo que todo eso.

La gran mayoría del público tiene asociado jugar a hacerlo en una consola con un mando.

De hecho me atrevería a decir que mucha gente que se compra una consola ni sabe que puedes conectar un mando al PC y hacer lo mismo que en la Play o la Xbox.

1 respuesta
B

#54 Y que si es el de Xbox la mayoría de juegos modernos, funcionan a "pelo" sin mapping ni nada

FaKeTe

#52 sí funciona si tiene gráfica la cpu, algunos juegos detectan la dedicada y otros no.
Puede que te haya ido bien siempre pero de golpe pones un juego nuevo y te va a 2fps.

1 respuesta
weeheee

Lo dicho, me parece bien. Pero que salgan los juegos a partir del segundo/tercer año.

1 respuesta
B

#56 De eso se encargan el Drivers, más que el juego.

Pero venga si, efectivamente, si tienes menos IQ que la ameba, y no te da por leerte ni la guía rápida de tu dispositivo. Efectivamente, un pc, es más complejo.

PD: Ni en un Msi de hace 5 años con Xubuntu, me sucede eso...pero meh, acepto pulpo porque supongo que sucederá con juegos viejos

1 respuesta
FaKeTe

#58 Buena prepotencia para alguien que no es capaz de ver la ridiculez de poner al mismo nivel a un usuario de linux con una persona random

1 respuesta
B

#59 Esto es sencillo.

Si puedo abrir una guía rápida que viene incluida con el ordenador, leer la guía de "Problemas habituales" y no lo haces. No es ponerme al mismo nivel yo con el, no no, es poner al otro por debajo de un usuario básico.

Porque vamos, no te estoy diciendo mirar una guía de Internet o algo así avanzado, no, leerte un papel de 4-5 páginas que viene con un producto.

Por la misma gilipollez, mi señor padre no sabía conectar el mando de PS3...consideramos que la consola tenía problemas, o consideramos que igual mi padre tenía que leer el manual?

PD: Si, venía en el manual del mando, primera página.

1 respuesta

Usuarios habituales