Sony retrasa The Last of Us Part II al 29 de mayo

thrazz

Ya es oficial, Naughty Dog lo ha confirmado que The Last of Us Part II se retrasa al 29 de mayo de 2020, tres meses después de la fecha prevista del 21 de febrero.

Según explican, en las últimas semanas se han dado cuenta de que no iban a tener tiempo para llegar al nivel de pulido que se espera de un juego de Naughty Dog, así que han preferido dedicarle más tiempo en lugar de lanzarlo con partes en las que la calidad estaría comprometida.

Noticia original

Según informa Jason Schreier en Kotaku, Sony ha decidido retrasar la segunda parte de The Last of Us a primavera, algo que le han confirmado fuentes cercanas a Naughty Dog.

Hoy hace un mes exacto desde que Sony anunció que The Last of Us Part II saldría el 21 de febrero de 2020.

Sony ha declinado responder a Kotaku sobre esta cuestión, pero, de ser cierto, no debería tardar en hacerse oficial.

B

madre mia sony, quien te ha visto y quien te ve... que desastre de 2019 llevan y el 2020 salvo ps5 a final de anio que van a lanzar exclusivo?

2 2 respuestas
Kalgator

A lo tonto lo veremos para ps5

sephirox

Con la de juegos que salen para esos meses, no me extraña que retrasen esto. FF 7 y Cyberpunk están por encima en prioridad.

weeheee

#2 xDDDDD

7
Kaos

Lo que me parece absurdo es que no lo dejen para el pack de PS5

Beethoven

#2 Estás de broma, entiendo.

2 respuestas
Batur

Según apunta Jason esto haría que se retrase también Ghost of Tsushima para que no se solapen.

Les quedan dos juegos y tienen que aprovecharlos bien.

B

Un 2019 plagado de exclusivos buenísimos, y espera que ghost of tshushima salga con ps5.

Batur

#7 No, si ahora el 2019 de Sony va a ser bueno y todo.

2 2 respuestas
Springs

Lo del tushima no me sorprende lo más mínimo, ya lucia bastante bestia. Pinta a título que acaba saliendo promocionado para ps5.

1 respuesta
Batur

#11 Ya no es sólo eso, es que no sabemos nada de él desde hace más de 1 año y huele a que termina saliendo junto con PS5 a km.

1 respuesta
Springs

#12 Totalmente, supongo que las decoraciones del bueno de Shuhei que comentaba que estaba bastante impresionado con el resultado técnico del Tushima cobra más sentido.

Este ya era un "rumoreado" para remaster de ps5, no? Se huele muy fuerte el push.

B

#7 que ha lanzado sony este anio de renombre? Comparalo con microsoft y con nintendo. Ha sido un anio desastroso en todos los sentidos de playstation

y yo soy consumidor aferrimo de sony y de todos sus productos, pero es evidente

4 respuestas
Albertsson

#10 Days Gone y poco mas... Tiene q salir death stranding y ya. La verdad que 2019 cacota en cuanto a exclusivos de Sony.

1 respuesta
B

#15 Days gone es un doble AA, DS es la artillería pesada.

1 respuesta
tute07011988

#14 cuéntanos, qué ha sacado Microsoft XDDD

2 2 respuestas
Albertsson

#16 Ya, joer encima tambien han retrasado Doom Eternal que iba para el mes que viene... Putabida!!

weeheee

#14 xDDDDx2

B

Lamecalvas spotted

B

#17 jhoder tio, todo lo de xbox game pass. Rebajas bestiales en su consola etc.. vale que tampoco ha sacado mega triples A. Pero este anio microsoft se ha portado y mucho.

Sony en cambio es que nada, el playstation now que funciona fatal y ya

2 respuestas
B

Lo dicho un seguidor de cierto viertebilis en Internet

1 respuesta
weeheee

Rebajas para una videoconsola que vive de los multi y gracias xDD.

tute07011988

#21 repito, cuéntanos qué ha sacado Microsoft que no sea devaluar sus productos porque nadie les hace caso. JUEGOS, muchacho, JUEGOS.

1 respuesta
GasaiDovis

Menos mal que el goty de 2020 ya está decidido.

In CD Projekt we trust

4
Beethoven

#14 Sigues de broma, entiendo. Compáralo con Microsoft dice jajaja qué cachondo.

#10 Hombre, siendo el año más flojo cómo cabe de esperar siendo los últimos coletazos de la gen y aún siguen sacando exclusivos sin contar el que viene a la vuelta de la esquina, llamarlo año desastre es un poco temerario no crees?

1 respuesta
Albertsson

#22 Te refieres a salsasel? No he visto nada de ese tio mas que un gif con un paquete de pipas xdd

Me pierdo algo por no verle? La verdad que de youtubers famosos no veo a ninguno. Me parecen todos niñatos ricos y famosos y me producen bastante asco.

1 respuesta
B

#27 No, es un hater que vive de echarle bilis a Sony. La verdad que si quiebra Sony este tío se va a la mierda.

1
Batur

#26 Yo tampoco lo tacharia de desastre y más por lo que comentas y en lo que estoy de acuerdo, pero aún así ha sido un año flojete flojete.

Kalgator

#17 Hombre, por ahora no han retrasado The Outer Worlds :new_moon_with_face:

Usuarios habituales