Sony sube el precio de PlayStation 5 en casi todas las regiones

gpBoyz

#87 Ah claro, el de Meristation sabe mucho más donde va a parar xDDD que además se está refiriendo a Game y no a Amazon.

Lo que te puedo comprar es que Amazon no conoce bien el distribuidor y que sea Adristel como dices, pero es que Adristel lo ha elegido Sony.

Longview

Por favor, que no se pierda la educación y el respeto en este hilo.

1 1 respuesta
TitoPhil

Inaudito, en mi vida he visto semejante disparate, lo de encarecer el precio de una consola ya salida.

Y encima lo que sube 50€ son los dichosos packs del demonio, porque la consola sola no la venden... Menuda poca vergüenza xD.

5
BlackBeasT

Luego os preguntais muchos porque Xbox debe estar en el juego y querer que fracase como muchos desean es pegarse un tiro en el pie(Comentario valido por si la lia ms igualmente)

Si habiendo competencia aunque por desgracia no tan fuerte a dia de hoy pasa esto,imaginaros que no la hubiera.

2 1 respuesta
ArThoiD

#77 Eso de que es política de Adristel mis huevos, yo mismo la compré en Alemania en Saturn creo que fue en pack con GT7 y Horizon.... Y en general este tipo de packs son los que más salen a la venta.

Que haya más posibilidades aquí en la tienda oficial no significa que no nos estemos comiendo los packs en todo el mundo, y seguramente es por orden de Sony.

B

Se veia venir que esto iba a pasar, todo esta carisimo y lo peor de todo es la comida.

Que suban 50 euros una consola es lo de menos, lo peor es que los alimentos basicos para una persona va a seguir subiendo y eso si que es preocupante.

6
Dekai

#92 Culpa mía por entrar al trapo. No lo haré más, perdón Long.

#94 Pero es que lo de la falsa "guerra de consolas" no es más que un método de marketing más. Fíjate que la Series X ya está en todos lados por su precio original y seguramente el año que viene le caiga hasta rebaja... eso no va a hacer que la peña que estamos esperando para comprar una PS5 por un precio razonable la compremos. Es evidente que atraerá gente que está harta de no poder darle a los títulos next gen, pero Sony ha creado un producto que roza lo reverencial y no va a perder consumidores ni aunque la suban de precio (como ha pasado con los juegos) o incluso si pierde calidad (como ya está sucediendo entre refritos, medianías y/o escasez de títulos novedosos).

1 respuesta
ArticoDelSur

No deja de ser curiosa esta subida de precio cuando para otras generaciones ya tenían pensada un modelo Slim más barata :thinking:

1 1 respuesta
Longview

#98 Es por simple demanda Artico, teniendo en cuenta que los niveles de producción están aumentando, en navidades las PS5 se van a empezar a ver en tiendas y la cantidad que se van a vender será gigantesca.

2 respuestas
ArticoDelSur

#99 Evidentemente que es por la gran demanda que tienen, que pueden permitirse esta subida de precio para mantener el margen, pero no deja de ser un movimiento un tanto arrogante por parte de una Sony que cada vez parece que vuelve a ser la de Ps3 y no esa cercanía que hubo con ps4

1
B

#99 lo que se va a ver en Navidad es una crisis económica y un paro que en lo último que va a pensar la gente es en los 50€ que vale la consola.

3
pelusilla6

Lo hacen por inflación de los países y perdida de valor de su moneda, yo creo que el coste de hacerla y todo el tema logístico en comparación a su salida es igual o más barato.

Ahora estad preparados para la Super Switch o como le llamen a 499€ que Nintendo ahora tiene excusa xD

2 respuestas
RaedonSP

Los mejores comentarios son los de "Menos mal que ya la tengo" XD, bala esquivada de 50 leuros.

ArticoDelSur

#102 voy a cogerme la Oled antes que suban el precio que se vienen cositas o.o

r2d2rigo

#97 si, igual que cuando sacaron la PS3 a 600 pavos porque se creian los reyes del mambo.

El batacazo que se van a meter creyendose que la gente va a tragar si o si va a ser bestial.

2 respuestas
Longview

#105 Sony no es un hombrecillo japonés sentado en un trono lleno de televisores, este movimiento está más que estudiado por decenas de analistas que saben perfectamente que tanto en Europa como en Asia van a seguir vendiendo lo mismo.

#102 Tampoco me creo que lo hagan por inflación ni por la crisis. En 2008 en plena crisis bajaron 100 euros la PS3 porque estaban en una posición peligrosa, eso sí, se comieron 3 años de pérdidas.

2 respuestas
pelusilla6

#106 Y si son listos anunciarán el showcase esta semana, será de sobresaliente y esto queda en el olvido...

r2d2rigo

#106 Sony es un gigante con una directiva de pollaviejas arrugados tomando decisiones de mierda y esto ha sido ahora y hace 40 a;os, por mucho que tengan divisiones americanas y blablabla. Que se han dormido en los laureles por puro ego les ha pasado ya demasiadas veces.

O a lo mejor eres demasiado joven para recordar cuando segun ellos el CELL iba a estar en absolutamente todos los cacharros de consumo, tostadoras incluidas.

1 1 respuesta
Dekai

#105 eran otros tiempos y la gente era más cabal con su dinero de lo que es ahora. Te recuerdo que se pagan absolutas morteradas por sillas, complementos y basurilla en general para "gamers". Es más, llegan a sacar la PS5 a ese precio y te garantizo que habría exactamente el mismo problema de escasez.

Y por 50 putos euros nadie se va privar de comprar el pisapapeles...

Longview

https://www.videogameschronicle.com/news/analyst-expects-ps5-price-increase-will-have-minimal-impact-on-sales/

Es probable que el aumento de precio de PlayStation 5 recientemente anunciado tenga "un impacto mínimo en las ventas", predijo la firma de análisis y datos Ampere Analysis. En respuesta a la noticia, Piers Harding-Rolls, director de investigación de juegos de Ampere, predijo que la demanda acumulada de la consola de Sony significaba que era poco probable que la compañía alterara su pronóstico de ventas de PS5.

2 respuestas
B

#110

Que no, que aquí sabemos más.

gpBoyz
#110Longview:

Ampere Analysis

Ya han gafado a Sony, estos no aciertan nunca.

tDarka

Es que pensar que afectara mucho en ventas cuando ya hay gente comprándolas en reventa... Además que no tiene competencia. Si querías la PS5 vas a pillar la ps5 un 10% mas cara, no creo que eso te haga pillar la Xbox que es 'la alternativa'.

Lo raro es que no lo hayan hecho antes agotandose el stock en segundos.

wajaromau

La verdad es que es una jugada maestra son solo 50 napos por lo que de ve en este hilo a muchos le parece hasta poco.

La verdad que no sorprende subierons los juegos fisicos y la peña aplaudiendo, subieron su sistema de subscripcion y la peña volvio a aplaudir, ahora sube la consola y parece hasta poca subida.

Jugada maestra enseñar al consumidor a que sus productos suban porque si, hasta el punto que al consumidor les da igual.

17
BernyMoon

Vergonzoso es poco.

1
Aeran

Podían haber incluido algunos meses se ps plus o algún juego en formato digital que básicamente les cuesta nada, pero al no hacerlo creo que queda claro que es usura.

1
Tolomeos

#12 esto era cierto hace un año, a día de hoy con la demanda parandose continuamente estos picos de precios, sobretodo en los commodities que son los materiales ciclicos por excelencia, llevan meses a la baja.

1 respuesta
B

#117

En que realidad las commodities están a la baja? Porque el papel y la madera no dejan de subir.

1 respuesta
Tolomeos

#118 como?
https://tradingeconomics.com/commodity/lumber

Extra de cobre:
https://www.macrotrends.net/1476/copper-prices-historical-chart-data#::text=Interactive%20chart%20of%20historical%20daily,2022%20is%20%243.65%20per%20pound.

1 respuesta
sagem9

Jim Ryan no ha tomado una sola buena decisión desde que llegó al mando. Si no fuese porque PlayStation vende como churros solo por el nombre, estoy convencido de que ya lo habrían echado.

1

Usuarios habituales